Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Acerbis324
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 46724

Como saber si un mando es falso?

Me gustaria saber en que hay que fijarse al abrir la carcasa para saber si es original o no.
Juradito79261Hace 11 años1
@Acerbis
Mostrar cita
Me gustaria saber en que hay que fijarse al abrir la carcasa para saber si es original o no
muy fácil, si en el botón del Home, ese del centro, no te aparece el símbolo de play station, y te sale otro diferente o una letra, como por ejemplo la "h", ese mando, t aseguro qe es falso. Es qe el otro día estaba en los chinos y vi un mando de ps3 por 11 euros, al principio me hice ilusiones por qe era idéntico a uno de verdad, pero me fije en ese detalle y nada, mis ilusiones se desplomaron (Me quería comprar el mando pero me eche atrás jejejeje )
2 VOTOS
Maikot5722Hace 11 años2

Le falta el boton home
1 VOTO
Kenny921340Hace 11 años3



 tiene que poner el home como dice el amigo de arriba,pero ademas tiene que poner sony, y la pegatina de abajo,(todas las imagenes de los mandos son originales)
EDITADO EL 07-02-2013 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Big-Boss77224Hace 11 años4
Mira, yo tengo el original y el replica, ambos son iguales, pero si tenes experiencia con la play te vas a dar cuenta que el original es un poco mas pesado y sus botones mas blandos....ademas te dura muchisimo la carga y al replica le durara unas 6 hs.

replica me refiero a uno identico en lo estetico al original...lo compre por e-bay a 20 dolares.
2 VOTOS
Jak188978Hace 11 años5
Yo tengo original y réplica y no hay diferencias visuales, los que no tienen lo de Home o el logotipo es que son réplicas demasiado cantosas.

Si en la etiqueta de atrás tiene el código CECHZC2H es falso. Mira a ver el código que te aparece en la etiqueta y googlea un poco .
1 VOTO
Acerbis324Hace 11 años6
Gracias a todos como tengo uno original roto lo abrire y lo comparare con el que me he comprado. sobre todo para saber que la bateria es la buena sino es un coñazo siempre cargandolo 
EnzoG003Hace 5 años7
Hermano, fijate siempre la etiqueta del control, fijate el numero de modelo, estudiate un poco como son las originales y las truchas. Todo dependende de donde seas (Continente) cada uno es diferente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Como saber si un mando es falso?

Hay 7 respuestas en Como saber si un mando es falso?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL