Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 518

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo - Bentley

Ceipher415422Hace 11 años1
Lo estoy jugando y es un juegazo superó los 3 primeros  
1 VOTO
Alexperto912318Hace 11 años2
Tremendo de entrenido este juego fué una buena entrega.
Sly4Neyla195Hace 11 años3
QUE JUEGAZO sale aqui el 27 de Marzo no puedo esperar           
Altairtoro13165Hace 11 años4
Sin duda un gran juego,a la espera de que este rebajado.
Draco7thwarrior6442Hace 11 años5
@Altairtoro
Mostrar cita
Sin duda un gran juego,a la espera de que este rebajado.
Dudo mucho que lo vayan a rebajar mucho más, date cuenta que de salida para PS3 ya vale 40 € (que trae la versión física + copia digital de PS Vita), y a 30 en la Vita. Y si, un juegazo que se avecina, tiene toda la pinta de ser tan bueno como la trilogía original
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 11 años6
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
Sin duda un gran juego,a la espera de que este rebajado.
Dudo mucho que lo vayan a rebajar mucho más, date cuenta que de salida para PS3 ya vale 40 € (que trae la versión física + copia digital de PS Vita), y a 30 en la Vita. Y si, un juegazo que se avecina, tiene toda la pinta de ser tan bueno como la trilogía original
a no sabia que fuese tan barato de lanzamiento,compra segura entonces
Manoloxbox818Hace 11 años7
Me decepciono totalmente, solo con probar la demo ya ves q va a ser mierda, no le llega ni a la suela de los zapatos del 2 y el 3. Graficos q no pegan nada, voces de doblaje penosas, sly llama a bentley bentli   Tanto tiempo pa esta mierda... Sucker Punch forever!!
1 VOTO
Krypto2156Hace 11 años8
@Manoloxbox
Mostrar cita
Me decepciono totalmente, solo con probar la demo ya ves q va a ser mierda, no le llega ni a la suela de los zapatos del 2 y el 3. Graficos q no pegan nada, voces de doblaje penosas, sly llama a bentley bentli Tanto tiempo pa esta mierda... Sucker Punch forever!!
Bueno, que no lo haya hecho Sucker Punch me deja un poco frío la verdad, ni me había informado antes. Pero lo de Bentley es correcto, en inglés se pronuncia Bently tal y como el nuevo doblador dirá. Lo que estaba mal era lo de antes supongo.
1 VOTO
Disputa1889Hace 11 años9
No se por que, pero juegos como este o el all stars BR, comprarlos en PS3, me da la sensación de que no aprovecha apenas su potencia al salir tambien en vita...
Disputa1889Hace 11 años10
@Alexperto91
Mostrar cita
Tremendo de entrenido este juego fué una buena entrega.
No ha salido
Santirasta2539Hace 11 años11
[b]        Ha estado genial, me he echado unas buenas risillas, que falta hacen en estos tiempos...  [/b]
Cristiansd429Hace 11 años12
Es un excelente juego! ya tuve la posibilidad d jugarlo d una copia q se publico hace unas semanas y se lo recomiendo a todos! es alucinante! todo lo q se le puede pedir a un sly lo tiene! disfrutenlo..
Alsborg915944Hace 11 años13
Ey si alguien quiere hacer memoria y ver los juegos de ps2 de Sly, estoy subiendo en mi canal la remasterización de ps3

Dedu1388Hace 11 años14
Vale más el vídeo éste que la demo. Menuda mierda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo - Bentley

Hay 14 respuestas en Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo - Bentley, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL