Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ezeje39
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 80010

The Elder Scrolls V: Skyrim: Eliminar mi recompensa

Hola, tengo un problema en Soledad, cuando tengo que hacer la primera misión de asesinar en esa ciudad, obviamente me dió esa misión la Hermandad Oscura, el problema es que la primera vez que fui a Soledad interrumpí una ejecución y me arrestaron, luego me escapé y asesine unos 3 guardias y para escapar de la ciudad me transforme en hombre lobo y asesine a cuanta gente se me interponía y ahora tengo una recompensa de 3000 y me preguntaba si había una forma de limpiar mi recompensa de una forma no legal (no me refiero a la consola de trucos)
ErHispanoPROZ394Hace 11 años1
Habla con un guardia de soledad al principio puede que te ataque pero tu no le ataques ni saques el arma o sacala y guardala para que vea que vas en paz , puedes elejir entre pagar con oro, persuadir o pagar pasando dias en la carcel.  
EDITADO EL 20-02-2013 / 22:56 (EDITADO 2 VECES)
Ezeje39Hace 11 años2
@ErHispanoPROZ
Mostrar cita
Habla con un guardia de soledad al principio puede que te ataque pero tu no le ataques ni saques el arma o sacala y guardala para que vea que vas en paz , puedes elejir entre pagar con oro, persuadir o pagar pasando dias en la carcel.
mi problema es que cuando elijo una de esas opciones mi juego se congela, y por eso busco otra opción
ErHispanoPROZ394Hace 11 años3
Para que consola juegas? PC supongo por lo de poner codigos... es la unica forma pero si eres del gremio de los ladrones le dices, soy del gremio,( pago x oros) y no te lleva a ningun sitio y le das el dinero. si no no hay otra manera y a codigos...
Ezeje39Hace 11 años4
@ErHispanoPROZ
Mostrar cita
Para que consola juegas? PC supongo por lo de poner codigos... es la unica forma pero si eres del gremio de los ladrones le dices, soy del gremio,( pago x oros) y no te lleva a ningun sitio y le das el dinero. si no no hay otra manera y a codigos...
me puedes decir a cual personaje hay que pagarle?
ErHispanoPROZ394Hace 11 años5
A los guardias de soledad.
Ezeje39Hace 11 años6
@ErHispanoPROZ
Mostrar cita
A los guardias de soledad.
gracias
Sebastianeltrol237Hace 11 años7
Deja todos tus objetos (armas,armaduras,etc) en un lugar seguro y después dile a un guardia que te arreste y vas a la cárcel después duerme y listo ya no tienes recompensa ahora simplemente ve a buscar tus cosas y listo siempre hago eso cuando tengo problemas en alguna ciudad.
1 VOTO
Jhonnymestampo1Hace 10 años8
Hola, yo soy jugador de Xbox y tengo una recompensa de unos 7000 por síntomas quería probando ataques mate a un guardia de un golpe. He intentado lo de enfundar la espada pero es que directamente me van a matar ya que mi gran acompañante se carga a todos
AYUDA PLZ!
Mv55617Hace 10 años9
@Jhonnymestampo

pues deja al ayudante en casa y ve solo
Pulpomairno1Hace 8 años10
Aun llendo desarmado a los guardias de soledad no me dejan hablar con ellos, simplemente me atacan hasta que muero y asi hasta que me voy de la zona. me gustaria que alguien me diga alguna manera de solucionarlo. lo he provado todo, he ido hasta desnudo y sin armas seleccionadas, pero no me dejan hablar.
Thaukor8Hace 8 años11
Player.setcrimegold ###
Ajusta el valor de la recompensa por tu cabeza.
Hasta ahora eso es lo único que he encontrado pero aún no sé como funciona 
Thaukor8Hace 8 años12
Aaaah no vi que no querías con consola de comandos D: aún no sé como borrar mensajes así que perdón :c.
Kira97972Hace 7 años13
A mi me pasa el mismo bug, con los guardias de todo el juego, osea no puedo pagar ni rendirme para ir a prision y la unica opcion es luchar y eso me empeora las cosas; conocen algun parche o configuracion para arreglarlo.
Dovahkiin567016Hace 7 años14
@Kira9797
Mostrar cita
A mi me pasa el mismo bug, con los guardias de todo el juego, osea no puedo pagar ni rendirme para ir a prision y la unica opcion es luchar y eso me empeora las cosas; conocen algun parche o configuracion para arreglarlo
Prueba usar la consola de comandos con lo siguiente: paycrimegold 0 0 xxxxxxxx reemplaza xxxxxxxx con el código correspondiente a la comarca que te reclama: factionid______faction 00028170____Crime Faction Falkreath 000267E3____Crime Faction Eastmarch (Windhelm) 00029DB0____Crime Faction Haafingar (Solitude) 0002816D____Crime Faction Hjaalmarch (Morthal) 0002816e____Crime Faction The Pale (Dawnstar) 0002816C____Crime Faction The Reach (Markarth) 0002816B____Crime Faction The Rift (Riften) 000267EA____Crime Faction Whiterun 0002816F____Crime Faction Winterhold xx018279 ____Crime Faction Raven Rock (Solstheim)
Daedric-ghost1Hace 7 años15
@Sebastianeltrol2 muy buena solución gracias amigo 😁
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Eliminar mi recompensa

Hay 15 respuestas en Eliminar mi recompensa, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL