Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Por Baxtermega1451
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 9071

Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca: [Encuesta]¿Cual es la mejor evolución final del Grafelo?

¿Cual es la mejor evolución final del Grafelo?

Grafelo tostón (Fuego)
46%  (6)
Grafhelado (Hielo)
54%  (7)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas.
Yo,al igual que muchos.Tengo dudas de cual de las 2 evoluciones elegir para el Grafelo(llevo ya 2 dias al nivel maximo y con una gran perla estelar pillando polvo).
Asi que se me a ocurrido que podriamos votar para ver cual es el mejor para todos y asi eliminar esa duda a mucha gente.

(Se agradecera cualquier post en el que explique sus motivos por el cual su voto es la mejor opcion).

Saludos.
Muritron208Hace 11 años1
Grafelo Toston, lo tengo en esta forma y al maximo nivel posible,cre que con un bien equipamiento y las habilidades adecuadas puede ser uno de los mas fuertes de todo el juego, me encantaria tener al Grafhelado para poder compararlos,sabeia si hay algun modo??
1 VOTO
Waneman2478Hace 11 años2
Por curiosidad...se puede conseguir a grafelo sin el dlc?
Katanas4340Hace 11 años3
Yo lo evolucione al de fuego y mete muchooo y tiene muchaaa defensa me quitan 1 punto solo de daño claro que si es del elemento contrario me hacen 40 puntos de daño o asi.
1 VOTO
Adri931588Hace 11 años4
El Grafelo tostón tiene más defensa y menos ataque.
El Grafhelado tiene más ataque y menos defensa.

Luego está el tema elemental.

Lo demás ya elegís vosotros.
Yo eh votado por el Grafhleado 
1 VOTO
Baxtermega1451Hace 11 años5
Finalmente me e decantado por Grafhelado,ya que tengo demasiados Únimos de fuego y prefiero mas ataque que defensa con este.
Adri931588Hace 11 años6
@Baxtermega
Mostrar cita
Finalmente me e decantado por Grafhelado,ya que tengo demasiados Únimos de fuego y prefiero mas ataque que defensa con este.
Para igualar lo mejor es meterle a Drama y termito a Fuego y a Hulk (el de jairo) a Hielo. Y no es que sea 2 de fuego y 2 de Hielo, sino por la utilidad de las habilidades, y tener con Oliver 1 de cada y a Jairo y Estela con uno de diferente elemento para combinar. Lo mismo con los unimos curativos (Lisonjero para Oliver, Pizcarina para Estela y Náyade para Jairo) 1 para cada uno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca > [Encuesta]¿Cual es la mejor evolución final del Grafelo?

Hay 6 respuestas en [Encuesta]¿Cual es la mejor evolución final del Grafelo?, del foro de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL