Anunciado Splash or Crash para la eShop de Nintendo 3DS Es un juego de puzles que se estrenará en la tienda virtual de la portátil a finales de mes. Pulsa aquí para leer la noticia completa
A primera vista me causa la misma impresión que los vídeos del Unicornio Charlie, cosas muy random. Pero me gustan. Tiene todo lo necesario para pegarte unas viciaderas impresionantes.
A este paso la portatil se llenara el catalogo de buenos juegos tanto indie como los tradicionales
Buenos juegos eso? yo no se como os gastais dinero en eso... si no lo quereis dármelo
Me ha parecido muy bueno este juego hoy nintendo viene con todo
Me ha parecido muy bueno este juego hoy nintendo viene con todo
No se porque gastas tiempo en trollear...si no lo quieres suicidate. ----------------------- Parece entretenido pero a ver que precio le ponen.@DaniestradaMostrar citaBuenos juegos eso? yo no se como os gastais dinero en eso... si no lo quereis dármelo
1 VOTOTotalmente de acuerdo. Estoy harto de basurillas originales (todos quieren ser nintendo), me muero de ganas de que salga un FPS "de toa la vida".@DaniestradaMostrar citaBuenos juegos eso? yo no se como os gastais dinero en eso... si no lo quereis dármelo
Si cambias mínimamente el título parece una peli de nacho vidal.D
Hay 8 respuestas en Anunciado Splash or Crash para la eShop de Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.