Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 3
Dead Space 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 3
Por Jose26552835413
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 13110

Dead Space 3: Este juego se puede jugar pantalla partida o no pasando el modo historia

Todavia no me lo compro quiero saber si se juega de dos.
Karlos04324790Hace 11 años1
No, no se juega a pantalla dividida, sólo coop online, cada uno en su casa con su PS3.
Jose26552835413
Expulsado
Hace 11 años2
Bueno gracias igual me lo compro 
Fyto2159Hace 11 años3
Que patético el juego,ahora no sacan pantalla partida solo jugar Online con gente que ni conoces..vah.
Juantuning917Hace 11 años4
@Fyto
Mostrar cita
Que patético el juego,ahora no sacan pantalla partida solo jugar Online con gente que ni conoces..vah.
Oh, la puta madre; primero dicen que poniendole cooperativo le quitan esencia de horror y sustos y que si le ponían Split Screen iban a cagarla. Ahora dicen que es patético porque no tiene Split Screen. Que loca y estúpida está la humanidad hoy en día
Fyto2159Hace 11 años5
Yo nunca fui de la idea de...

@Juantuning
Mostrar cita
que poniendole cooperativo le quitan esencia de horror y sustos y que si le ponían Split Screen iban a cagarla.
Le hubieran implementado un Split Screen y jugar con amigos en tu casa,asi seria más divertido y terrorifico.
Juantuning917Hace 11 años6
@Fyto
Mostrar cita
Yo nunca fui de la idea de...
@Juantuning
Mostrar cita
que poniendole cooperativo le quitan esencia de horror y sustos y que si le ponían Split Screen iban a cagarla.
Le hubieran implementado un Split Screen y jugar con amigos en tu casa,asi seria más divertido y terrorifico.
Es por lógica que no le pusieron Split Screen porque no iba a ser lo mismo que jugarlo solo. Además te apuesto que aunque ya algunos seamos experimentados con el toque que Visceral le da a los Dead Space para implementar miedo y sustos, varios si se llevaron un buen casi-infarto y los jugadores que jueguen DS3 sin haber jugado los otros 2, sentirán lo mismo que los demás con el 1 o el 2. Pero como el cooperativo es para saber trabajar en equipo (cosa que nadie en esta página sabe hacer aunque digan que sí) dicen que le quitó la escencia que tenía; pero no, aun estás solo en tu casa y con un sólo control. Ya hay muchos juegos cooperativos en Split Screen como el Army of Two y el Resistance, pero este coop. tiene algo especial que hace que disfrutes diferentemente al jugarlo solo o en coop. Creo que no hubiera sido lo mismo con Split Screen.
Fyto2159Hace 11 años7
@Juantuning
En fin,para gustos los colores. saludos!
Agente-zeth3767Hace 11 años8
@Fyto
Mostrar cita
@Juantuning
En fin,para gustos los colores. saludos!
No pueden ponerle la pantalla divida por la simple razón que pierdes detalle de algunas cosas, hay muchos items y muchas partes de arma que en pantalla completa apenas y encuentras, aparte el espacio es tan reducido que el juego se vería mal en pantalla partida. La experiencia total del juego se tiene en modo pantalla completa, primero juegalo en single y luego en coop Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 3 > Este juego se puede jugar pantalla partida o no pasando el modo historia

Hay 8 respuestas en Este juego se puede jugar pantalla partida o no pasando el modo historia, del foro de Dead Space 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL