Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Zeles13666Hace 11 años32
Buen analisis pero no estoy de acuerdo con la nota el juego es muy corto le pondría un 8,5 maximo, los gráficos podrían ser mejores.....
hay títulos como el resident evil revelation que aprovechan mas la calidad grafica y el futuro monster hunter 3 u tambien.
la nota es super excesiva pero el juego es bueno.
1 VOTO
Hecsw70Hace 11 años33
Me comprare esta consola aunque tenga que vender un riñón incluso más  
Coloso9090930073Hace 11 años34
@Merielo
Mostrar cita
A los que habláis de Metacritic: si os preferéis guiar por una nota afectada por notas individuales como 2.5, 4.7, que claramente es una nota subjetiva a mas no poder, de un fan clásico de la saga que ha valorado por lo que él quería en vezde por lo que el jeugo ofrece, como cláramente se ve en este fragmento: "Its emphasis on fragmented exploration and shallow leveling is the exact opposite of what Castlevania fans like myself love, want and have come to expect." ¿Eso es lo que preferís? Yo prefiero analizar un juego individualmente, sin olvidar que está dentro de una saga y tal, pero no ponerle la nota pensando sólo en un sector, si no para cualquier jugador, siendo lo más objetivo posible. Y yo, que he jugado a este juego (no sólo la Demo, lo he probado más) considero que es un juego entre el 8 y el 9. ¿Un juego de 2.5? ¿4.7? Por favor. Un poco de profesionalidad, que no la veo por ahí. En fin, buen análisis, cuando pueda veo el vídeo también, me parece una nota alta mas o menos justa por lo que lo he podido jugar, cuando lo juegue completo opinaré mejor. Pero supongo que me parece un buen juego porque no soy fan de la saga y apenas he jugado sus juegos, y no estoy escocido por algo que me había imaginado y no está en este juego. EDIT: para que veáis la credibilidad de esas notas, IGN le da un 4.7, y IGN españa, un [url=http://es.ign.com/review/5950/analisis-castlevania-lords-of-shadow-mirror-of-fate-3DS-konami/2]9[/url]. Aquí algo falla ¿no?
Ya te has contestado tu mismo España, siempre quedará la duda si lo hubiera desarrollado un estudio no español le habrían puesto la misma nota.
Altairtoro13165Hace 11 años35
Sin duda un juego que amerita la compra de la consola.
Rotzar7454Hace 11 años36
Gran nota, uno de los mejores del año para 3DS, aunque algunas notas de otras revistas importantes le han dado varios palos...
Big-Smoke2310Hace 11 años37
Muy buena pinta, si señor! por fin un buen Castlevania para portatiles, lastima que no tenga una 3DS...  
Krypto2156Hace 11 años38
Lode IGN es para despedir al subnormal ese que hizo la Review. No es por ser un juego español por lo que hay que defenderlo, sino porque es un buen juego.

Las notas a nivel mundial son estas:

CVG – 8.4/10
Nintendo Life – 8/10
Eurogamer – 7/10
Godisageek – 8/10
IGN – 4.7/10
GIGA (Spain) – 80/100
ONM – 92/100
Nintendo Insider – 93/100

Como vemos, el único gilipollas que ha puesto un 4,7 es el tal Colin Moriarty que es un Sony fanboy del copón. Según él la PSVita estaba destinada a vender más que la 3DS y demás chorradas.

No me voy a comprar la 3DS por un juego, pero sinceramente, este es el único que se merece mi atención por el momento. Dudo que sea un mal juego, confío en el criterio de 3DJuegos que casi siempre es acertado y en el de la mayoría de revistas internacionales, que son más las que están puntuando sobresaliente que suspendido.
17 VOTOS
Michukratos16562Hace 11 años39
Lo de las notas es un autentico escándalo, después de leer varios análisis tengo claro que el juego es más de 8 que de 9 pero hay que ser muy anormal para calificar un juego como este con menos de un 5, en serio no se les cae la cara de vergüenza? 

Aunque seguramente lo habre comprado ya espero que finalmente salga en consolas de sobremesa, me molestan el framerate y los jaggies que tiene esta versión, un juegazo así se merece ser jugado en todo su esplendor.
4 VOTOS
S-15HD33417Hace 11 años40
@Michukratos
Mostrar cita
Lo de las notas es un autentico escándalo, después de leer varios análisis tengo claro que el juego es más de 8 que de 9 pero hay que ser muy anormal para calificar un juego como este con menos de un 5, en serio no se les cae la cara de vergüenza? Aunque seguramente lo habre comprado ya espero que finalmente salga en consolas de sobremesa, me molestan el framerate y los jaggies que tiene esta versión, un juegazo así se merece ser jugado en todo su esplendor.
Pues no te leas entonces el análisis en el que le ponen un 2.5, y lo tildan de mediocridad y de juego que ni deberíamos probar, te ríes por no llorar.
EDITADO EL 05-03-2013 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JulkAdv436Hace 11 años41
A mi poco o nada me importan las notas, me enamore de la demo y eso es lo importante, me parece un juegazo a toda regla, y en cuanto pueda me haré con el. 
Desde mi punto de vista un valor entre 8,0 y 8,5 lo coronaría perfecto.
EDITADO EL 05-03-2013 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
Gradiusvic269Hace 11 años42
Alguien sabe si continuamos teniendo el mapa en una de las pantallas?? y si no es asi, ¿que se ve durante el juego en la pantalla inferior??
CODPS31999311Hace 11 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Nerian908Hace 11 años44
Excelente nota para un excelente juego, lo comprare en mayo, ya que en marzo comprare el Etrian Odyssey 4 y en abril el Megaten Soul Hackers; compro un juego por mes y esos son los primeros que se agotan.
JulkAdv436Hace 11 años45
Señores, pido de la manera más atenta hacer caso omiso al intento de comentario del usuario @CODPS31999. Es inútil dialogar con quien se hace sordo a razones y se guía por prejuicios.

[i]No hay nada menos objetivo que un ser humano guiado por sus prejuicios.[b] (José Luis Martín Descalzo)[/b][/i]
2 VOTOS
Ceipher415422Hace 11 años46
@CODPS31999
Mostrar cita
El juego esta teniendo terrible criticas era de esperarse comparado con vita y el proximo soul sarcrifice esto no es un juego es basura aqui solo le dieron buena nota por que les pagaraon jajajajajjajajajaj
Basura es tu comentario..... he jugado la demo y está muy bien, la nota de 3DJuegos me parece mas que justa y el juego me parece digna entrega a considerar.
Gio-Chococrispis119Hace 11 años47
Hoy me llega el juego o eso dice seur. Tiene pinta de ser un gran juego,opinen lo que opinen los americanos.

Solo una cosa que me ha llamado la atencion ¿10 horas de juego? ¿No eran 20?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Hay 170 respuestas en Comentarios del análisis de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL