Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Memorias Retro: System Shock 2

Fabiancitos8710Hace 11 años16
13 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 11 años17
Juego con mayúsculas y una de las muestras de que Levine e Irrational Games son unos genios. 

Bioshock es una secuela espiritual tremendamente buena, nadie lo puede negar, pero es cierto que el encanto de System Shock 2 es muy difícil de superar; y el componente rolero es un plus. Próximamente esta gente nos brindará una nueva joya, Bioshock Infinite, y volverán a demostrar su buen hacer y su capacidad para crear mundo y personajes únicos.
1 VOTO
Furymole6077Hace 11 años18
Este juego tiene una ambientacion espectacular...No e conocido juego igual..tine algo unico.      
Una dudilla..sabe alguien como jugarlo a 1920x1080,creo q en su dia toquete algun archivo,,y lo consegui cambiar,si alguien me ayuda..         
Furymole6077Hace 11 años19
@Fabiancitos
ERES EL PUTO AMO....JODER..YO LO QUIEROOOO!!
1 VOTO
Mataviejas169Hace 11 años20
@The-Breik
Mostrar cita
Ho SI !!!!!!!!!!!!!!!!!!! La madre de Bioshock esta de vuelta con una segunda entrega System Shock 2 a por fin con suerte me descarge la primera pero despued de media hora se tilda y no puedo jugar mas... que lastima Pero lo mas sopredente que 2k game ya se dedica tan pronto para otro juego y que sugerencia con System Shock 2
O eres de antes de 1999 y has viajado al futuro o no sabes leer...
3 VOTOS
Caesar777177Hace 11 años21
Esto son juegos...un clásico atemporal, una joya,...brutal. Recuerdo que lo compré pirata (CD enviado) porque en esa época lo de bajarse cosas era casi una utopía y este juego era jodidamente IMPOSIBLE de encontrar donde vivo, ni tan solo creo que fuese facil de encontrar en la península...una lástima, ahora se puede adquirir On-Line y es un MUST HAVE. Creo que es de los juegos donde me hice más "caquita"...eso es vivir un juego, meterte en la piel, sentirlo,   vaya ambientación, un juego a la altura de los mejores, está en mi TOP particular junto con HalfLife,Unreal Tournaments, Marathon...

ps. te envidio @Fabiancitos 
EDITADO EL 07-03-2013 / 13:45 (EDITADO 2 VECES)
Carabolsa18Hace 11 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Maxlp1033Hace 11 años23
Tengo ganas de comprar System Shock, pero NUNCA por 10 pavos que pide GOG.com por el. Cuando esté a 5 me lo pienso.
Thai1382Hace 11 años24
Pues yo me lo perdí. Me habéis puesto los dientes muuuuy largos !!!
WHOisA7las1018Hace 11 años25
La [url=http://academia.clandlan.net/?page=academia/view&id=1&title=Traduccion_de_System_Shock_2]traducción[/url] es de DLan.


[b]Instalación de la versión GoG (Good Old Games)[/b]
[list]
- Utiliza el instalador de GoG para instalar el juego en la localización que desees.

- Ejecuta el instalador de la traducción y sigue los pasos del asistente. La ruta de instalación de la traducción debe ser la de instalación del juego.

- Mueve los archivos de la carpeta "cutscenes" (cs1.avi, cs2.avi y cs3.avi) al subdirectorio "data\cutscenes", sobreescribiendo los archivos cuando el sistema operativo pregunte.

- Edita el archivo cam.cfg, en la carpeta raíz de instalación del juego, y añade al final la siguiente línea:

[i] movie_crop_exclude credits.avi+cs1.avi+cs2.avi+cs3.avi[/i]
[/list]

Saludos.
8 VOTOS
Javiergarido12604Hace 11 años26
Kevin Levine es un ejemplo claro de amor por los videojuegos; por crear cosas atípicas, por crear ambientaciones que quitan el hipo, y por crear argumentos y narrativas que simplemente hacen que se nos caiga la baba y nos deje la mandíbula partida en cuatro trozos.

System Shock 2, como bien se comenta en el artículo, es de esos juegos que desgraciadamente en su día no consiguieron el apoyo necesario por los jugadores y que bien lo merecían. Quizás el ser un juego "raro" por aquél entonces, por ser un juego que no era común y que mezclaba diferentes conceptos que hacían que la gente no se lanzara a comprarlo, hizo que sus ventas fueran muy escasas y que la saga no siguiera para adelante.

Bioshock, mi juego favorito de la generación y probablemente de todos los tiempos, sin ir más lejos a mí no me convencía al principio. Es más, recuerdo cuando lo empecé, que incluso quería venderlo o dejarlo aparcado en mi estantería. Doy gracias de que continué poco a poco, observando todos y cada uno de los detalles que Rapture tenía (que no eran pocos precisamente), y al final acabé flipándolo en colores por absolutamente todo lo que el juego me ofreció.

Tanto System Shock 2 como Bioshock, son obras imperecederas, obras que no son comunes y que salen cada muuuuchos años, desgraciadamente. Ojalá System Shock 2 saliera en Steam, lo cuál no me parece nada improbable tras haber salido en GOG.

Kevin Levine es por estos juegos y por su mera visión a la hora de crear juegos, de contarnos las historias y de dejarnos con cara de tontos cada vez que vemos sus propios juegos o le escuchamos hablar con esa inteligencia que desprende, mi creativo favorito. Un ejemplo para la industria y para muchísimas personas.


Estoy seguro de que el día 26 de este mes, él y su equipo de Irrational Games nos volverán a dejar maravillados con su nuevo obra Bioshock: Infinite, la cuál espero cómo ningún otro juego. Va a ser de los mejores juegos de la historia, estoy completamente seguro.


Por cierto, ¿os imagináis que un equipo de modders (al más puro estilo Black Mesa: Source) le da por hacer un remake de System Shock con el apartado gráfico totalmente remozado? Sería, y dicho de la mala manera, la puta hostia.


Un saludo y gracias por estos artículos Alberto, son una pasada.
11 VOTOS
Zentrum6735Hace 11 años27
System Shock rules!
Vaquero6981
Expulsado
Hace 11 años28
Memorias Retro: [b]¡Medievil![/b]
Grey363374Hace 11 años29
Este juego tiene 15 años y tiene mejores graficos que Alien Colonial Marines, pues si que estaba adelantado a su tiempo 
1 VOTO
Maxlp1033Hace 11 años30
@Grey36
Mostrar cita
Este juego tiene 15 años y tiene mejores graficos que Alien Colonial Marines, pues si que estaba adelantado a su tiempo
Colonial Marines tiene estética retro.
Pedroapares10531Hace 11 años31
Pedazo de juego , gran reportaje [b]3D Juegos[/b] System Shock 2 , BioShock y Thief: The Dark Project . Son 3 juegazos todos obras del maestro Ken Levine. Este Reportaje me subio el hype a 10000% mas por BioShock : Infinite x'D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Memorias Retro: System Shock 2

Hay 59 respuestas en Especial: Memorias Retro: System Shock 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL