Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medieval 2: Total War
Medieval 2: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medieval 2: Total War
Por Francisassassin442
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 542

Medieval 2: Total War - Trucos y guías: Recomendación de facciones Euro-Orientales. (Parte 3)

[b]El Sacro Imperio Romano[/b]

El Sacro Imperio Romano no es una facción que me atraiga, pero históricamente, me encanta. En el juego, es una gran facción, pero con ella, no concuerdo que con ella, se fácil pasarse la campaña, pero, no se engañen, sus unidades militares son sobresalientes. Pero, sin mas preámbulos, espesare como siempre, a hablar sobre el ejercito.

[b]Halberd Militia[/b]: Unidad muy mediocre de piqueros,su ataque es muy pobre y su defensa igual, cumplen las funciones de piqueros.
Periodo: Cualquiera.

[b]Caballeros Imperiales desmontados[/b]: Unidad muy respetada, ya que su ataque es bueno, y su defensa excelente, los recomiendo en batallas decisivas.
Periodo: Medio.

[b]Forlorn Hope[/b]: Unidad pesada excelente, su ataque muy elevado, pero su defensa mas baja que el ataque. Se recomienda en lo mas fiero.
Periodo: Tardío.

[b]Zwei Hander[/b]: Unidad pesada no tan fuerte como la anterior, pero igual, muy respetada. Recomendados.
Periodo: Tardío.

[b]Caballeros Góticos desmontados[/b]: La mejor unidad de toda la facción, infantería pesada, ataque elevado y defensa igual, excelentes en el campo de batalla.
Periodo: Tardío.

[b]Caballeros Imperiales[/b]: Lo mismo que su unidad hermana, solo que a caballo, unidad relativamente buena, igual, es  recomendada.
Periodo: Medio.
[b]
Caballeros Góticos[/b]: Muy buena caballeria pesada, ataque inferior que su hermana, pero mayor defensa, los recomiendo para batallas estresantes.
 Periodo: Tardío.

Gracias por leer este articulo, se agradece comentarios, la próxima facción es España, así que, prepárense.
WesleyFCB16913Hace 11 años1
Las unidades son buenas! La dificultad con el Sacro es que al estar en medio de europa te declaran la guerra medio mundo 
Francisassassin442Hace 11 años2
@WesleyFCB16
Mostrar cita
Las unidades son buenas! La dificultad con el Sacro es que al estar en medio de Europa te declaran la guerra medio mundo
Eseeeee, es el gran bajón, pero igual, si tienes tendencias belicas(?) puedes matar a todos con mano de hierro lol
WesleyFCB16913Hace 11 años3
@Francisassassin
Mostrar cita
@WesleyFCB16
Mostrar cita
Las unidades son buenas! La dificultad con el Sacro es que al estar en medio de Europa te declaran la guerra medio mundo
Eseeeee, es el gran bajón, pero igual, si tienes tendencias belicas(?) puedes matar a todos con mano de hierro lol
Si tienes suerte i ya estas desarrollado... pero sino, tener 4 frentes abiertos ojo
Francisassassin442Hace 11 años4
@WesleyFCB16
Mostrar cita
@Francisassassin
Mostrar cita
@WesleyFCB16
Mostrar cita
Las unidades son buenas! La dificultad con el Sacro es que al estar en medio de Europa te declaran la guerra medio mundo
Eseeeee, es el gran bajón, pero igual, si tienes tendencias belicas(?) puedes matar a todos con mano de hierro lol
Si tienes suerte i ya estas desarrollado... pero sino, tener 4 frentes abiertos ojo
Si loool
Secretojungleus3708Hace 11 años5
Lo peor de esta faccion creo que es los costes de sus tropas, son buenos pero sus expertas tropas valen mucho, yo hace tiempo empeze una campaña con ellos que no termine y despues de acabar con los rebeldes de mis alrededores, los daneses y los milaneses me dirigi hacia sicilia para dominar al papado y presionarlo. Recomiendo a quien juegue con ella que tenga muchos asesinos porque asi podra matar a generales de francia (que hara lo posible y lo imposible por vencerte) y hacia polonia, hungria y demas facciones de centroeuropa porque puede que no sean los mas fuertes sus ataques pero son muy cansinos y te desgastan mucho. Es bieno aliarte con quienes te convenga pero no con francia pues te traicionara recomiendo hacerlo con inglaterra o españa quienes tendran la oportunidad de acabar con francia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medieval 2: Total War > Recomendación de facciones Euro-Orientales. (Parte 3)

Hay 5 respuestas en Recomendación de facciones Euro-Orientales. (Parte 3), del foro de Medieval 2: Total War. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL