Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Waxynebula9
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 222

Minecraft: Hamachi peligroso ?

Pues se que es un tema muy discutido, pero los foros que eh leido no dan conclusiones, segun yo hamachi es un poco peligroso por el hecho de que se puede llegar a compartir todo lo de tu PC con los servidores del programa o que se yo.. pero pues esto me causa cierta inquietud ya que no me decido si bajarlo... tengo muchas de jugar minecraft online pero por este dilema no me decido, ah ustedes les ah causado problemas hamachi? creen que es peligroso?
Javierelias15103Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

GT5-Jesus10289Hace 11 años2
@Waxynebula
Mostrar cita
Pues se que es un tema muy discutido, pero los foros que eh leido no dan conclusiones, segun yo hamachi es un poco peligroso por el hecho de que se puede llegar a compartir todo lo de tu PC con los servidores del programa o que se yo.. pero pues esto me causa cierta inquietud ya que no me decido si bajarlo... tengo muchas de jugar minecraft online pero por este dilema no me decido, ah ustedes les ah causado problemas hamachi? creen que es peligroso?
Busca en servidores sin Hamachi yo juego en un par de ellos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Hamachi peligroso ?

Hay 2 respuestas en Hamachi peligroso ?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL