Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Zombi U
Por Hisoka8765114
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 623

Zombi U: Que tiene de extra el juego?

No se si comprar este juego me parece muy bueno. y al año me puedo comprar como 4 o 5  juegos pero no se si este juego es muy rejugable.
Lyojimbo3190Hace 11 años1
No entiendo muy bien a que te refieres con "extras" pero bueno, ya que veo que no te hacen mucho caso yo te respondo:

Aun no me he terminado el juego en el modo normal, aunque estoy a punto, por lo que mi visión puede ser relativamente sesgada. Es un gran juego de terror tipo resident evil 1, si quieres hay por ahí unos cuantos gameplay y unas guias buenisimas del usuario SergioC que ayudan mucho y no te desvelan para nada la trama del juego, al contrario, te sirven para disfrutarlo aún mas.

El juego tiene 3 modos de juego, uno para dos jugadores en la misma wii, y otro campaña normal y otro campaña modo superviviente en el que tienes que pasartelo sin morir ni una vez.

Este juego tiene una característica única que es que cuando te matan, en vez de cargar partida, empiezas la partida con otro superviviente y tienes que ir a buscar a tu "zombi" anterior y quitarle el equipo que has perdido. A mi me parece de lo mas original.   

Como "extras" " extras" te diré que si juegas con la wii conectada internet puedes ver los mensajes que te dejan otros jugadores con el spray (tu tb puedes hacerlo), y lo que es mas importante, te puedes encontrar supervivientes infectados de otros jugadores, y matarlos, por lo que puedes conseguir una cantidad de equipo alucinante. Estas creo que son las dos únicas cosas "on-line" del juego.

Por otro lado esta el tema del Uplay (de Ubisoft, no de wii U   ), te descargas de la tienda de nintendo el programa a la wiiU (es gratis) y te dan una serie de puntos según vayas avanzando en el juego que podras canjear por premios. Entre otras cosas, hay un premio que es un modo especial de supervivencia, pero aún no lo he desbloqueado y no se si es un modo de juego nuevo.

La unica pega que le pongo, es que me parece demasiado corto. Creo que voy por alrededor de 30 horas, por lo que con los modos nuevos de juego y tal se quedara en unas 50 h, que para mi es muy poco. Aunque ya sabes, lo breve y bueno, 2 veces bueno....  

A ver si al menos te sirve esta chapa para pensartelo bien si lo compras o no, porque barato desde luego que no es, pero es un juegazo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Zombi U > Que tiene de extra el juego?

Hay 1 respuestas en Que tiene de extra el juego?, del foro de Zombi U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL