Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Sk8fighter392Hace 11 años48
No es un mal juego, pero desde luego NO es un juego de 9. Un 9 es un sobresaliente, es la excelencia, es algo que se acerca peligrosamente a ser una obra maestra... Y este juego no es nada de eso. Se nota la benevolencia de los medios españoles para con el juego, lo cual me parece un poco vergonzoso, y más aún teniendo en cuenta lo reputado de esta publicación.
3 VOTOS
BROCKLESNAR666611Hace 11 años49
Se ve muy bueno, espero que pronto llegue a las consolas casera y que tenga buenas ventas en el 3Ds.
Isma8226820Hace 11 años50
No es un juego de 9 claramente. He probado la demo con la consola de un colega y tiene un framerate de espanto. Ahi está claro que en este análisis se lo han pasado por el forro, no quiero decir nada, pero últimamente la parte técnica en esta página en los análisis deja muchisimo que desear la verdad.

Por lo demás es un juego bueno. Muy limitado por la propia máquina donde se ejecuta. Evidentemente 3ds es una máquina técnicamente muy escasa. Sus irrisorios 4 Mb de VRam impiden hacer las cosas mucho mejor de lo que están. Pretender que hubiera sido totalmente 3d como sus hermanos mayores es absurdo, hubiera perdido toda la vistosidad artística.

Las texturas son bastante en baja resolución, nada que ver con lo que dice el análisis., pero repito, 4 Mb de VRAM y 128 de RAM. No se puede hacer más seguramente.

Referente técnico sigue siendo Resident Evil revelations en esta consola. Eso si, artisticamente este juego es muhco más bonito y jugablemente con sus limitaciones, esta mejor adaptado a las posibilidades de la consola.

Sin jugar a la versión final, le pondría un 8.

Y seguramente el juego saldrá en versión HD para 360, ps3 y Wii u.
EDITADO EL 05-03-2013 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JesusBella938Hace 11 años51
@Gio-Chococrispis
Mostrar cita
Hoy me llega el juego o eso dice seur. Tiene pinta de ser un gran juego,opinen lo que opinen los americanos. Solo una cosa que me ha llamado la atencion ¿10 horas de juego? ¿No eran 20?
Son 10 horas, y a lo sumo unas pocas más si lo completas al 100%. Lo de las 20 horas no sé de donde ha salido, pero no es así. En cualquier caso, mañana respondemos a todas las dudas en: [url]https://www.3djuegos.com/charlas/34/castlevania-lords-of-shadow-mirror-of-fate/[/url]
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 11 años52
De juegazo tiene muy poco  por que las notas que le estan dando en Metacritic son bastante flojas , lo que pasa que 3Djuego se ha dejado llevar por lo patriotico
1 VOTO
Beliar15291Hace 11 años53
He exprimido la demo hasta la saciedad, y la verdad es que el tema del framerate me dejó bastante loco. Lo vi muy limitado en ese aspecto. Parecía que estabas jugando a 20 frames e incluso menos en determinadas situaciones, sobre todo en los combates. 

También me ha llamado la atención el tema de la duración. 10 horas de base más 2 o 3 más para completarlo al 100% según lo que se dice en el análisis y lo que he podido leer por ahí. Esperaba bastante más en este sentido la verdad.

La dirección artística me encanta así como el gameplay en sí, pero no sé qué hacer... Marzo viene cargado de pesos pesados y mi presupuesto para videojuegos se ha reducido considerablemente por culpa de la jodida hipoteca.

Seguramente lo importaré o esperaré a que baje de precio, pero vamos, aún así es un juegazo como la copa de un pino, y el que no sepa apreciarlo debe revisarse la vista urgentemente.
4 VOTOS
Nackss978Hace 11 años54
Un juegazo en toda regla me lo comprare junto con el mh y mi wii u el 22 de marzo, se nota el ardor de varios usuarios al no tenerlo en la consola de su marca favorita(si lo digo por el fanboy de ign) y a quien le quede el saco
1 VOTO
Merielo4869Hace 11 años55
@Coloso90909
Mostrar cita
@Merielo
Mostrar cita
A los que habláis de Metacritic: si os preferéis guiar por una nota afectada por notas individuales como 2.5, 4.7, que claramente es una nota subjetiva a mas no poder, de un fan clásico de la saga que ha valorado por lo que él quería en vezde por lo que el jeugo ofrece, como cláramente se ve en este fragmento: "Its emphasis on fragmented exploration and shallow leveling is the exact opposite of what Castlevania fans like myself love, want and have come to expect." ¿Eso es lo que preferís? Yo prefiero analizar un juego individualmente, sin olvidar que está dentro de una saga y tal, pero no ponerle la nota pensando sólo en un sector, si no para cualquier jugador, siendo lo más objetivo posible. Y yo, que he jugado a este juego (no sólo la Demo, lo he probado más) considero que es un juego entre el 8 y el 9. ¿Un juego de 2.5? ¿4.7? Por favor. Un poco de profesionalidad, que no la veo por ahí. En fin, buen análisis, cuando pueda veo el vídeo también, me parece una nota alta mas o menos justa por lo que lo he podido jugar, cuando lo juegue completo opinaré mejor. Pero supongo que me parece un buen juego porque no soy fan de la saga y apenas he jugado sus juegos, y no estoy escocido por algo que me había imaginado y no está en este juego. EDIT: para que veáis la credibilidad de esas notas, IGN le da un 4.7, y IGN españa, un [url=http://es.ign.com/review/5950/analisis-castlevania-lords-of-shadow-mirror-of-fate-3DS-konami/2]9[/url]. Aquí algo falla ¿no?
Ya te has contestado tu mismo España, siempre quedará la duda si lo hubiera desarrollado un estudio no español le habrían puesto la misma nota.
Seguramente no sea un 9, pero ¿tú crees que este juego merece bajar del 7 o 7.5? ¿6 como mucho? ¿Pero un 2.5 o un 4.7? He visto análisis de UK, de otras zonas, que no le suspenden.
MaximoWende135Hace 11 años56
@CharIy27
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
Creo que tenéis algo firmado con el estudio español porque menudas notas se ha llevado [url]http://www.metacritic.com/game/3ds/castlevania-lords-of-shadow---mirror-of-fate[/url]
¿Aún existe gente que se guia por metacritic? Lord of Shadow también lo pusieron como que no era para tanto, copia GOW y todas esas chorradas, y a mi el juego me encantó. Con este me está pasando lo mismo.
Y a ME3 le pusieron nota de mierda por que les dio la gana, hay que ser imbecil para tomar en cuenta esa pagina para analisis, solo es famosa por que cualquier pelotudo puede ir alla y trolear como le de la gana con las puntuaciones
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años57
@Yasinator
Mostrar cita
Me parecen de pura vergüenza alguna nota dada desde el otro lado del charco. Parece una constante en los últimos meses machacar todo aquello no hecho en su país. No estoy afirmando que la valoración de 3DJuegos sea la más acertada, pues podría entenderse un 8 e incluso un 7. Pero dar menos de un aprobado, como han hecho en EEUU, es simplemente no haber valorado el juego de forma independiente. ¿Acaso querían el Castlevania de toda la vida? Pues lo advertís en el texto, que no es lo de siempre y acaso lo penalizas un poco. ¿Pero por debajo del 5? ¿Estamos locos o qué? Yo ayer disfruté de la demo como un enano. Así de claro, y me da igual quién lo haya desarrollado. Me hace ilusión ver cosas tan bien hechas desde la propia España la verdad. Pero no quita que sea una obra muy por encima del ya extenso catálogo de 3DS. No he catado en profundidad muchos, pero este en especial me daba sensación de estar bien pulido. Me parecía, y no os enfadéis, un God of War con tintes del PoP: Las arenas olvidadas de PSP. Incluso en un tuve un dejavú con Trine. No dudo que en 10 horas de duración todo esto pueda haberse disipado, pero tendría que ser algo excesivo. Por no decir que el 3D, que lo detesto tanto en cine como consolas, en algunos puntos daban interés por ponerlo. ¿No es un juego de 9? Quizás, ¿Es como mínimo un juego de notable? Afirmativo. Los demás allá cada uno con su valentía de valorar los juegos en función de sus sentimientos y no siquiera de su punto de vista.
si si, lo que sea pero te dire una cosa.No hay por donde cojer el analisis. Se nota muy claramente el empeño por decir que no es un castlevania clasico y al mismo tiempo por decir que si lo es,y eso crea una gran incoherencia. En otros medios,como meristation,recalcan debidamente que el jueggo esta excesivamente focalizado a los combates y que aunque hay exploracion el juego queda lejos de syphony of the night y similares.La razon de que algunos medios mencionen esto es LOS ELEMENTOS ROLEROS que tenia los denominados "metroidvania" y tambien una exploracion que realmente no consiste en revisar escenarios por multiples caminos exactamente. En verdad al juego se le nota infinitamente mas castlevania que lords of shadow(que daba verguenza en eso) PERO se debe casi exclusivamente a controlar a belmonts clasicos con el vampire killer tradicional,y evidentemente al CASTILLO.Por lo demas solo hay sensacion castlevania en la jugabilidad bidimensional y eso se quiera o no le sigue pasando factura al igual que lords of shadow.
1 VOTO
Rafil562051Hace 11 años58
Yo con las exclusivas nacionales (que son mentira), concurzacos, y que ademas el estudio es español desconfío de este 9.
Y no digo que el juego sea malo pero comparlo con Order of Eclessia es délito.

