Es que no tengo ninguna y entonces no puedo aprender conjuros.
Tienes que aumentar el parámetro "aprendizaje". Cuanto más lo aumentes, más ranuras para magias, milagros y piromancias tendrás: 10 Aprendizaje - 1 Ranura 12 de Aprendizaje - 2 Ranuras 14 de Aprendizaje - 3 Ranuras 16 de Aprendizaje - 4 Ranuras 19 de Aprendizaje - 5 Ranuras 23 de Aprendizaje - 6 Ranuras 28 de Aprendizaje - 7 Ranuras 34 de Aprendizaje - 8 Ranuras 41 de Aprendizaje - 9 Ranuras 50 de Aprendizaje - 10 Ranuras.14 VOTOSBarrioth567Hace 11 años2
A vale ya pillo por que no tenia ninguna tengo 9.Anto1d9001663Hace 9 años3
@CloudStrifeFF7 y el aprendizaje depende para k haga mas o menos daño las piromancias?
CloudStrifeFF715104Hace 9 años42 VOTOSAnto1d9001663Hace 9 años5No, al menos que yo sepa. Si no me equivoco, el daño de las piromancias lo determina el nivel de la mano de piromancias.@Anto1d900Mostrar cita@CloudStrifeFF7 y el aprendizaje depende para k haga mas o menos daño las piromancias?
CloudStrifeFF715104Hace 9 años6Gracias Una duda mas El anillo de la hidra del jardín tenebroso te aumentaba ranuras de aprendizaje no? Cuantas? Creo recordar k te quitaba PS compensa? Graciasss@CloudStrifeFF7Mostrar citaNo, al menos que yo sepa. Si no me equivoco, el daño de las piromancias lo determina el nivel de la mano de piromancias.@Anto1d900Mostrar cita@CloudStrifeFF7 y el aprendizaje depende para k haga mas o menos daño las piromancias?
Luis-Rayo2Hace 8 años7De eso ya no me acuerdo, pero googleando encontrarás información de casi cualquier duda que tengas. Con poner el nombre del objeto debería de bastar.@Anto1d900Mostrar citaGracias Una duda mas El anillo de la hidra del jardín tenebroso te aumentaba ranuras de aprendizaje no? Cuantas? Creo recordar k te quitaba PS compensa? Graciasss@CloudStrifeFF7Mostrar citaNo, al menos que yo sepa. Si no me equivoco, el daño de las piromancias lo determina el nivel de la mano de piromancias.@Anto1d900Mostrar cita@CloudStrifeFF7 y el aprendizaje depende para k haga mas o menos daño las piromancias?
Una duda, yo tengo 16 de aprendizaje, y nada mas tengo una ranura. ¿Saben por que es esto?Reshfer327Hace 8 años8
Bueno eso es porque el hechizo que tenes puesto ocupa 4 ranuras....abajo muestra un pergamino enrollado y al lado un numero, eso significa cuantas ranuras ocupa.@Luis-RayoMostrar citaUna duda, yo tengo 16 de aprendizaje, y nada mas tengo una ranura. ¿Saben por que es esto?
Hay 8 respuestas en Ranuras para hechizos, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.