Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182629
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 919

God of War 3 - Gameplay Demo 2: Gritos de guerra (PS3)

Alex4443Hace 14 años1
Haha exclusivisimo, tan exclusivo qe hace 3 meses que lo tengo en mi ps3.. 
EDITADO EL 02-03-2010 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
Torete292913Hace 14 años2
Y a mi que me parece que no va a pasar del 8....
Joder, espero equivocarme, pero no acabo y de ver el cañón que esperaba...   
HAL-900070Hace 14 años3
@Torete29
Mostrar cita
Y a mi que me parece que no va a pasar del 8.... Joder, espero equivocarme, pero no acabo y de ver el cañón que esperaba...
A mí es que tampoco me llama mucho la atención, aunque tiene pinta de tener una jugabilidad brutal dentro del género
KratosGodofWar8473Hace 14 años4
@Torete29
Mostrar cita
Y a mi que me parece que no va a pasar del 8.... Joder, espero equivocarme, pero no acabo y de ver el cañón que esperaba...
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1910976/0/puntuacion-god-of-war-3-consoles/[/url].Ademas eso no es el resultado final si no al demo del 3,es mejor de lo que ves hay.
Gorritym1031Hace 14 años5
Señores de 3djuegos, en innovación no pueden pasar del 6!!! digo, para cuando hagan sus análisis y...cosas.
Yasinator29432
Hace 14 años6
Uhmm, creo que se peta un poco y todo en el vídeo el juego jajaja. Que bestia es este Kratos, si le hubieran dado en el culito de pequeño...
PixelMau503Hace 14 años7
@Gorritym
Mostrar cita
Señores de 3djuegos, en innovación no pueden pasar del 6!!! digo, para cuando hagan sus análisis y...cosas.
Totalmente de acuerdo. Y en gráficos un 9 y llorando...
Falken676Hace 14 años8
@PixelMau
Mostrar cita
@Gorritym
Mostrar cita
Señores de 3djuegos, en innovación no pueden pasar del 6!!! digo, para cuando hagan sus análisis y...cosas.
Totalmente de acuerdo. Y en gráficos un 9 y llorando...
huyyy señores calificaciones en que se podria innovar la tercera entrega de GoW ........ GOW III Modern Olympo ?? y en gráficos pues como todo es relativo. la demo que vemos hay pues no muestra ni el 1% tienen que ver el Trailer Chaos Will Rise Again.
EDITADO EL 02-03-2010 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Gorritym1031Hace 14 años9
@Falken
Mostrar cita
@PixelMau
Mostrar cita
@Gorritym
Mostrar cita
Señores de 3djuegos, en innovación no pueden pasar del 6!!! digo, para cuando hagan sus análisis y...cosas.
Totalmente de acuerdo. Y en gráficos un 9 y llorando...
huyyy señores calificaciones en que se podria innovar la tercera entrega de GoW ........ GOW III Modern Olympo ?? y en gráficos pues como todo es relativo. la demo que vemos hay pues no muestra ni el 1% tienen que ver el Trailer Chaos Will Rise Again.
nunca dije que gow necesitaba innovar, lo que digo es que no le pueden poner buena nota en innovación porque no creo que sea muy inovador. Use mucho el verbo "innovar"
Theotside161Hace 14 años10
Compra segura, pero tengo la sensacion de k me va defraudar
Mickwo509Hace 14 años11
@PixelMau
Mostrar cita
@Gorritym
Mostrar cita
Señores de 3djuegos, en innovación no pueden pasar del 6!!! digo, para cuando hagan sus análisis y...cosas.
Totalmente de acuerdo. Y en gráficos un 9 y llorando...
Si pero en Jugabilidad habria q ponerle un 11
Mark96158Hace 14 años12
@Gorritym
Mostrar cita
@Falken
Mostrar cita
@PixelMau
Mostrar cita
@Gorritym
Mostrar cita
Señores de 3djuegos, en innovación no pueden pasar del 6!!! digo, para cuando hagan sus análisis y...cosas.
Totalmente de acuerdo. Y en gráficos un 9 y llorando...
huyyy señores calificaciones en que se podria innovar la tercera entrega de GoW ........ GOW III Modern Olympo ?? y en gráficos pues como todo es relativo. la demo que vemos hay pues no muestra ni el 1% tienen que ver el Trailer Chaos Will Rise Again.
nunca dije que gow necesitaba innovar, lo que digo es que no le pueden poner buena nota en innovación porque no creo que sea muy inovador. Use mucho el verbo "innovar"
yo opino que lo que deben darle al calvito es una aspirina
Bencholds108Hace 14 años13
@PixelMau
Mostrar cita
@Gorritym
Mostrar cita
Señores de 3djuegos, en innovación no pueden pasar del 6!!! digo, para cuando hagan sus análisis y...cosas.
Totalmente de acuerdo. Y en gráficos un 9 y llorando...
amigo estas totalmente equivocado, un 9 y llorando en graficos? , te invito a que veas los videos de gametrailers y te daras cuenta de lo medio ciego que estas
EDITADO EL 02-03-2010 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 14 años14
@Torete29
Mostrar cita
Y a mi que me parece que no va a pasar del 8.... Joder, espero equivocarme, pero no acabo y de ver el cañón que esperaba...
¿Menos de ocho?, ¿qué quieres, que quemen la web?
1 VOTO
Rrenesparta600
Expulsado
Hace 14 años15
Mmmm                                            
                                            
                                          
                                        
                                      
                                    
                                  
                                 
                               
                            
                          
                        
                      
                    
                  
                
              
             
           
         
       
   
 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War 3 - Gameplay Demo 2: Gritos de guerra (PS3)

Hay 15 respuestas en God of War 3 - Gameplay Demo 2: Gritos de guerra (PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL