Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Vanderlucht4
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 36116

Si borro el usuario de mi PS3 pierdo los juegos descargados??

Hola compañeros,

Asi esta la cuestion:

Un amigo me presto su PSN ID para bajar unos juegos que el descargo.

Ya los instale en mi PS3, ahora me gustaria borrar de los Usuarios el que cree para bajar los juegos, si lo hago pierdo los juegos que descarge??

Nota: la PSN ID no se borrara porque es la de mi amigo, solo el usuario que yo cree en mi PS3 es lo que quiero borrar, para qe cada vez que entre a mi PS3 entre dirrecto a mi usuario.

Gracias por la ayuda.
Hhkaal4167341Hace 11 años1
No estoy seguro, pero si borras el usuario dueño de los juegos, no los podras jugar con otras cuentas.
Andres15gt69312Hace 11 años2
Si, si borras el usuario perderás los juegos bajados de dicho usuario y ya no los podrás jugar más.
CeeSc2355
Expulsado
Hace 11 años3
Si , los perderas .
Scorpion27699Hace 11 años4
Los juegos no se borraran del HDD de tu PS3 si es lo que preguntas, pero si bien haces esto, no podras jugar nuevamente a esos juegos ya que la licencia es del usuario que se uso para descargarlos, en este caso es tu amigo.
Vanderlucht4Hace 11 años5
Diablos... No me gusta ver ese otro ahi pero ni modo!!!       

Muchas gracias a todos por aclarar mi duda!!!

Que esten bien!!!!  
Jairoubeda12Hace 11 años6
Que yo sepa hay una opción para hacer que entre con tu cuenta como predeterminada, mira en el XMB pulsando triángulo encima de tu usuario a la izquierda del todo del XMB.
No te lo puedo decir con toda seguridad porque no tengo una PS3 cerca pero me suena que yo lo tengo así, y tengo 3 cuentas mías pero siempre entra a mi usuario.
1 VOTO
Realnino2Hace 5 años7
Buenas quien me puede prestar un usuario que tenga juegos defutbol descargados por favor!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Si borro el usuario de mi PS3 pierdo los juegos descargados??

Hay 7 respuestas en Si borro el usuario de mi PS3 pierdo los juegos descargados??, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL