Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Barrioth567
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 72219

Dark Souls: Ranuras para hechizos

Es que no tengo ninguna y entonces no puedo aprender conjuros.
CloudStrifeFF715104Hace 11 años1
Tienes que aumentar el parámetro "aprendizaje". Cuanto más lo aumentes, más ranuras para magias, milagros y piromancias tendrás:

10 Aprendizaje - 1 Ranura  
12 de Aprendizaje - 2 Ranuras  
14 de Aprendizaje - 3 Ranuras  
16 de Aprendizaje - 4 Ranuras  
19 de Aprendizaje - 5 Ranuras  
23 de Aprendizaje - 6 Ranuras  
28 de Aprendizaje - 7 Ranuras  
34 de Aprendizaje - 8 Ranuras  
41 de Aprendizaje - 9 Ranuras  
50 de Aprendizaje - 10 Ranuras.
14 VOTOS
Barrioth567Hace 11 años2
A vale ya pillo por que no tenia ninguna tengo 9.
Anto1d9001663Hace 9 años3
@CloudStrifeFF7 y el aprendizaje depende para k haga mas o menos daño las piromancias?
CloudStrifeFF715104Hace 9 años4
@Anto1d900
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7 y el aprendizaje depende para k haga mas o menos daño las piromancias?
No, al menos que yo sepa. Si no me equivoco, el daño de las piromancias lo determina el nivel de la mano de piromancias.
2 VOTOS
Anto1d9001663Hace 9 años5
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Anto1d900
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7 y el aprendizaje depende para k haga mas o menos daño las piromancias?
No, al menos que yo sepa. Si no me equivoco, el daño de las piromancias lo determina el nivel de la mano de piromancias.
Gracias Una duda mas El anillo de la hidra del jardín tenebroso te aumentaba ranuras de aprendizaje no? Cuantas? Creo recordar k te quitaba PS compensa? Graciasss
CloudStrifeFF715104Hace 9 años6
@Anto1d900
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Anto1d900
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7 y el aprendizaje depende para k haga mas o menos daño las piromancias?
No, al menos que yo sepa. Si no me equivoco, el daño de las piromancias lo determina el nivel de la mano de piromancias.
Gracias Una duda mas El anillo de la hidra del jardín tenebroso te aumentaba ranuras de aprendizaje no? Cuantas? Creo recordar k te quitaba PS compensa? Graciasss
De eso ya no me acuerdo, pero googleando encontrarás información de casi cualquier duda que tengas. Con poner el nombre del objeto debería de bastar.
Luis-Rayo2Hace 8 años7
Una duda, yo tengo 16 de aprendizaje, y nada mas tengo una ranura. ¿Saben por que es esto?
Reshfer327Hace 8 años8
@Luis-Rayo
Mostrar cita
Una duda, yo tengo 16 de aprendizaje, y nada mas tengo una ranura. ¿Saben por que es esto?
Bueno eso es porque el hechizo que tenes puesto ocupa 4 ranuras....abajo muestra un pergamino enrollado y al lado un numero, eso significa cuantas ranuras ocupa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ranuras para hechizos

Hay 8 respuestas en Ranuras para hechizos, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL