Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Fugur785
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 53248

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Donde se pueden dejar los pergaminos antiguos y los libros negros?

Hola no se donde depositar el pergamino antiguo (dragon) y los Libros negros.
Ya vi que los pergaminos antiguos (sangre) y (sol) te los recoge el maestro polilla que te ayudo en su momento.
Gracias.
DarkKnight181877Hace 11 años1
@Fugur78
Mostrar cita
Hola no se donde depositar el pergamino antiguo (dragon) y los Libros negros. Ya vi que los pergaminos antiguos (sangre) y (sol) te los recoge el maestro polilla que te ayudo en su momento. Gracias.
Con los libros negros realmente no te puedo ayudar mucho, pero con el pergamino antiguo de dragón, se lo puedes dar al encargado de la biblioteca (No recuerdo su nombre, creo que es un orco) del colegio de magos, me parece que la biblioteca se llama arcaneum o algo así
Lanselot1979485Hace 11 años2
@Fugur78
Mostrar cita
Hola no se donde depositar el pergamino antiguo (dragon) y los Libros negros. Ya vi que los pergaminos antiguos (sangre) y (sol) te los recoge el maestro polilla que te ayudo en su momento. Gracias.
de los objetos de misión solo te puedes desprender una vez cumplida las misiones, una vez hecho esto, podrás dejar los objetos que te queden en tu casa de adorno o venderlos, es tu elección.
Ic3dx182Hace 11 años3
Los libros negros quedan ahi para siempre ... Pero no pesan aunque digan que pasan  1kilo 
Los pergaminos antiguos [no pesan aunque diga que su peso de 20kilos]

no te preocupes por tenerlos.
EDITADO EL 14-03-2013 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
A-Gago3264Hace 11 años4
What¿?¿?¿?¿?q no se pueden quitar los libros negros una vez acabadas las misiones¿??¿?¿?bugazo entonces como el diario de galo aajjajajajjaja.
Fugur785Hace 11 años5
Fui al arcanun y no me da esa opción y he mirado quitando todo lo que llevaba encima y me pesa cada libro negro 1 de peso y el pergamino 20 será un bug y lo del diario de galo eso si que es un bug no?
A-Gago3264Hace 11 años6
Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mas obgetos en el inventario que no podemos quitar fantastico ajajajjajajjajajaj.......................con repecto al diario de galo van sacar dicen q este mes una nueva actualizacion que quita muchisimos bugs y mas cosas entre las que esta que x fin podramos desacernos del dichoso diario una vez acabadas las misiones ajjajajajajajajaja.............................................aora aver cuantos bugs mete este nuevo parche  
DarkKnight181877Hace 11 años7
@Fugur78
Mostrar cita
Fui al arcanun y no me da esa opción y he mirado quitando todo lo que llevaba encima y me pesa cada libro negro 1 de peso y el pergamino 20 será un bug y lo del diario de galo eso si que es un bug no?
Que extraño, en el arcaneum si te debería aceptar el pergamino de dragón. Obviamente para poder dejarlo debes terminar la historia principal del juego. Si ya lo hiciste y aun así no te lo acepta, sinceramente no sabría decirte porque razón. Yo si pude dejar el mio. Aun que el de sangre y el del sol no sabia donde dejarlos hasta que lo mencionaste Gracias!
Fugur785Hace 11 años8
Pues yo tengo dos cosas mas bugueadas el amuleto extraño y un libro almas negras y blancas (que me esplica la diferencia de las gemas de alma)
EDITADO EL 14-03-2013 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
Javy19911713Hace 11 años9
El pergamino de dragon te lo compra urag el orco del arcaneum por 3000 de oro creo y el de sangre creo que tambien se lo puedes vender los libros negros no lo se pero como te han dicho arriba el pergamino antiguo no pesa aunque ponga peso 20 o 25 no pesa nada.
Gegx3Hace 10 años10
Bueno les digo para que sirven los pergaminos antiguos que yo sepa son 3, Dragon, sol y sangre... pa que se usan? bueno si por casulidad entraste a esa gruta o mazmorra o cueva y salvaste a Serana y decidiste ayudarla o si te uniste a los alba y luego los traicionas con Serana o como sea El hecho es que ella tiene uno de los 3 pergaminos... el loco Septimo te dice donde esta el otro ayduandole con un cubo y el otro esta en el mundo de los muertos donde esta la mama de Serana, Que pasa?  sigues ayudando a serana no solo te vuelves vampiro si no que adquieres el poder del señor vapiro y te transformas en un vampiro superior que puede regenerar facilmente su sangre y Magia y aguante con habilidades ahun estando de dia. Estos pergaminos hablan de una profecia! para ayudar a los vampiros apagar el sol y asi vivir sin problemas,  pero despues de conseguir los 3 pergaminos y de resolver el acertijo de la profecia solo te dan un arco de un dios con la habilidad de encantar flechas de elfos para quemar ahun mas o para oscurecer el sol pero esta ultima ni idea... la uso y no pasa mucho... Bueno el hecho es que estos pergaminos si son de mision y les recomiendo no venderlos. ademas te haces de una habilodoza aliada y la mas apetecia por los jugadores para que sea esposa pero Betehsda no la ah agregado como esposa. igual terminas matando al papa de ella pa salvarla de un sacrificio inutil y que el sol no se apaga... que haces con los pergaminos no se ahora cargo los 3 sin saber que hacer con ellos no los puedo ni vender al orco de el colegio de hibernalia ni dejarcelos a los eruditos de los polillas del imperio ya que estos estan en busca de estos pergaminos... espero les sirva de ayuda con lo de los pergminos...
PedroDeathcore715Hace 10 años11
@Gegx bueno ahora yo te digo algo a ti... deja de escribir en posts de hace 6 meses. A nadie le interesa ya y entorpeces totalmente el funcionamiento del foro. Ademas que ni preguntan para que sirven sino donde los dejan... tremendo spoiler de paso...

Y ademas... serena? Quien es esa? No aparece nunca en la trama principal... a no ser claro que tengas dawnguard y quiera confundir a todo el que lo lea... mas spoiler todavia por decir como acaba gawnguard. Vergonzoso... deberia hacer que un moderador eliminara tu post... pero creo que con esto basta y sobra.
EDITADO EL 01-10-2013 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
Apsland1Hace 8 años12
Los libros negros. Se pueden vender a la administradora de neloht.
2 VOTOS
Mayonaranoheiko1Hace 8 años13
Buenas tardes!
Justo acabo de vender los pergaminos al monje polilla que estaba andano por Fuerte Guardia del Alba por 6.000 septims.
El pergamino de dragón no, pues aun no he realizado la misión, pero los demás sí.
Él mismo es el primero que te pregunta ¿que vas a hacer con los pergaminos? 
Y su objetivo es devolverlos al lugar donde pertenecen-
La verdad no me falta el dinero (en Skyrim, jejeje) y he clicado en venderlos sin querer.    Espero no arrepentirme.
Espero que haya sido de ayuda!  
Yuseifudo2Hace 4 años14
Bueno yo ya mate al señor de los vampiros ya use los tres pergaminos y el tipo polilla ese, no me da opcion para darselo, de paso no me da opcion para la historia principal, nose que hacer. ayudaaaa!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Donde se pueden dejar los pergaminos antiguos y los libros negros?

Hay 14 respuestas en ¿Donde se pueden dejar los pergaminos antiguos y los libros negros?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL