Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Titan Quest: Immortal Throne
Titan Quest: Immortal Throne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titan Quest: Immortal Throne
Por Willow1301
Hace 16 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 4306

Titan Quest: Immortal Throne: Ayuda no se Urgente..

Bueno yo empeze el juego ya....y queria saber que pasa si instala la expancion en la mitad del juego? y otra cosa yo ya lo termine anteriormente todo el nivel normal cuando instale la expancion podre seguir jugando ese capitulo que falta con mi personaje en nivel normal?gracias y espero que me entiendan jaja.
BonslyP38Hace 16 años1
Yo tambien le tengo y al instalar la expansion segui jugando normal... y cuando me pasé a tifon se abrió un portal y empecé con el inmortal throne

saludo2 y suerte.
Willow1301Hace 16 años2
UU gracias loco ya lo instale y ahora sigo con uno de los personajes que me habia quedado aunque no fui mi conquistador que nunca se morio pero bueno, le Druida que tengo se la re banca...tu con que maestrias juegas?
BonslyP38Hace 16 años3
Yo tengo 3 personajes que son conquistador: guerra y defensa, nivel 58
                                              invocador: naturaleza y tierra, nivel 12
                                              explorador: caza y naturaleza, nivel 12.
BonslyP38Hace 16 años4
Si quieres un dia nos conectamos y jugamos en internet, yo ya lo he hecho muchas veces y es muy divertido.
Willow1301Hace 16 años5
@BonslyP
Mostrar cita
Si quieres un dia nos conectamos y jugamos en internet, yo ya lo he hecho muchas veces y es muy divertido
MM no puedo porque lo tengo trucho..sino con todo gusto....el conquitador es el mejor lejos llegue a tifon normal sin morirme ni 1 vez y despues me mato 2 veses porque no tenia ganas de subir 1 nivel mas para asi ponerme un ataque final en DEFENSA....ahora estoy con un druidapero la verdad naturaleza solo la uso para las maestria porque los ataque para mi dan lastima.....
Xxtitanxx5Hace 16 años6
Hola!!!! El Mejor lejos es el heraldo (GUERRA, Sueño) o bien el asesino (Guerra AStucia), tuenen un ataque muy poderoso, pruebenlos !!!!!!!!!! chau  
Hoplitero5Hace 15 años7
Holaa queria saber si lo termino en modo NORMAL despues lo puedo jugar en modo EPICO nada mas que eso, necesito una respuesta!
Tambien queria saber si cuando lo mato  a Tifon sigo jugando al inmortal con ese mismo pj y en ese nivel.

Saludos 

Chauuuu!!!!  
Willow1301Hace 15 años8
@Hoplitero
Mostrar cita
Holaa queria saber si lo termino en modo NORMAL despues lo puedo jugar en modo EPICO nada mas que eso, necesito una respuesta! Tambien queria saber si cuando lo mato a Tifon sigo jugando al inmortal con ese mismo pj y en ese nivel. Saludos Chauuuu!!!!
Si, y lo otro que preguntaste si.
Hoplitero5Hace 15 años9
Gracias por tu respuesta 
tengo un conquistador lvl 32 queria saber si sirve para matarlo a tifon, tambien queria saber si tengo que subirle algun punto en especial a la defensa
igual creo que lo tengo que subir mas nivel, no?
psdta:quiero respuesta!!! 

saludos y a matar a ese gigante              
Willow1301Hace 15 años10
Todos sirven par matarlo, tiene que estar en buen nivel nomas.
Hoplitero5Hace 15 años11
Queria saber si es mejor un asesino que un campeón
o un elementalista que un oraculo nada mas 

psdta:respuesta!!!

saludos.
July15102Hace 13 años12
Olaaa,, soy nuevo, yo tengo un asesino ( guerra - astucia) y la verdad q pega bastante fuerte, soy nivel 51 y recien empieso el legendario , me queria empezar otro  personaje, pero no se q maestrias.... por favor si me aconsejan algo me vendria muy bien .... tambien tengo otro personaje nivel 31 , apenas empieso el inmortal throne , es ESPIRITUAL - NATURALEZA ....  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titan Quest: Immortal Throne > Ayuda no se Urgente..

Hay 12 respuestas en Ayuda no se Urgente.., del foro de Titan Quest: Immortal Throne. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL