Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por L2505191042
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1338

God of War: Ascension: Doblaje Latino

Hola
Al igual que muchos yo aún tenía la ligera duda sobre que si éste juego iba a ser doblado al español Latino, yo había oído que en México se habia echo una convocatoria que se llama "Inmortaliza tu voz" el ganador sería parte de elenco del doblaje en Latinoamérica.  

Y bueno para que quede claro si habrá doblaje Latino, aquí les dejo este video del canal de Play Station Latam presentando al ganador de dicho concurso.
[b]
Ojo que el tipo da miedo [u]se recomienda discresión jeje[/u]  pero el video es oficial de Play Station Latam, creo que quedaría muy bien como voz de algún jefe, pero creo que será Kratos ustedes que dicen???[/b]

[Spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 17-02-2013 / 06:20 (EDITADO 2 VECES)
DavidFelipePinto161Hace 11 años1
Fuck yeah un gow con doblaje latino[spoiler]oh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   [/spoiler]
Yona005656Hace 11 años2
Jajaja dice kratos como yankee   
bueno si esta es la vos de kratos en latinoamericano mejor lo juego en ingles con subtitulos la verción en ingles no tiene comparación
1 VOTO
Sohowar1Hace 11 años3
Ami me parece buena voz, menos mal sale en latino y no en españolete. Lo apoyo al 100%
Daraec112Hace 11 años4
Pues se agradece el intento, pero la verdad no soporte el doblaje mas alla del video de presentacion, jejeje, me quedo con la version en Ingles y subtitulos, mejor original.
EDITADO EL 03-04-2013 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Doblaje Latino

Hay 4 respuestas en Doblaje Latino, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL