Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft renueva la marca Project Gotham Racing

Dexman978105Hace 11 años16
Me alegra en demasia que vuelva esta franquicia, me sento mal que Forza le quitara protagonismo y acaparara la atencion desmerecidamente en comparacion con este, imagino su regreso 
Morenu198914422Hace 11 años17
@Alvaromoratal
Mostrar cita
No levantan cabeza retiraros al merxado american y dejar de hacer lo que no podáis
Te recuerdo que mucha gente adora este juego
Benet207Hace 11 años18
Genial, ya era hora, una excelente saga... lastima que haya que esperar a la próxima generación para poder jugarlo... ya lo mencionaron antes, de que las 2 primeras Xbox se inauguraron con Project Gotham como juego de salida, y me imagino que sera así también con la siguiente consola...
2 VOTOS
Agent-Smith595Hace 11 años19
PGR, una saga infravalorada y poco recordada por la gente en mi opinión... Ojala sea cierto porque el PGR 4 es uno de mis juegos arcade de conducción favoritos.
3 VOTOS
Indigo11528Hace 11 años20
Bien!! vuelve la saga de conducción que más he disfrutado     
VICIUS-LIVE-726454Hace 11 años21
@Aeternus
Mostrar cita
¿Para cuando la presentación o algún dato de Xbox 720?
Se comenta que para abril habra conferencia para presentarla
MrBond1748Hace 11 años22
Parece que viene el regreso de un clásico de los juegos de conducción  
Taby30001336Hace 11 años23
Eso MS, este juego fue un pionero y el mejor en sus tiempos. PGR "5", hay que esperar. ! 
IVanSpinal429Hace 11 años24
MALDITOS de Microsoft quiero mi Rallisport Challenge 3, Blood Wake 2 y Killer Instinct (Remasterizado)
                      
                   
Colorwar4886Hace 11 años25
@IVanSpinal
Mostrar cita
MALDITOS de Microsoft quiero mi Rallisport Challenge 3, Blood Wake 2 y Killer Instinct (Remasterizado)
...primero acabate la sopa
Quajinais1187Hace 11 años26
Que increíble noticia, yo desde que me compré la Xbox hace ya 6 años (que ha pasado tiempo), tenía el Forza 2 y el Project Gotham Racing 4 en ese entonces, y no había duda de cual había que escoger, con una banda sonora increíblemente extensa, desde música clásica de Beethoven y Liszt, hasta las más modernas de esos años, con una jugabilidad suave y exquisita y gráficos decentes, PGR se gano todo mi cariño, y ahora que renovaron la marca, es una excelente noticia para mi y para todos los fanáticos de esta gran franquicia. A esperar con ansias y seguro caerá junto con la próxima Xbox.

Un punto aparte, creo que es hora de sacar Alan Wake 2 de una vez por todas.
Aero171205Hace 11 años27
@Colorwar
Mostrar cita
..la verdad que me encanta la notícia , pensé que no vería más nada de ProjectGotham ...y sorpresa !!!!!!!!!!!!! me levanto un lunes y.... Junto a Forza Motors , son los juegos de conducción más divertidos, frenéticos y de más calidad que han pisado la XBOX .... DESDE LUEGO éS UN NOTICIÓN ... [b] la vuelta de Bizarre Creations a través de un estudio nuevo la espero con los brazos bien abiertos[/b]
Jajjajaa... que [b]"EPICO"[/b] Muchos de los Ex-Bizarre se unieron a Playground Games que crearon el "NUEVO" Forza Horizon , haber que hacen estos de Lucid Games que de la fusion de Ex-Bizarre y Ex-Criterio Suena Bien
LordWarrior891095Hace 11 años28
Es bueno saber que esta saga no quedara por los suelos, es bastante buena y realista. 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft renueva la marca Project Gotham Racing

Hay 28 respuestas en Microsoft renueva la marca Project Gotham Racing, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL