Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna
La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna
Por Purpura4
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2305

La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna: Colabrutales del barco

¿Alguien sabe como acabar con los colabrutales que salen de una caja en la cubierta del barco? por mas que les doy mis ataques no les hacen nada, es imposible. es una escena despues de los ascensores, despues de matar a unos cuantos piratas.  
PuRplEmAnT3Hace 16 años1
Yo tmb toi atascao ai   
Gemelikas12Hace 16 años2
@Purpura
Mostrar cita
¿Alguien sabe como acabar con los colabrutales que salen de una caja en la cubierta del barco? por mas que les doy mis ataques no les hacen nada, es imposible. es una escena despues de los ascensores, despues de matar a unos cuantos piratas.
dales golpes asta que se queden sin vida y luego saltas encima de ellos y le atacas con xxo( equix equix circulo) de esta manera los aplastaras y se moriran, recuerda que antes de este ataque no tienen que tener nada de vida
Sprx3Hace 16 años3
  si mirad teneis qe poner tiempo dragon y (atacar con circulo si es para ps2) 

enga dios
Sisix6Hace 15 años4
?¿?¿despues de acabar con ejecutor vas a una sala y alli k se hace?¿?¿?¿?¿?¿  ayudaaa URGENTE.
Paloma19972Hace 15 años5
YO LO QUE HIZE PARA PASARLO,FUE MATAR A TODOS LOS MONOS,DESPUES MORIRME,Y DESPUES MATAR A TODOS LOS MONOS,Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA CONSEGUIR LA FURIA DE DRAGON,Y LES DI UNA BUENA,QUE ME DIERON MILES DE DIAMANTES.                 
EDITADO EL 17-07-2008 / 03:26 (EDITADO 1 VEZ)
Sisix6Hace 15 años6
@Paloma1997
Mostrar cita
YO LO QUE HIZE PARA PASARLO,FUE MATAR A TODOS LOS MONOS,DESPUES MORIRME,Y DESPUES MATAR A TODOS LOS MONOS,Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA CONSEGUIR LA FURIA DE DRAGON,Y LES DI UNA BUENA,QUE ME DIERON MILES DE DIAMANTES.
okok genial pero lo k yo kiero saber es como demonios se sale de es sala
Llama33Hace 15 años7
Pues para matar al ejecutor pues con bombas de fuego le quitas el escudo(requiere nivel 3 de fuego) y luego te pones delante d el y utilizas el dt(dragontime) y andas hasta q estes detras de el y utilizas la bola verde de tierra y cuando estes en el aire le pegas 3 pescozones y 1 cornada y tambien te pones delante de el y esquivas la espada. y pa los colabrutales la furia o pegarles cuando no se cubran y cuaNDO   MIREN PA  arriba pegarles y se quedan aplastados y despues cornada en picado y se mueren. y si no sabéis como iros creo que era poniendote en una jaula.
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna > Colabrutales del barco

Hay 7 respuestas en Colabrutales del barco, del foro de La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL