Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

CloudStrifeFF715104Hace 11 años16
A falta de jugar el juego completo, al menos jugablemente me pareció el mejor de toda la saga. Muy bueno y adictivo el sistema de combate (especialmente si lo comparamos con la inmensa mayoría de juegos en 2D como Mario, otros Castlevania, etc) gracias al sistema de combos, contraataques y demás. Me hubiera gustado que en el análisis hubieran hecho más hincapié en las horas extra que tiene el juego si te dedicas a explorar. No sé si  estará al nivel de otros Castlevania que he jugado, si hay jefes secretos, etcétera, aunque es bueno que digan que habrá que revisitar escenarios y fijarse en los detalles, pero no me aclara mucho.
DevilRazor1502
Expulsado
Hace 11 años17
Felicitaciones KONAMI, Nintendo, Y Nintenderos otra razon de peso para adquirir la ultima consola portatil de la empresa japonesa, este sera un titulo que tendre en cuenta en el futuro cuando bajen mas los precios             , a disfrutar      
Pablofki7139Hace 11 años18
Pues yo me lo pienso comprar en cuanto pueda, es decir el fin de semana que viene. Desde que jugue la demo no puedo mas que esperar. Respecto a las notas de Metacritic... pues me da que no lo valoran como juego individual sino como parte de una saga, no me parece del todo mal y lo entiendo, pero prefiero que cada juego se analice individualmente.
JesusBella938Hace 11 años19
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Me hubiera gustado que en el análisis hubieran hecho más hincapié en las horas extra que tiene el juego si te dedicas a explorar. No sé si estará al nivel de otros Castlevania que he jugado, si hay jefes secretos, etcétera, aunque es bueno que digan que habrá que revisitar escenarios y fijarse en los detalles, pero no me aclara mucho.
Esta es una duda ideal para la charla digital de mañana: [url]https://www.3djuegos.com/charlas/34/castlevania-lords-of-shadow-mirror-of-fate/[/url] Nosotros tardamos unas 10 horas en superarlo, pero completándolo al 80%. El restante 20% lleva del orden de 2-3 horas adicionales. Si quieres más detalles, te animo a usar la charla.
Yasinator29432
Hace 11 años20
Me parecen de pura vergüenza alguna nota dada desde el otro lado del charco. Parece una constante en los últimos meses machacar todo aquello no hecho en su país. No estoy afirmando que la valoración de 3DJuegos sea la más acertada, pues podría entenderse un 8 e incluso un 7. Pero dar menos de un aprobado, como han hecho en EEUU, es simplemente no haber valorado el juego de forma independiente. ¿Acaso querían el Castlevania de toda la vida? Pues lo advertís en el texto, que no es lo de siempre y acaso lo penalizas un poco. ¿Pero por debajo del 5? ¿Estamos locos o qué?

Yo ayer disfruté de la demo como un enano. Así de claro, y me da igual quién lo haya desarrollado. Me hace ilusión ver cosas tan bien hechas desde la propia España la verdad. Pero no quita que sea una obra muy por encima del ya extenso catálogo de 3DS. No he catado en profundidad muchos, pero este en especial me daba sensación de estar bien pulido. Me parecía, y no os enfadéis, un God of War con tintes del PoP: Las arenas olvidadas de PSP. Incluso en un tuve un dejavú con Trine. No dudo que en 10 horas de duración todo esto pueda haberse disipado, pero tendría que ser algo excesivo. 

Por no decir que el 3D, que lo detesto tanto en cine como consolas, en algunos puntos daban interés por ponerlo. ¿No es un juego de 9? Quizás, ¿Es como mínimo un juego de notable? Afirmativo. Los demás allá cada uno con su valentía de valorar los juegos en función de sus sentimientos y no siquiera de su punto de vista.
EDITADO EL 05-03-2013 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
37 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 11 años21
Las críticas están siendo muy dispares, desde un 2'5 de GamesBeat al 9 de 3Djuegos en Metacritic. La peña por lo visto, se queja principalmente del framerate (otra vez) y ahora también del estilo Metroidvania. Y digo yo ¿No era lo que pedían los fanboys? A ver si se lo pillan y demuestran que están ahí para algo más que revindicar. Recuerdo algunos de esos reviewers que ahora se meten con el estilo clásico, ensalzarlo en la crítica de LoS. Esto es como la gata flora, que cuando se la meten chilla y si se la sacan llora.

Yo si fuera Mercury Steam lo tendría claro para LoS2... A tomar por culo el estilo metroidvania y seguir con el de LoS, que molaba un taco. Mejorad la animación del personaje y el framerate, no sobrecargueis de puzzles complejos el conjunto para que la aventura fluya de forma más orgánica... y tendréis otro juegazo.

Yo espero que lo saquen en un futuro en el LIVE/PSN para trincarmelo en HD, la portatil de Nintendo solo tiene ahora mismo este juego y el Remake del Zelda. Y ya me arrepentí de comprarme la DS por dos juegos. Mercury, sacadlo en un futuro para las consolas grandes.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 11 años22
Buf un 47 en IGN me lo tendré que leer o un 70 en Edge, si de por si los Castlevania no son un superventas pues desgraciadamente este va a ser menos porque primero mal mes que han elegido para lanzarlo y segundo muchas personas malamente se guían de las notas.
Odbv692Hace 11 años23
La demo me gustó pero la demo de mosters hunter 3 mas y no puedo gastar en los dos juegos, ademas ya sale tom raider. 
Muy buen análisis se lo merece
1 VOTO
Merielo4869Hace 11 años24
A los que habláis de Metacritic: si os preferéis guiar por una nota afectada por notas individuales como 2.5, 4.7, que claramente es una nota subjetiva a mas no poder, de un fan clásico de la saga que ha valorado por lo que él quería en  vezde por lo que el jeugo ofrece,  como cláramente se ve en este fragmento:

"Its emphasis on fragmented exploration and shallow leveling is the exact opposite of what Castlevania fans like myself love, want and have come to expect."

¿Eso es lo que preferís? Yo prefiero analizar un juego individualmente, sin olvidar que está dentro de una saga y tal, pero no ponerle la nota pensando sólo en un sector, si no para cualquier jugador, siendo lo más objetivo posible. Y yo, que he jugado a este juego (no sólo la Demo, lo he probado más) considero que es un juego entre el 8 y el 9. ¿Un juego de 2.5? ¿4.7? Por favor. Un poco de profesionalidad, que no la veo por ahí.

En fin, buen análisis, cuando pueda veo el vídeo también, me parece una nota alta mas o menos justa por lo que lo he podido jugar, cuando lo juegue completo opinaré mejor. Pero supongo que me parece un buen juego porque no soy fan de la saga y apenas he jugado sus juegos, y no estoy escocido por algo que me había imaginado y no está en este juego.

EDIT: para que veáis la credibilidad de esas notas, IGN le da un 4.7, y IGN españa, un [url=http://es.ign.com/review/5950/analisis-castlevania-lords-of-shadow-mirror-of-fate-3DS-konami/2]9[/url]. Aquí algo falla ¿no?  
EDITADO EL 05-03-2013 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
S-15HD33417Hace 11 años25
@Merielo
Esto se puede resumir en que también existe gente (y seguro que alguna publicación hubo) que suspende Ocarina of Time por no ser en 2D. De vergüenza lo de esas revistas, notas muy injustas que están ensuciando la imagen del juego. Pero bueno... Hay que acostumbrarse, es el pan de cada día.
Merielo4869Hace 11 años26
@S-15HD
Mostrar cita
@Merielo
Esto se puede resumir en que también existe gente (y seguro que alguna publicación hubo) que suspende Ocarina of Time por no ser en 2D. De vergüenza lo de esas revistas, notas muy injustas que están ensuciando la imagen del juego. Pero bueno... Hay que acostumbrarse, es el pan de cada día.
Bienvenidos a Metacritic.
2 VOTOS
Merielo4869Hace 11 años27
@Yasinator
Mostrar cita
Me parecen de pura vergüenza alguna nota dada desde el otro lado del charco. Parece una constante en los últimos meses machacar todo aquello no hecho en su país. No estoy afirmando que la valoración de 3DJuegos sea la más acertada, pues podría entenderse un 8 e incluso un 7. Pero dar menos de un aprobado, como han hecho en EEUU, es simplemente no haber valorado el juego de forma independiente. ¿Acaso querían el Castlevania de toda la vida? Pues lo advertís en el texto, que no es lo de siempre y acaso lo penalizas un poco. ¿Pero por debajo del 5? ¿Estamos locos o qué? Yo ayer disfruté de la demo como un enano. Así de claro, y me da igual quién lo haya desarrollado. Me hace ilusión ver cosas tan bien hechas desde la propia España la verdad. Pero no quita que sea una obra muy por encima del ya extenso catálogo de 3DS. No he catado en profundidad muchos, pero este en especial me daba sensación de estar bien pulido. Me parecía, y no os enfadéis, un God of War con tintes del PoP: Las arenas olvidadas de PSP. Incluso en un tuve un dejavú con Trine. No dudo que en 10 horas de duración todo esto pueda haberse disipado, pero tendría que ser algo excesivo. Por no decir que el 3D, que lo detesto tanto en cine como consolas, en algunos puntos daban interés por ponerlo. ¿No es un juego de 9? Quizás, ¿Es como mínimo un juego de notable? Afirmativo. Los demás allá cada uno con su valentía de valorar los juegos en función de sus sentimientos y no siquiera de su punto de vista.
Exacto, todo lo que pienso. Parece más "envidia" que otra cosa, por desgracia. Yo estoy deseándo comprármelo, si no fuera por falta de dinero, y del 8 no veo que baje (para mi).
Erchorus874Hace 11 años28
A mi no me gusto mucho la demo, me parecio que tenia gtaficos raros, como el trkken de 3ds!peo parece k a todo el mundo si que le gusto jaja
Eaglening7192Hace 11 años29
Admitanoslo por ser españoles aunemntaron la nota unos decimales  es broma, que juegazo  
1 VOTO
Jameswater5253Hace 11 años30
Lo de las notas de ciertos medios es vomitivo, no puedo describirlo de otra forma.

No es normal una diferencia de notas tan abismales.
Ojala las revistas europeas sean imparciales y no caigan en lo que han hecho otros   

Vuestro análisis me a encantado y me a despejado todas las dudas.
Ceipher415422Hace 11 años31
Muy buen análisis, Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate independientemente las notas que este recibiendo, de mi parte ya lo tenía considerado hace mucho tiempo, al jugar la demo me gustó, lastima que topara con el mes que sale Luigi Mansion 2, pero tarde o temprano lo pillaré, me parece un gran juego, con estilo perfecto para una portátil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Hay 170 respuestas en Comentarios del análisis de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL