Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Sonic & All-Stars Racing: Transformed

Angelotg88349
Expulsado
Hace 11 años32
Este juego es para 3ds si quieres la juegas donde te de la gana que siempre le estan buscando las 3 patas,yo tengo el de pley 3 y acaso me ves comparandolo?,no porque estamos en la seccion 3ds maxo,por comparar este es portatil y te lo puedes yevar en el bolsillo,tiene 3d y muchas horas por exar,que esparabais hd en 3d   lo que no entiendo que haceis aqui opinando cuando podeis jugar en buestras sobremesas y android,3DS es esto lo recalco y en mi 3ds en e-shop se ven imagenes con muy buenas texturas y el 3d se ve bien no tan profundo pero bien mientras no sean marios para mi vale aunque no lo compre,ves no tengo que exar por tierra con mis comentarios que alfin y alcabo es eso 1 juego mas que por otro lao como dije cumple su funcion entretener y con muchas horas que exar,e dixo.
EDITADO EL 09-02-2013 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
Fabricio248963Hace 11 años33
@XxDiegoFrancoxX
Mostrar cita
@Fabricio248
Mostrar cita
@XxDiegoFrancoxX
Mostrar cita
@Crilator
Mostrar cita
Igualmente esta edición sale perdiendo en la comparación gráfica directa con la entrega para PS Vita, sobre todo en lo relativo a dos aspectos bastante relevantes como son la sensación de velocidad (más baja en este caso) y la tasa de cuadros (frame rate), que en esta versión es más inestable. como siempre digo es verdad q 3ds tiene un mayor catalogo pero mas malo es una consola q solo los marios el resident evil y poco mas,por muchos juegos q tenga son muy malos en graficos cosa q no entiendo tuve la consola y puede dar mas pero en graficos ps vita la revienta.
no solo vita, la vercion de ios y android tambien aunque estan bastante por detras de la vercion de vita minimo son desentes.
no culpo a sega de la vercion de 3ds. la culapable es nintendo. como es posible que juegos como streed faiter o sega all star se vean y se juegen mejor en un smartphone de 1ghz. que cuesta menos que un 3ds.
la cualpable aqui es nintendo por hacer un consola con menos de 1 ghz. de verdad si la raspery pi tiene un cpu de 1 ghz y una gpu de 4 nucleos 512mb de ram y cuesta $25 deveria de despedir al resposable del hardware de 3ds porque un cpu de 1ghz es baratisimo.
Si te das cuenta ese juego esta hecho con sprites no con modelos 3D...
usa modelo 3d de baja calidad, yo lo e jugado y si mueves la pantalla tactil puedes ver la profundida de los modelos 3d como en ps3 y 360 con el stick. una tarde yo y mi amigo comparamos streed faiter 3ds vs steed faites iv hd y gana android por mucho.
Ah, no sabia eso
Ridley9419656Hace 11 años34
Para que van a esforzarse, si en 3DS salen perdiendo... Estará bien el juego, no lo niego, pero aun está a años luz de Mario Kart. Mientras que este, como su antecesor, se quedará en una mera anécdota, Mario Kart seguirá imparable, que ya tiene hasta competitivo.
XxDiegoFrancoxX896Hace 11 años35
@Ridley94
Mostrar cita
Para que van a esforzarse, si en 3DS salen perdiendo... Estará bien el juego, no lo niego, pero aun está a años luz de Mario Kart. Mientras que este, como su antecesor, se quedará en una mera anécdota, Mario Kart seguirá imparable, que ya tiene hasta competitivo.
litlle big planet karting. o mod nations. prefiero litlle big planet porque tiene a miles de personajes y no solo personajes de sony si no tambien de assasins cred COD y demas.
EDITADO EL 11-02-2013 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
RedGoldV3538Hace 11 años36
El problema aquí lo tiene Sega, no Nintendo 3DS. La consola da para bastante más, otra cosa es que hallan hecho un cutre port. Es un hecho que no tiene el potencial gráfico de las demás plataformas, como por ejemplo PSVita, pero tampoco está a años luz, como lo estáis poniendo vosotros. Solo hay que ver algún que otro ejemplo:

[spoiler]Vídeo eliminado de Youtube

[/spoiler]
Fenixbond2924Hace 11 años37
@XxDiegoFrancoxX
Mostrar cita
@Crilator
Mostrar cita
Igualmente esta edición sale perdiendo en la comparación gráfica directa con la entrega para PS Vita, sobre todo en lo relativo a dos aspectos bastante relevantes como son la sensación de velocidad (más baja en este caso) y la tasa de cuadros (frame rate), que en esta versión es más inestable. como siempre digo es verdad q 3ds tiene un mayor catalogo pero mas malo es una consola q solo los marios el resident evil y poco mas,por muchos juegos q tenga son muy malos en graficos cosa q no entiendo tuve la consola y puede dar mas pero en graficos ps vita la revienta.
no solo vita, la vercion de ios y android tambien aunque estan bastante por detras de la vercion de vita minimo son desentes.
no culpo a sega de la vercion de 3ds. la culapable es nintendo. como es posible que juegos como streed faiter o sega all star se vean y se juegen mejor en un smartphone de 1ghz. que cuesta menos que un 3ds.
la cualpable aqui es nintendo por hacer un consola con menos de 1 ghz. de verdad si la raspery pi tiene un cpu de 1 ghz y una gpu de 4 nucleos 512mb de ram y cuesta $25 deveria de despedir al resposable del hardware de 3ds porque un cpu de 1ghz es baratisimo.
Amigo no compares smartphones con portatiles por que hasta psvita saldria muy mal parada. la culpable nintendo? por crear una maquina next gen portatil? que no tenga la potencia para que te guste no la convierte en una mala consola. La culpable es sega y te recuerdo que la version de psvita también es una version capada con caidas de frames y además que importa que la version de 3DS no sea como las otras? y como siempre ati solo te interesa la potencia.....
Fenixbond2924Hace 11 años38
@XxDiegoFrancoxX
Mostrar cita
@Sirjesuxx
Mostrar cita
Porque no usan todo a más potencial del 3DS como resident evil revelations o MGS Snake eater 3D porque sacan juegos con graficos así si se pueden mejorar mucho más
porque el resident evil es un juego pasillero por eso puede tener mejores graficos. no la verdad es que no se puede mejorar.
3DS puede mucho mas de lo que piensas.
Fenixbond2924Hace 11 años39
@XxDiegoFrancoxX
Mostrar cita
@Angelotg88
Mostrar cita
@Soap-price
Mostrar cita
[quote=3DJuegos]Esta versión es un calco de la disfrutada en anteriores formatos, si bien técnicamente queda un poquito por detrás de todas ellas.
Solo un poquito??!!, pero si se ve borroso/pixelado
LOL,se ve asi por que son imagenes en 3d e, me rio yo de la ignorancia de estos personajes que opinan solo pòr opinar,documentate por favor
no te rias de nadie. las imagenes son capturadas desde una 3ds en 2d. haci como seven en pc se ve en 3ds yo lo probe y da lastima. las imagenes en 3ds se ven doble. si alguien piensa comprar lo para 3ds que mejor lo compre en vita o ios[/quote] A claro alguien se va comprar una psvita solo por este juego? y 3DS ya tiene mariokart no necesita este tipo de juegos. No puedes decidir sobre otros, si uno se lo quiere comprar para 3DS pues se lo compra para 3DS.
0rphen5044Hace 11 años40
[b][OnTopic][/b]
Hoy descargue la demo del título, y debo decir que me decepciono muchísimo, no sólo es una versión inferior, sino que, además al ser un juego de carreras, palidece aún más este tipo de fallos, si bien el juego puede que sea bueno (no me lo pareció por que mi experiencía con la demo fue pésima) el bajo framerate hace que todo sea malo, pareciera que el juego tuviera un asqueroso lag constante, la verdad dudo mucho que en algún punto pueda llegar este juego a tocar mínimamente los 30fps, si bien los mapas son grandes (cosa que se nota cuando el vehículo se encuentra en modo "volador"), no resultan ser excusa para hacer este tipo de fallos a nivel de fluidez, fue tal mi mala experiencía que parecía cosa de diría yo unos 20 fotogramas el cambio de un modo de vehiculo a otro, las texturas increíblemente pobres, no es cuestión de que el juego al verse en pantallas grandes palidezca, pero al verlo a tamaño real se vea bien, no, acá se pueden ver malas texturas en todo momento, especialmente en el mismo vehiculo (motivo por el que me di cuenta), y si hablamos de la complejidad, pues la verdad no encontré un reto, sé que es una demo, pero yo esperaba más (he encontrado retos en la versión locura de la demo de FE:A por dar un ejemplo) y el gameplay así mismo se sentía resentido, los derrapes muy bien logrados en tierra, y en el agua bastante comodos, aunque esperaba sentir más como manejar una moto de agua tipo waverace blue storm, pero en el aire la cuestión cambia, el control lo ví insoportable, no pareciera que se pudiera manejar el vehiculo de ningún modo, en el segundo mapa, una gran parte del circuito se maneja en el aire, y lo único que hay que hacer es acomodarse a los turbos, en un segmento practicamente derecho, ya que el único control que encontré es poder acomodar el vehículo en el centro del turbo con la inclinación adecuada para asistir al siguiente, ya que formas de mejorar su manejo no encontré en absoluto, quizá por tanto lag que tuve en el título, no sé.

No digo que el juego sea malo, pero sin lugar a dudas este juego si se le compara con MK7 es un título totalmente descafeinado, sin sabor, y con el plus de un framerate pobre, en lo personal no lo recomiendo al menos en esta consola.
[b][/OnTopic][/b]
@XxDiegoFrancoxX
Mostrar cita
[spoiler]
@Fabricio248
Mostrar cita
@XxDiegoFrancoxX
Mostrar cita
@Crilator
Mostrar cita
Igualmente esta edición sale perdiendo en la comparación gráfica directa con la entrega para PS Vita, sobre todo en lo relativo a dos aspectos bastante relevantes como son la sensación de velocidad (más baja en este caso) y la tasa de cuadros (frame rate), que en esta versión es más inestable. como siempre digo es verdad q 3ds tiene un mayor catalogo pero mas malo es una consola q solo los marios el resident evil y poco mas,por muchos juegos q tenga son muy malos en graficos cosa q no entiendo tuve la consola y puede dar mas pero en graficos ps vita la revienta.
no solo vita, la vercion de ios y android tambien aunque estan bastante por detras de la vercion de vita minimo son desentes.
no culpo a sega de la vercion de 3ds. la culapable es nintendo. como es posible que juegos como streed faiter o sega all star se vean y se juegen mejor en un smartphone de 1ghz. que cuesta menos que un 3ds.
la cualpable aqui es nintendo por hacer un consola con menos de 1 ghz. de verdad si la raspery pi tiene un cpu de 1 ghz y una gpu de 4 nucleos 512mb de ram y cuesta $25 deveria de despedir al resposable del hardware de 3ds porque un cpu de 1ghz es baratisimo.
Si te das cuenta ese juego esta hecho con sprites no con modelos 3D...
usa modelo 3d de baja calidad, yo lo e jugado y si mueves la pantalla tactil puedes ver la profundida de los modelos 3d como en ps3 y 360 con el stick. una tarde yo y mi amigo comparamos streed faiter 3ds vs steed faites iv hd y gana android por mucho.[/spoiler]
La verdad a mi me da igual lo que dices cuando lo haces en los foros correctos, pero andar soltando cualquier chorrada en foros donde la gente viene a informarse es otro cuento, andas soltando argumentos ad hominem, hablando con escaso conocimiento de causa y a causa de eso, disvariando muchas cosas. Lo anteriormente dicho, va relacionado no con lo dicho en el título sino con lo dicho de Street Fighter, el que lea este hilo y este interezado en comprar el juego puede que se lleve una mala impresión a causa de esos desvarios, yo poseo una copia de Street Fighter IV 3D Edition, y sé perfectamente que posee y que no, y si algo puedo decir es que la versión para móviles es inferior en todo sentido, no sólo posee un contenido jugable pobre respecto a esta versión, sino que además no usa ningún tipo de personaje poligonal, sólo sprites prediseñados y las animaciones de los Ultras son vídeos, de ahí que tengan un fondo negro y se corte la pantalla por una fracción de segundo, así que no por los nosotros los jugadores, sino por el bien informativo del sitio, si no tienes ni P*&@ idea de lo que dices, no metas la cucharada. En principio juego palidece de no tener fondos animados y que los personajes del fondo (humanos, ya que otros como los animales en africa, o los vehículos son diseñados totalmente en 3D)sean sprites, las texturas son inferiores, pero obviamente por la resolución de la portátil, ya que ingame se ven de maravilla y el moldeado de los personajes es bastante fiel a sus contrapartes en sobremesa; pero las iluminaciones y sombras, el self shadowing, las particulas y el poligonado son la maravilla, la diferencía entre poligonaje de personajes que es similar a esto (quizá la diferencía sea un poco menor): [size=8]la imagen de la izquierda tiene 18 vertices, la de la derecha 14[/size] Y puede notarse claramente al finalizar una pelea cuando el personaje queda estático y en una toma close up, especialmente en personajes como Gen, para la muestra, un botón: De no haber sido un título de lanzamiento (o sea de haber tenido más tiempo para optimizar el motor TM Framework Mobile) es probable que sus fondos fueran animados, y de haber sido así, sería una copia fielmente adaptada a la original, ya que incluso se puede jugar a 60fps (sin 3D) o con 3D y como plus vista dinámica.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sonic & All-Stars Racing: Transformed

Hay 40 respuestas en Comentarios del análisis de Sonic & All-Stars Racing: Transformed, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL