Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por Dmc00726
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5293

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: Me pueden dar una guia de los controles del juego!!!!!

 lo que pasa es que soy nuevo en la serie pero los controles se me dificultan un poco,como por ejemplo como hago las tecnicas del rasengan xq yo presiono yb pero si presiono esta secuencia yyb hace otro movimiento no se como saco los despertar;como ncadenar combos con ataques definitivos etc...espero alguien me pueda ayudar..gracias
PETERACESLASH7Hace 11 años1
HOLA, MIRA PARA ACER EL RASENGAN PRESIONAS (Y) Y LUEGO (B) PARA ACER EL ODAMA RASENGAN PRESIONAS (Y) Y LUEGO (B) PERO LO DEJAS APRETADO EL BOTON (B) PERO ACSEGURATE DE TENER CHAKRA ES LA BARRA AZUL DEBAJO DE LA DE VIDA.
Halofanpoint9993Hace 11 años2
@Dmc007
Mostrar cita
lo que pasa es que soy nuevo en la serie pero los controles se me dificultan un poco,como por ejemplo como hago las tecnicas del rasengan xq yo presiono yb pero si presiono esta secuencia yyb hace otro movimiento no se como saco los despertar;como ncadenar combos con ataques definitivos etc...espero alguien me pueda ayudar..gracias