Haber si se me pasa el sufrimiento con el tercer y último juego de Mercury Steam para Castlevania.
1 VOTO
JesusBella938Hace 11 años59
@DarkGod
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Me parecen de pura vergüenza alguna nota dada desde el otro lado del charco. Parece una constante en los últimos meses machacar todo aquello no hecho en su país. No estoy afirmando que la valoración de 3DJuegos sea la más acertada, pues podría entenderse un 8 e incluso un 7. Pero dar menos de un aprobado, como han hecho en EEUU, es simplemente no haber valorado el juego de forma independiente. ¿Acaso querían el Castlevania de toda la vida? Pues lo advertís en el texto, que no es lo de siempre y acaso lo penalizas un poco. ¿Pero por debajo del 5? ¿Estamos locos o qué? Yo ayer disfruté de la demo como un enano. Así de claro, y me da igual quién lo haya desarrollado. Me hace ilusión ver cosas tan bien hechas desde la propia España la verdad. Pero no quita que sea una obra muy por encima del ya extenso catálogo de 3DS. No he catado en profundidad muchos, pero este en especial me daba sensación de estar bien pulido. Me parecía, y no os enfadéis, un God of War con tintes del PoP: Las arenas olvidadas de PSP. Incluso en un tuve un dejavú con Trine. No dudo que en 10 horas de duración todo esto pueda haberse disipado, pero tendría que ser algo excesivo. Por no decir que el 3D, que lo detesto tanto en cine como consolas, en algunos puntos daban interés por ponerlo. ¿No es un juego de 9? Quizás, ¿Es como mínimo un juego de notable? Afirmativo. Los demás allá cada uno con su valentía de valorar los juegos en función de sus sentimientos y no siquiera de su punto de vista.
si si, lo que sea pero te dire una cosa.No hay por donde cojer el analisis. Se nota muy claramente el empeño por decir que no es un castlevania clasico y al mismo tiempo por decir que si lo es,y eso crea una gran incoherencia. En otros medios,como meristation,recalcan debidamente que el jueggo esta excesivamente focalizado a los combates y que aunque hay exploracion el juego queda lejos de syphony of the night y similares.La razon de que algunos medios mencionen esto es LOS ELEMENTOS ROLEROS que tenia los denominados "metroidvania" y tambien una exploracion que realmente no consiste en revisar escenarios por multiples caminos exactamente. En verdad al juego se le nota infinitamente mas castlevania que lords of shadow(que daba verguenza en eso) PERO se debe casi exclusivamente a controlar a belmonts clasicos con el vampire killer tradicional,y evidentemente al CASTILLO.Por lo demas solo hay sensacion castlevania en la jugabilidad bidimensional y eso se quiera o no le sigue pasando factura al igual que lords of shadow.
Puedes estar más o menos de acuerdo con la valoración que hemos hecho, pero lo de "incoherencia" sí que no se coge por ningún lado. No voy a entrar más en detalle puesto que mañana tenemos una charla, pero te resumo en corto: Mercury Steam ha hecho lo que ha querido, y cualquier parecido con el Castlevania original es a modo de homenaje. No sirve de nada hacer comparativas con viejas glorias, en serio. Las cosas cambian, y más si un juego oriental lo coge una compañía occidental, como es el caso. Estoy viendo en general que todas las quejas vienen porque "esto no es un Castlevania", pero es que también hay que evolucionar. Me parece una forma de pensar corta de miras.
19 VOTOS
Leinaduk45Hace 11 años60
Ya lo reserve y espero su llegada... la demo al principio me pareció mal, pero conforme avanzaba me metí en el juego, me encanto hasta llegar al momento triste de cada demo en el que te dicen gracias por jugar... 

Lo mejor que le pudo pasar a la saga castlevania fue este reinicio... algo fresco, nuevas ideas, lo siempre encantaba, pero lo de ahora es excelente y hay que mirarlo por el lado de un gran videojuego no por tonterías de dejar a un lado lo clásico... como ya leí por ahí, los tiempos cambian... y para mi esta ves, es para bien...
Toastyman1573Hace 11 años61
Descargue el demo y me gusto, ya lo tengo ordenado y con suerte para finales de este mes ya lo tenga.
Me gusta que sea un Metroidvania, ese estilo de juego es uno de mis preferidos.
Karloromeo2593Hace 11 años62
Comprare este mes, este juego y luigi mansion 2 para 3DS   
MH3 no por que no tiene online propio  
Deathmsg1987473Hace 11 años63
@Eaglening
Mostrar cita
Admitanoslo por ser españoles aunemntaron la nota unos decimales es broma, que juegazo
claro que tenés razon mira yo soy de costa rica y sí el juego lo uvieran echo aquí todos los ticos uvieran dicho que el juego es el mejor de está generación donde no lo es sí dicen que es un reboot entonces no se usa ningun personaje de la saga porque eso es cagarla para mi este castlevania no me agrada en lo más mínimo yo se que lo compró y no voy a parar de maldecir a está gente de mercury y al idiota de david cox esa saga nunca devio haber salido de japón imagínence un castlevania echo por programadores de usa seria un gears o un call of duty iga estaba haciendo buenos castlevanias los de ds para mi son muy buenos pero este no se
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Hay 170 respuestas en Comentarios del análisis de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL