Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por THe-ZeRo200012
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 152

The Last Story: Ayuda modo multijugador

Mira lo que pasa es que cuando juego en modo multijugador veo que muchos sacan mucha vida a diferencia de la cantidad que yo saco(en combate o cooperativo me pasa) y nose que porque no saca la misma cantidad tengo equipada la cota dragon +10, grebas dragon+10 y las espada ignota+20 alguien me ayuda porfavor.
TakedaSenritsu167Hace 11 años1
@THe-ZeRo2000
Mostrar cita
Mira lo que pasa es que cuando juego en modo multijugador veo que muchos sacan mucha vida a diferencia de la cantidad que yo saco(en combate o cooperativo me pasa) y nose que porque no saca la misma cantidad tengo equipada la cota dragon +10, grebas dragon+10 y las espada ignota+20 alguien me ayuda porfavor
tengo mucha experiencia en esto y no eres al unico que le pasa so, resulta que en multijugador todos estan bien equipados con todo en +99, ahora si el personaje esta en nivel 5 o nivel 99, eso da igual en multijugador, pero las armas se cuentan mas cuando estan en este modo, solo s posible que quites menos siempre en modo combate, a todos nos pasa, pero en modo cooperativo es por el equipo, muchos usan +99 en todo; al menos yo tengo todo en +99 en lo que uso con los personajes, todo porque jugaba siempre y sacaba mucho dinero, jugaba casi todo el dia, luego de completar el juego 3 veces me fui a jugar multijugador; espero que te sirva de algo sto
2 VOTOS
THe-ZeRo200012Hace 11 años2
Muchas gracias  aora mke pondre a jugar como loco a conseguir particulas del errante buena info gracias
atte Smoshy(Nombre Multijugador por cualquier cosa)
Lyojimbo3190Hace 11 años3
Como te ha dicho @TakedaSenritsu, hay bastante diferencia entre tener un arma a +20 o a +99.

Tampoco te extrañe si te sacan mucha diferencia, o ves alguna cosa rara, este juego ya desde el principio estaba plagado de cheteros tramposos.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > Ayuda modo multijugador

Hay 3 respuestas en Ayuda modo multijugador, del foro de The Last Story. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL