Es que no tengo ninguna y entonces no puedo aprender conjuros.
Tienes que aumentar el parámetro "aprendizaje". Cuanto más lo aumentes, más ranuras para magias, milagros y piromancias tendrás: 10 Aprendizaje - 1 Ranura 12 de Aprendizaje - 2 Ranuras 14 de Aprendizaje - 3 Ranuras 16 de Aprendizaje - 4 Ranuras 19 de Aprendizaje - 5 Ranuras 23 de Aprendizaje - 6 Ranuras 28 de Aprendizaje - 7 Ranuras 34 de Aprendizaje - 8 Ranuras 41 de Aprendizaje - 9 Ranuras 50 de Aprendizaje - 10 Ranuras.14 VOTOSBarrioth567Hace 11 años2
A vale ya pillo por que no tenia ninguna tengo 9.Anto1d9001663Hace 10 años3
@CloudStrifeFF7 y el aprendizaje depende para k haga mas o menos daño las piromancias?
CloudStrifeFF715104Hace 10 años42 VOTOSAnto1d9001663Hace 10 años5No, al menos que yo sepa. Si no me equivoco, el daño de las piromancias lo determina el nivel de la mano de piromancias.@Anto1d900Mostrar cita@CloudStrifeFF7 y el aprendizaje depende para k haga mas o menos daño las piromancias?
CloudStrifeFF715104Hace 10 años6Gracias Una duda mas El anillo de la hidra del jardín tenebroso te aumentaba ranuras de aprendizaje no? Cuantas? Creo recordar k te quitaba PS compensa? Graciasss@CloudStrifeFF7Mostrar citaNo, al menos que yo sepa. Si no me equivoco, el daño de las piromancias lo determina el nivel de la mano de piromancias.@Anto1d900Mostrar cita@CloudStrifeFF7 y el aprendizaje depende para k haga mas o menos daño las piromancias?
Luis-Rayo2Hace 8 años7De eso ya no me acuerdo, pero googleando encontrarás información de casi cualquier duda que tengas. Con poner el nombre del objeto debería de bastar.@Anto1d900Mostrar citaGracias Una duda mas El anillo de la hidra del jardín tenebroso te aumentaba ranuras de aprendizaje no? Cuantas? Creo recordar k te quitaba PS compensa? Graciasss@CloudStrifeFF7Mostrar citaNo, al menos que yo sepa. Si no me equivoco, el daño de las piromancias lo determina el nivel de la mano de piromancias.@Anto1d900Mostrar cita@CloudStrifeFF7 y el aprendizaje depende para k haga mas o menos daño las piromancias?
Una duda, yo tengo 16 de aprendizaje, y nada mas tengo una ranura. ¿Saben por que es esto?Reshfer327Hace 8 años8
Bueno eso es porque el hechizo que tenes puesto ocupa 4 ranuras....abajo muestra un pergamino enrollado y al lado un numero, eso significa cuantas ranuras ocupa.@Luis-RayoMostrar citaUna duda, yo tengo 16 de aprendizaje, y nada mas tengo una ranura. ¿Saben por que es esto?
Hay 8 respuestas en Ranuras para hechizos, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.