Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 248

Anunciado Splash or Crash para la eShop de Nintendo 3DS

[b]Anunciado Splash or Crash para la eShop de Nintendo 3DS[/b]
Es un juego de puzles que se estrenará en la tienda virtual de la portátil a finales de mes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131562/0/splash-or-crash/eshop-3ds/28-febrero/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
M0RRiGAN207Hace 11 años1
A primera vista me causa la misma impresión que los vídeos del Unicornio Charlie, cosas muy random. Pero me gustan. 
Tiene todo lo necesario para pegarte unas viciaderas impresionantes.
AnimegrooveV23902Hace 11 años2
A este paso la portatil se llenara el catalogo de buenos juegos tanto indie como los tradicionales  
Daniestrada85Hace 11 años3
Buenos juegos eso?  yo no se como os gastais dinero en eso... si no lo quereis dármelo
Tekuluis27Hace 11 años4
Me ha parecido muy bueno este juego hoy nintendo viene con todo  
Tekuluis27Hace 11 años5
Me ha parecido muy bueno este juego hoy nintendo viene con todo 
Javi0043129Hace 11 años6
@Daniestrada
Mostrar cita
Buenos juegos eso? yo no se como os gastais dinero en eso... si no lo quereis dármelo
No se porque gastas tiempo en trollear...si no lo quieres suicidate. ----------------------- Parece entretenido pero a ver que precio le ponen.
ApatiA1797Hace 11 años7
@Daniestrada
Mostrar cita
Buenos juegos eso? yo no se como os gastais dinero en eso... si no lo quereis dármelo
Totalmente de acuerdo. Estoy harto de basurillas originales (todos quieren ser nintendo), me muero de ganas de que salga [b]un FPS "de toa la vida".[/b]
1 VOTO
Ktdeee7829Hace 11 años8
Si cambias mínimamente el título parece una peli de nacho vidal.D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Splash or Crash para la eShop de Nintendo 3DS

Hay 8 respuestas en Anunciado Splash or Crash para la eShop de Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL