Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Por ShadowlyBcN401
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 14622

Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca: Capturar unimos

Buenas,

¿Hay alguna forma de incrementar el % de captura? (paralizarlo o alguna magia) ando loco pata capturar uno de los unimos que pide la secundaria de refrigeria y no hay manera.  

P.D: ya tengo la medalla de mejora que se compra con cartillas.

Saludos
Jagang1286Hace 11 años1
Si haces giros de 360º con los analógicos en sentido opuesto uno de otro mientras mueves el sixaxis arriba y abajo te aumenta la captura en 0,2%

Na, en serio, la única forma de aumentar el % es con una cartilla de Oliver y aún así te desesperarás. Es lo que tiene la suerte.
2 VOTOS
Adri931588Hace 11 años2
Yo lo que hice con la Flor de Loto, fue irme al Pozo de Villa Cascabel y capturar su primera evolución, así avanzaba un poco para tener el trofeo de tener 250 unimos.
Me fui a cazar Vertolos, me salieron 2 y lo evolucioné, y 5 Vertolos después ya me lo evolucioné a su forma final.

Ni 30 mins 
1 VOTO
ShadowlyBcN401Hace 11 años3
@Adri93
Mostrar cita
Yo lo que hice con la Flor de Loto, fue irme al Pozo de Villa Cascabel y capturar su primera evolución, así avanzaba un poco para tener el trofeo de tener 250 unimos. Me fui a cazar Vertolos, me salieron 2 y lo evolucioné, y 5 Vertolos después ya me lo evolucioné a su forma final. Ni 30 mins
Si, al final he optado por eso , tanto en esta misión como en otra de capturar unimos también. A veces sale mas a cuenta evolucionar uno a esperar a capturar su evolución en fin Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca > Capturar unimos

Hay 3 respuestas en Capturar unimos, del foro de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL