Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Elforastero051080
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2254

Call of Duty: Modern Warfare 2: No puedo instalar call of duty modern warfare 2

Hola yo aun no tengo el juego pero un amigo esta tratando de instalar el juego en su pc. tiene libre: 283 en el disco (c) pero el no lo puede instalar por alguna razon, ya instalo los dos CD pero el me dice que le sale esto: 
Tarjeta de vídeo o el conductor no acelera la transformación y la iluminación.
Tarjeta de vídeo o el controlador no es compatible con UBYTE4N datos de vértice.
Error durante la inicialización:
Tarjeta de vídeo o el controlador no es compatible con UBYTE4N datos de vértice.
eso esta traducido ya que el juego lo esta instalando en ingles.
por que no lo puedo instalar, y si me pueden decir que hacer se lo agradeceria mas, a y el lo esta instalando si el steam.

por sierto el juego es 100% original.
EDITADO EL 07-03-2010 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Plotino20Hace 14 años1
COMO SE CREA UN TEMA??????
Llllll5646Hace 14 años2
Elforastero05, pues seguramente es que tu pc no soporta los requesitos que te pide el juego, y es mui rraro ya que el modern warfare 2 pide unos requisitos de chiste, pero es mas yo diria que tu tienes un portatil y lo estas intentando instalar hai, los portatiles no estan preparaos para jugar, bueno si quieres que te ayude respondeme, dime la grafica que tienes, y el microprocesador.
Dadima2Hace 14 años3
Hey compa yo tengo el mismo problema que mencionan anteriormente, y si tambien tengo un portatil...
El pc mio tiene vista, procesador intel celeron MPCU 530@ 1.73 GHz. Con sistema operativo 32 bits.
Si me puedes ayudar con esto te lo agradecería, mi correo es dadima_09@hotmail.com

Gracias...
Metakid1453Hace 14 años4
Yo tambien tengo el mismo problema    me da error 1606  y mi targeta grafica es de 1408 mb HD3200 32 bits
EDITADO EL 31-03-2010 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
SK-SCARFACE188Hace 13 años5
Mirar haber la tarjeta grafica que la cosa tiene que ir por ahi yo tenia un amigo que le paso lo mismo y era porque su tarjeta grafica no valia. Se tuvo que comprar otra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > No puedo instalar call of duty modern warfare 2

Hay 5 respuestas en No puedo instalar call of duty modern warfare 2, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL