Buenas, ¿Hay alguna forma de incrementar el % de captura? (paralizarlo o alguna magia) ando loco pata capturar uno de los unimos que pide la secundaria de refrigeria y no hay manera. P.D: ya tengo la medalla de mejora que se compra con cartillas. Saludos
Si haces giros de 360º con los analógicos en sentido opuesto uno de otro mientras mueves el sixaxis arriba y abajo te aumenta la captura en 0,2% Na, en serio, la única forma de aumentar el % es con una cartilla de Oliver y aún así te desesperarás. Es lo que tiene la suerte.2 VOTOSAdri931588Hace 11 años2
Yo lo que hice con la Flor de Loto, fue irme al Pozo de Villa Cascabel y capturar su primera evolución, así avanzaba un poco para tener el trofeo de tener 250 unimos. Me fui a cazar Vertolos, me salieron 2 y lo evolucioné, y 5 Vertolos después ya me lo evolucioné a su forma final. Ni 30 mins1 VOTOShadowlyBcN401Hace 11 años3
Si, al final he optado por eso , tanto en esta misión como en otra de capturar unimos también. A veces sale mas a cuenta evolucionar uno a esperar a capturar su evolución en fin Saludos@Adri93Mostrar citaYo lo que hice con la Flor de Loto, fue irme al Pozo de Villa Cascabel y capturar su primera evolución, así avanzaba un poco para tener el trofeo de tener 250 unimos. Me fui a cazar Vertolos, me salieron 2 y lo evolucioné, y 5 Vertolos después ya me lo evolucioné a su forma final. Ni 30 mins
Hay 3 respuestas en Capturar unimos, del foro de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. Último comentario hace 11 años.