Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Por Jauad322566
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 22249

Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca: Duda sobre misión de alquimia

Necesito estos materiales: 1 Bigolito, 3 caleidas y 5 papiros de la verdad. Sé que ya hay un tema abierto, pero no lo llego a conseguir, alguien me puede decir con exactitud que unimos sueltan los objetos y donde se encuentran?
Muchas gracias.
Asbel131995Hace 11 años1
Caleidas y papiros de la verdad sólo los sueltan/ se pueden robar de algunos únimos de oro. El primero de las dragonas con cara de dormida de la caverna cristalina y los papiros los patos de reguero de tumbas y creo que también los cerdos de la ciénaga infecta.

En cuanto a los bigolitos, hay varios, uno de ellos en la torre de marfil, pero no sé cuáles exactamente. Para este, lo mejor es que mires el bestiario de la Rocapedia ya que te dice qué objetos suelta o se le puede robar a cada únimo.
2 VOTOS
Yavedior1539Hace 11 años2
Asbel e buscado en la rocapedia y no veo nada que diga quienes lo puedan soltar.
Asbel131995Hace 11 años3
@Yavedior
Mostrar cita
Asbel e buscado en la rocapedia y no veo nada que diga quienes lo puedan soltar
Si te refieres a las caleidas y los papiros, probablemente es que no te hayas enfrentado todavía a los únimos que los tienen. En cuanto a los bigolitos, dudo mucho que no tengas registrados a los enemigos que los sueltan. Edito: A mi me sale lo siguiente en el bestiario. [b]Bigolitos[/b]: 207 Tolopolo (Torre de marfil); 252 Trompato (Torre de marfil); 287 Capitán cráneo (Sinretorno) [b]Papiros[/b]: 417 Jabaliebre (Ciénaga); 403 Daviesa (Caverna cristalina); 397 Tolo (Cripta de las lágrimas); 427 Trompato piano (Reguero de tumbas) [b]Caleidas[/b]: 418 Jabandido (ciénaga); 404 Drapática (Caverna cristalina)
EDITADO EL 16-02-2013 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Yavedior1539Hace 11 años4
Ok muchas gracias otra cosa estoi viendo tu video cuando luchas contra el guardian de los mundos y porque llevas armas en oliver y marcassin que aumentan + el ataque y no la magia? y tambien cual es el bicho que llevas con estela a nivel 4 es que me suena aunque nunca lo halla visto es de un vale que ai que canjear y es como 1 mono blanco de tipo dragon?
EDITADO EL 16-02-2013 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
Asbel131995Hace 11 años5
@Yavedior
Mostrar cita
Ok muchas gracias otra cosa estoi viendo tu video cuando luchas contra el guardian de los mundos y porque llevas armas en oliver y marcassin que aumentan + el ataque y no la magia? y tambien cual es el bicho que llevas con estela a nivel 4 es que me suena aunque nunca lo halla visto es de un vale que ai que canjear y es como 1 mono blanco de tipo dragon?
La varita de marcassin es la que tenía por defecto y en cuanto a Oliver, baja un poco la magia pero no me importa ya que con tres Machacarontes, prácticamente no lo uso. El únimo de Estela es el Mandrágoro, el que te dan por completar el torneo Salomónico.
Yavedior1539Hace 11 años6
Ok otra cosa voi a la cienaga y a la cueva cristalina i me enfrento a los 2 dragones de oro de la cueva del jaballero de la cienaga pero no me dan los objetos que dises solo uvas o cristales planetarios.
Asbel131995Hace 11 años7
@Yavedior
Mostrar cita
Ok otra cosa voi a la cienaga y a la cueva cristalina i me enfrento a los 2 dragones de oro de la cueva del jaballero de la cienaga pero no me dan los objetos que dises solo uvas o cristales planetarios
Hay muy pocas posibilidades de poder robárselos y tendrás que tener mucha paciencia y matar a muchos antes de tener todos los objetos para completar el encargo.
LEPACA-KLIFOTH2774Hace 11 años8
A mi las caleidas no me costaron nada pero como estoy sufriendo con los papiros :'( algun consejo???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca > Duda sobre misión de alquimia

Hay 8 respuestas en Duda sobre misión de alquimia, del foro de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL