Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por PikaScarlet39
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 217

Call of Duty: Black Ops 2: Zombies raros +1

Buenos dias, pues queria saber que como hago para que aparescan unos perros con fuego que casualmente jugue ayer con unos amigos y cayo un rayo del cielo y empezaron a salir perros con fuego xd,doy +1 el que me aclare la duda.
NosbitV13558Hace 11 años1
@PikaScarlet
Mostrar cita
Buenos dias, pues queria saber que como hago para que aparescan unos perros con fuego que casualmente jugue ayer con unos amigos y cayo un rayo del cielo y empezaron a salir perros con fuego xd,doy +1 el que me aclare la duda
tienes que jugar en partida personalizada y pones "perros infernales" sí y saldran en rondas intermedias y te dan municion, no has jugado black ops???
1 VOTO
Haloinvacion160Hace 11 años2
Pra poner los perros solo se pude en partida personalizada y le das perros SI  o magia SI O NO magia son las bebidas y ya espero los +1 =)
1 VOTO
Juradito79261Hace 11 años3
@PikaScarlet
Mostrar cita
Buenos dias, pues queria saber que como hago para que aparescan unos perros con fuego que casualmente jugue ayer con unos amigos y cayo un rayo del cielo y empezaron a salir perros con fuego xd,doy +1 el que me aclare la duda
eso es llegándo a un cierto nivel en los zombies un saludo
Diegon98115Hace 11 años4
Es muy fácil , vete a partidas personalizadas y donde pone para cambiar la facilidad, la magia, solo tiros a la cabeza..., abjo de eso pondrá perros infernales y pon si y saldran cada 5 rondas o asi  
1 VOTO
Angel1399495Hace 11 años5
Los perros  suelen salir en las rondas 5.9,14,18,24.... y siempre el ultimo perro te da municion maxima y consigues bastantes puntos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Zombies raros +1

Hay 5 respuestas en Zombies raros +1, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL