Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por Dmc00726
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5293

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: Me pueden dar una guia de los controles del juego!!!!!

 lo que pasa es que soy nuevo en la serie pero los controles se me dificultan un poco,como por ejemplo como hago las tecnicas del rasengan xq yo presiono yb pero si presiono esta secuencia yyb hace otro movimiento no se como saco los despertar;como ncadenar combos con ataques definitivos etc...espero alguien me pueda ayudar..gracias
PETERACESLASH7Hace 11 años1
HOLA, MIRA PARA ACER EL RASENGAN PRESIONAS (Y) Y LUEGO (B) PARA ACER EL ODAMA RASENGAN PRESIONAS (Y) Y LUEGO (B) PERO LO DEJAS APRETADO EL BOTON (B) PERO ACSEGURATE DE TENER CHAKRA ES LA BARRA AZUL DEBAJO DE LA DE VIDA.
Halofanpoint9993Hace 11 años2
@Dmc007
Mostrar cita
lo que pasa es que soy nuevo en la serie pero los controles se me dificultan un poco,como por ejemplo como hago las tecnicas del rasengan xq yo presiono yb pero si presiono esta secuencia yyb hace otro movimiento no se como saco los despertar;como ncadenar combos con ataques definitivos etc...espero alguien me pueda ayudar..gracias
Bueno amigo vamos a ver, lo bueno de este juego es la variedad de ataques que puedes hacer. Empezemos por lo básico: Ataques sin chakra, ósea sin presionar y Combo: Hay 4 tipos de combo, 3 terrestres y uno aéreo Los terrestres se hacen con el botón b y puede variar si presionas abajo, arriba o simplemente solo presionando b consecutivamente y el aéreo se hace en el aire (valga la rebundancia ) lo mas aconsejables es que si quieres hacerlo presionas doble a así como que te avientas al jugador y le haces el aéreo Combo especial: Este es un ataque que puedes ejecutar presionando adelante adelante b, pero tienes que hacerlo rápido Lanzamiento: RT + B (con esta puedes incluso superar la defensa del enemigo) Ataques con chackra: Estos son los ataques que ejecutas y Lanzamiento de shuriken con chakra: Y + X Carrera ninja: Y+A (la puedes combinar con los combos, para hacerlos mas largos, es decir presionas b b b y luego Y+A y puedes seguir haciéndolo hasta que se te acabe el chakra) Técnica Oculta: Y + B Técnica definitiva: Doble Y + B Despertar: Este varia según el personaje, ahí unos que puedes despertarse a cualquier momento (para distinguirlos tienes que ver la barra del chakra si ves que se ve como una bolita al final de la barra es que si pueden) y los despertarias moviendo el análogo derecho Y los demás se despiertan hasta que le bajes la vida hasta cierto limite en el cual ya ves la bolita en la barra del chakra y estos los despiertas teniendo Y presionado En el despertar los ataques pueden variar mucho. Así que te recomendaría que los pruebes todos y así puedes hacerte de un estilo de batalla propio, pero no seas un spamero Espero haberte ayudado
Dmc00726Hace 11 años3
Gracias me han sido de mucha ayuda;me a encantado el juego...se los agradesco               
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Me pueden dar una guia de los controles del juego!!!!!

Hay 3 respuestas en Me pueden dar una guia de los controles del juego!!!!!, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL