Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Naish1506
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 27088

Minecraft: Como hacer que crezca hierba?

Es que estoy intentando hacer un jardin en la azotea de una casa pero no consigo que crezca hierba en los bloques de tierra... La azotea tiene una capa de roca y encima otra de tierra, he puesto tambien rios de agua por los lados y esta bien iluminada.

Estoy haciendo algo mal o es que directamente no se puede hacer crecer hierba si el bloque de tierra no esta en el suelo?

Gracias!
Lagggman69Hace 11 años1
Sería mejor que consigas huesos y creas carne de hueso para crecer rápido hierva sobre los bloques de tierra...

Pero sí más no estoy seguro tú hablas sobre esto no?: [img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110409220211/minecraft/es/images/f/f8/Bloque_Tierra.png[/img]
Pero que tenga esto:
[img]http://minecraftwiki.es/w/images/5/5b/Hierba.png[/img]
O que tenga encima esto: [img]http://minecraftwiki.es/w/images/5/5b/Hierba.png[/img] (La primera hierva )

Saludos  
Naish1506Hace 11 años2
@Lagggman
Mostrar cita
Tú hablas sobre esto no?: Pero que tenga esto:
Exacto, quiero que en un bloque de tierra crezca hierba. He probado lo que me has dicho de la carne de hueso pero solo sirve para hacer crecer arboles... No me deja colocarla en bloques de tierra si no tienen nada plantado. Aun asi muchas gracias.
VidalMacGun4Hace 11 años3
Consigue un pico con toque de seda y quita la tierra con hierba con ese pico, o tambien has una escalera de tierra en la cual su inicio se un bloque de tierra con hierba y su fin sea la tierra que quieras contagiar, es la unica manera que veo yo, o usar el creativo.
2 VOTOS
Naish1506Hace 11 años4
@VidalMacGun
Mostrar cita
Consigue un pico con toque de seda y quita la tierra con hierba con ese pico, o tambien has una escalera de tierra en la cual su inicio se un bloque de tierra con hierba y su fin sea la tierra que quieras contagiar, es la unica manera que veo yo, o usar el creativo
Muchisimas gracias! Probe lo de la escalera pero solo llego hasta el tercer escalon pero lo del pico lo del pico si ha funcionado. Ademas me sirve para mas cosas asi que perfecto!
1 VOTO
MakuroKurosuke2Hace 11 años5
Lo de la escalera de tierra sirve, solo que hay que tener muuuucha paciencia, antes de que actualizaran y metieran la mesa de encantamiento, logre llevar un mini bosque que tocaba las nubes, eso si, espere varias sesiones de juego a que llegara. Ahora con el pico con toque sedoso se facilitan muchas cosas, se sacan los bloques de piedra enteros(asi no los cocinas), los bloques de piedra luminosa salen enteros y el vidrio y todos los otros bloques que se desarman al pegarles(diamante, hulla, piedra rojiza, lapislázuli). 

Un saludo!
1 VOTO
Albert-Crepper20Hace 10 años6
Yo creo que para que crezca hierva en la tierra ,tiene que llover. Espero haverte ayudado  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Como hacer que crezca hierba?

Hay 6 respuestas en Como hacer que crezca hierba?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL