¿Dónde se consiguen los explosivos (o dinamita) para romper las piezas de LEGO de Mithril?
@PepsiXL, no sé si es posible conseguir los explosivos como objeto por separado, pero el Berserker (el uruk-hai con bomba que revienta [spoiler]la muralla del Abismo de Helm[/spoiler]) lleva por defecto la bomba capaz de destruir esos bloques. Tras pasarte el nivel del Abismo de Helm, ve allí mientras exploras la Tierra Media y le encontrarás. Derrótale y podrás comprarle por 200.000 piezas.
Espero haber ayudado.
1 VOTOVolodia196537Hace 11 años21 VOTONeze172Hace 8 años3También lo consigues con el herrero de Bree, forjando los fuegos artificiales de mithril, pero es mucho más complicado conseguir este objeto que conseguir al [i]Berseker[/i]. Por si no tienes monedas sufiecientes para el Berseker, existe el código que lo desbloquea: Berserker: [b]UE5Z7H[/b]@PepsiXLMostrar cita¿Dónde se consiguen los explosivos (o dinamita) para romper las piezas de LEGO de Mithril?
Hola, he hecho con codigo de Berserker y no me funciona... Porque?Orkberserker1Hace 3 años4
Hola! yo ya conseguí el personaje del Orco Berserker pero no soy capaz de reventar los explosivos con él. cómo se hace?
Hay 4 respuestas en Explosivos, del foro de LEGO El Señor de los Anillos. Último comentario hace 3 años.