Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Bahamutzero788
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 15875

¿Cuantas veces se puede utilizar un código de un juego de PS3?

Hola a todos, necesito que me aclaren una duda. Tengo varios juegos que ya no juego y los estoy pensando en vender o cambiar por otros, lo que pasa es que algunos vienen con un código promocional para descargar contenidos adicionales del juego, por ejemplo, god of war saga viene con un código para descargar los primeros dos episodios, lo mismo pasa con el infamous colecction que trae el capítulo "festival of blood", resident evil 6 trae tres mapas dlc, uncharted 2 viene con muchos extras multijugador, etc. La pregunta es, si vendo estos juegos, la persona que los compre ¿Los podrá descargar sin problemas?, aclaro que sólo los he utilizado en mi PS3 (en una sola cuenta), es para aumentar un poco el valor de los juegos que vendo. Saludos.
Rodat-king506Hace 11 años1
Solo lo puedes utilizar en una cuenta colega !
1 VOTO
El-dios-Kratos1959Hace 11 años2
Lo siento pero esos codigos que vos tenes no se pueden volver a usar,ya que son de uso unico y luego no sirven para nada mas.si ya usaste alguno no lo podes volver a usar  
1 VOTO
Lukspes20121329Hace 11 años3
[i]yo a los mapras del un DLC lo descargue en la ps3 de un amigo y funciono lo q nose si funciona son con los codigos pnline eso nunca probe[/i]
2 VOTOS
Vikkktor56Hace 4 años4
Hola, primero que nada, perdon por revivir un hilo de hace varios años y segundo, lo bueno que tenia PS3 es que si uno desinstalaba el juego de su consola, el codigo podia usarse 5 veces mas, todo lo que fuera DLC´s extras, niveles, cosas cosmeticas y demas, lo malo es que eso no lo volvieron a hacer en la PS4, ahora no pasa eso, si pusiste un codigo en PS4 ya no se puede usar en ningun otra PS4 mas, ni siquiera desinstalando el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Cuantas veces se puede utilizar un código de un juego de PS3?

Hay 4 respuestas en ¿Cuantas veces se puede utilizar un código de un juego de PS3?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL