Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Krizuwe6116
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 206

Assassin’s Creed 3: ¿El mejor Assassins Creed hasta la fecha?

¿El mejor Assassins Creed hasta la fecha?

Assassins Creed 1
0%
Assassins Creed 2
46%  (12)
Assassins Creed: La hermandad
4%  (1)
Assassins Creed: Revelations
8%  (2)
Assassins Creed 3
42%  (11)
Se han emitido un total de 26 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso, ¿para vosotros cual es el mejor Assassins Creed y porque?  
Jfc81002Hace 11 años1
Para mí el AC2 tiene la mejor historia, el AC3 es el más completo en jugabilidad y a nivel visual es el AC1 porque las ciudades son increíbles (me encanta lo medieval). Así que me decido por el AC2 
Minog2241Hace 11 años2
Assassin´s Creed 2 >>> Assassin´s Creed Revelations >>>>>>>>> Assassin´s Creed 3 >>>>>>>>>>>>>>>> Assassin´s Creed La Hermandad >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Assassin´s Creed.
William--Wallace31294
Hace 11 años3
Assassin's Creed 2 > Assassin's Creed 1 > Assassin's Creed La Hermandad > Assassin's Creed 3 > Assassin's Creed Revelations.
Javiercroner3361Hace 11 años4
Yo voto por el AC3, aunque no creo que sea la mejor historia ni la mejor ambientación, me gustaron mucho los cambios e innovaciones 
Maxeduard435Hace 11 años5
En mi opinion
Por historia el 2
Por jugabilidad el 3
Por estetico el Revelations
Por inovacion el Broterhood
Y por no dejar de mencionarlo el 1(   na este se lleva el premio por relacion historica es el que mejor la tiene, donde fucionaron mejor la ficcion de la realidad)

PD: Si realmente existen minimos tiempos de carga, y se aumenta su dificultad para hacerlo un reto, si regresan su fuerza al sigilo y recuperan la maravillosa narrativa del 2, AC4 seria la joya de la corona(al menos en lo que an dado de informacion ya han prometido 2 de estas 4 cosas) ademas el carisma del protagonista promete algo que Connor desde un inicio cuando fue anunciado ninca se vio

El multi anque me encanta si lo pulen de verdad seria un increible plus pero en lo personal  yo apostario por enfocar los esfuerzos en los otros 4 puntos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > ¿El mejor Assassins Creed hasta la fecha?

Hay 5 respuestas en ¿El mejor Assassins Creed hasta la fecha?, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL