Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Por Uriiziika13
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 46482

Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca: Que unimos son mejores?

Tengo varias dudas... la mas importante que unimos son mejores para oliver, estela y jairo?
y cuando un unimo va a evolucionar si lo evoluciono luego luego es igual que si lo leveo hasta que suba niveles al maximo?
o si por ejemplo el termito evoluciona en nivel 34 y luego luego lo evoluciono sera igual que si lo sigo leveando hasta su maximo y luego lo evoluciono?
y en donde les puedo cambiar el nombre? o ya no se puede? porque el pollo que trae estela ella no me dejo ponerle nombre <.< y esta del nabo ese nombre 
Asbel131995Hace 11 años1
Cada personaje tiene tres tipos de únimos que son mejores para ellos. Para saber cuales son, sólo tienes que ir al menú de únimos y pulsar el bótón cuadrado encima de un únimo como si quisieras cambiarlo. Encima del tercero de la fila aparecerán tres símbolos/dibujos. Esos tres representan el tipo de únimos que son mejores para cada personaje. No te los pongo porque no lo sé de memoria.

Respecto a los nombres, no los puedes cambiar. Pero si no te gusta el nombre que tiene el de Estela, siempre puedes capturar otro en las islas al norte de Villa Cascabel.
EDITADO EL 11-02-2013 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
Uriiziika13Hace 11 años2
Si ya se cuales 3 tipos son mejor con cada personaje mi pregunta es que unimo ocea que unimo en especifico es mejor para tal personaje "nombre del unimo"
es como si preguntara que pokemon es mejor para oliver? en lugar de que me digan los tipo psiquicos quiero que me digan mewtwo o deoxis ocea quiero que me digan que unimo esta muy pasado para cada personaje, por ejemplo para jairo lei que el mejor es el coronel craneo.
Asbel131995Hace 11 años3
El mejor de cada tipo no sabría decírtelos pero te puedo recomendar el Dinoceros y sus evoluciones para cualquiera que es uno de los más fuertes que hay en el juego.
Ruroni1984532Hace 11 años4
Si tienes a grafelo(te lo daban con los DLC) te lo recomiendo es muy fuerte y adema smuy equilibrado tiene una gran defensa, y a la vez es agil y preciso.
Adri931588Hace 11 años5
Grafelo es el mejor unimo con diferencia.

Luego está la Nayade, que se consigue en las islas cercanas a Puerto Bikini, ya que en su última evolución (la de abajo) consigue la habilidad RESURRECCIÓN, que es para mi la mejor de las magias.

El gato con espada de camino a Puerto Bikini tiene buenos stats

Lisonjero es muy bueno también.

Termito

Pizcarina

Y ya, esos para mi son los mejores.
Adri931588Hace 11 años6
@Ruroni1984
Mostrar cita
Si tienes a grafelo(te lo daban con los DLC) te lo recomiendo es muy fuerte y adema smuy equilibrado tiene una gran defensa, y a la vez es agil y preciso
te equivocas. Precisión es el peor stat de Grafelo junto a su defensa mágica. Aún así, es el mejor unimo con diferencia. Su mayor PRO es el ataque, seguido de la agilidad
Ruroni1984532Hace 11 años7
@Adri93
Mostrar cita
@Ruroni1984
Mostrar cita
Si tienes a grafelo(te lo daban con los DLC) te lo recomiendo es muy fuerte y adema smuy equilibrado tiene una gran defensa, y a la vez es agil y preciso
te equivocas. Precisión es el peor stat de Grafelo junto a su defensa mágica. Aún así, es el mejor unimo con diferencia. Su mayor PRO es el ataque, seguido de la agilidad
Bueno el mío es bastante equilibrado contando que le he ido subiendo las estadísticas !!
Uriiziika13Hace 11 años8
No no tengo a grafelo esa promocion de apartarlo y te daban el DLC no salio donde vivo
dinoceronte como es? es un rinoceronte rosa que se consigue temprano en el juego o alguein me puede poner una imagen y o donde sale?
y tambien quisiera saber los unimos de jairo y estela, porque ahora tengo coronel craneo de jairo y comoe sta muy debil ni lo saca empiesa a pelear el y estela se acaba su magia rapido y ya no hace daño nunca por eso quiero buenos monos de ataque para estela y jairo tambien

AHH POR CIERTO es verdad que si un unimo ya va a evolucionar y lo sigo leveando hasta que ya no pueda subir y luego lo evoluciono gana mas stats? por ejemplo temrito... evoluciona en nivel 34 si lo evoluciono luego luego en nivel 34 tendra los mismos stats que si lo sigo subiendo de nivel hasta nivel 45 o 50 y luego lo evoluciono? o asi consiguio mas stats cuando evolucione?

y coronel craneo rifa? tiene stats MUY bajos  y lo escoji porque me dijeron que era el mejor para jairo
EDITADO EL 11-02-2013 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
Loscabezones132Hace 11 años9
@Uriiziika
Mostrar cita
No no tengo a grafelo esa promocion de apartarlo y te daban el DLC no salio donde vivo dinoceronte como es? es un rinoceronte rosa que se consigue temprano en el juego o alguein me puede poner una imagen y o donde sale? y tambien quisiera saber los unimos de jairo y estela, porque ahora tengo coronel craneo de jairo y comoe sta muy debil ni lo saca empiesa a pelear el y estela se acaba su magia rapido y ya no hace daño nunca por eso quiero buenos monos de ataque para estela y jairo tambien AHH POR CIERTO es verdad que si un unimo ya va a evolucionar y lo sigo leveando hasta que ya no pueda subir y luego lo evoluciono gana mas stats? por ejemplo temrito... evoluciona en nivel 34 si lo evoluciono luego luego en nivel 34 tendra los mismos stats que si lo sigo subiendo de nivel hasta nivel 45 o 50 y luego lo evoluciono? o asi consiguio mas stats cuando evolucione? y coronel craneo rifa? tiene stats MUY bajos y lo escoji porque me dijeron que era el mejor para jairo
Si contra mas nivel tenga un unimo antes de evolucionar mejor caracteristicas tendra la siguiente evolucion Y si se puede cambiar el nombre de los unimos capturados lo que hay que hacer unas misiones especiales en una isla, i esas misiones no se te marcan en el diario.
Adri931588Hace 11 años10
@Uriiziika
Mostrar cita
No no tengo a grafelo esa promocion de apartarlo y te daban el DLC no salio donde vivo dinoceronte como es? es un rinoceronte rosa que se consigue temprano en el juego o alguein me puede poner una imagen y o donde sale?
Si tienes suerte al de un tiempo lo pondrán en la Store. hay un tema en esta misma página sobre la información del Dinoceronte, míralo
Orbi12Hace 11 años11
Para los que no puedan conseguir a Grafelo (como yo) de lo mejor son Babano, Cranio y el chiquitin que es un engranaje, y la margavispa pff, de lo mejor jeje.
Uriiziika13Hace 11 años12
El coronel craneo rifa???? en este foro alguien dijo que al principio sube stats muy poco pero despues sube mucho es verdaD? hasta ahora lo tengo en nivel 29 y sus stats son bajisimos para ser la evolucion definitiva
o era mejor el capitan craneo?
Adri931588Hace 11 años13
@Orbi
Mostrar cita
Para los que no puedan conseguir a Grafelo (como yo) de lo mejor son Babano, Cranio y el chiquitin que es un engranaje, y la margavispa pff, de lo mejor jeje.
Por qué parte vas ? Por que no son los mejores ni de palo. Los mejores son: -Termito -Drongo -El mono -Blocco (store) -Drama -Dinoceronte -Mandragoro -Náyade -Pizcarina
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca > Que unimos son mejores?

Hay 13 respuestas en Que unimos son mejores?, del foro de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL