Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por YimyJendrykz27
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 51867

Dark Souls: Sellado por el poder del gran señor

Hola y gracias de antemano. 
Por favor que alguien me explique qué c**o tengo que hacer para seguir adelante. Me encuentro una niebla amarilla en cuatro o cinco sitios distintos y cuando me acerco sale este cartel: Sellado por el poder del Gran Señor. ¿¿?? Llevo siglos dando vueltas. Ya estoy en el nivel 100 y no sé como avanzar.
CloudStrifeFF715104Hace 11 años1
Te explico el juego hasta donde creo que tú vas. Primero tienes que tocar las dos campanas. La primera es la de las gárgolas de la iglesia, la segunda es la que está bajando a la Ciudad Infestada. Después de tocarlas se abre la Fortaleza de Sen. Te la pasas y llegas a Anor Londo. En Anor Londo hay uno de esos muros amarillos que dices. Los otros muros están en otras partes del juego. Para abrir los muros te tienes que pasar Anor Londo. Probablemente te ha pasado lo mismo que a mí, que no sabes qué hay que hacer allí. Hay un ascensor al lado de la hoguera, bájalo. Al llegar abajo hay una gárgola. Aparentemente no hay nada más, pero sí lo hay. Nada más bajar del ascensor y salir de él, gira a mano izquierda. Verás que hay una especie de rampa que asciende hasta un edificio. Pues súbela y llegarás hasta una ventana, tendrás que saltar hacia ella y a partir de ahí, continuar.

Supongo que vas por ahí, pero como no especificas, no sé.

Yo me pasé el juego al nivel 102 creo y eso que aún vas por la mitad del juego (si vas por donde yo digo).
1 VOTO
YimyJendrykz27Hace 11 años2
He llegado y pasado todo eso. Llego hasta el jefe final de ese lugar (que son dos que van juntos, cuando matas a uno el otro se hace más grande) y siempre me dan pal pelo. Nunca los he podido matar, pero pensaba que no era imprescindible para seguir por otros lugares del juego.
AriKaos2323Hace 11 años3
Pues si los tienes que matar. Invocando a alguien es lo mas sencillo. Si vas offline, cooge a Solaire que te haga de señuelo. Si estas en nivel 100 no creo que ahora te cuesten demasiado si los consigues separar. 
Una vez hecho esto, ve al fondo de la sala y sube por los ascensores. Veras a una mujer que te da una vasija. Tras colocar esta vasija, la niebla se va.
YimyJendrykz27Hace 11 años4
Ok lo intentaré. Al menos ahora sé que la respuesta está allí y no tendré que seguir dando vueltas por todo el juego rompiéndome la cabeza. Es que soy un poco lerdo..! De todas formas no sé como invocar a ese tio que dices. Muchas gracias por la info..!!!
AriKaos2323Hace 11 años5
Solaire es el mismo tío que te ayuda en las gárgolas y el dragón. Es el que se encuentra sentado en la 2º hoguera de Anor Londo, dentro del Palacio.
Su señal se encuentra en la sala donde hay dos gigantes que usan milagros y un caballero negro arquero. Bien pues donde esta este arquero, en el descansillo entre los dos tramos de escalera para llegar a los gigantes, ahí se encuestra la señal de Solaire.
CloudStrifeFF715104Hace 11 años6
Para invocar a Solaire tienes que estar vivo (usa una humanidad y gástala en la hoguera para volverte humano).
Josephx30002284Hace 11 años7
Para invocarlo tienes q volverte humano, cuando vayas a la hoguera usa las humanidades, entonces podras volverte humano, la señal aparecera en la sala, mata a todos los guardias, luego invoca al caballero solaire y ahora si ve tranquilo a enfrentarlos, una vez q los derrotes si quieres saber como obtienes su armadura, tienes q ir al santuario de fuego e ir al puente debajo de el esta el vendedor, el tendra la armadura del jefe q matas, si quieres saber mas, si matas al gordo primero y al flaco despues obtendras su armadura, pero si matas al flaco y al gordo despues obtendras la armadura del gordo, depende del orden en q los mates, solo puedes obtener la armadura de uno de ellos al q mates al ultimo, luego vas con el vendedor y el tendra la armadura y comprasela, suerte bye.
Maykel9851118Hace 11 años8
Y cuando ya mates a los 2 jefes y hables con la que te da la vasija del señor, la tienes que ir a colocar hablando con la serpiente que esta en la hoguera principal que es la del santuario, ah y tambien puede teletransportarte entre hogueras.
YimyJendrykz27Hace 11 años9
Gracias a todos por las explicaciones. Ya he obtenido la vasija y sigo avanzando. Estuve días dando vueltas por todo el mapeado como un pardillo y gracias a vosotros ya sé cómo seguir...... [i]muriendo[/i]. jejeje
1 VOTO
Spirou-Ruff1Hace 5 años10
Hola soy nuevo en dark souls y la verdad tampoco se como quitar esa neblina amarilla/naranja por favor ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Sellado por el poder del gran señor

Hay 10 respuestas en Sellado por el poder del gran señor, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL