Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Xikety157
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 147

Call of Duty: Black Ops 2: Problema urgente +1

Desde ayer intento conectarme por la mañana y por la noche al modo online y no me conecta ni una sola vez no llega a acceder todo el rato me salta el mensaje de AVISO: el servidor no esta disponible en este momento blablabla.
Alvarito82182
Expulsado
Hace 11 años1
Reinicia el router,apaga la consola y reza un padre nuestro   es la unica solucion que veo  
Xikety157Hace 11 años2
Hoy tampoco me conecta me dice lo mismo ya van 3 dias seguidos 
Alvarito82182
Expulsado
Hace 11 años3
@Xikety
Mostrar cita
Hoy tampoco me conecta me dice lo mismo ya van 3 dias seguidos
lo tuyo es raro,as mirado que tengas la nat 2?no se el problema que puedes tener,lo siento por no poder ayudarte,haber si otro forero tiene otra idea y te ayuda.un saludo
Xikety157Hace 11 años4
Nat 2.. 50 mb, 5mb de subida, el fifa me va de lujo pero el call of dutty no conecta.
Dereckmyst552Hace 11 años5
A mi a veces me pasa, lo que hago es ir a ajustes de red, poner la configuración otra vez (osea, siguiente, siguiente, siguiente,....) y normalmente ya me vuelve a dejar  prueba a ver
Xikety157Hace 11 años6
Nada he probado a borrar los datos del juego, la he conectado por cable, e configurado de mil maneras, he hecho el pino con las orejas, he reiniciado la lavadora e puesto en hora el microondas y no hay manera !!!!!!!!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Problema urgente +1

Hay 6 respuestas en Problema urgente +1, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL