Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Obscure será un juego de acción en 2D y que se venderá en formato digital

Torino19689338Hace 11 años48
@Diegopi
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@LostPavos
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
[b]R.I.P.[/b] [b]Obscure[/b] Era un buen juego, lástima que ahora se la carguen... Y encima para colmo ni sigue la historia del 2 que deja un final abierto de la hostia... Bravo, otro Survival Horror al carajo... ¿cuantos van? . . .
FAIL No es obscure 3 asi que no llores y no lloren nenazas Pero hasta ahora espero la tercera parte y nada
Porque no cierras el jodido pico y me dejas en paz troll? me llamas llorón en los dos mensajes, no sabes llamar otra cosa? Y quien coño ha dicho que sea Obscure 3? lee por favor, que tu comprensión lectora me acaba de decir que está fatal... A lo último, ni puto caso, eres un troll no voy a ceder más contigo, bastante amable he sido
Va @Torino1968, a estos troll ni caso, están para llamar la atención nada mas, todos sabemos el buen criterio que tu tienes comentando. Y sobre obscure es una lastima enorme, me lo pase genial con mi amigo cooperando en el obscure de psp . Un saludo amigo.
Si, yo no pienso responderle más, yo esperaba una 3ª parte, o si es un Spin-Off que sea fiel, y no esto que parece un juego de plataformas y acción sin nada que ver con el nombre Obscure
1 VOTO
SKiPiDJ157Hace 11 años49
He visto grandes sagas morir Command & conquer, Diablo, Duke Nukem, otros q se comercializan como WOW Call of Duty últimamente assassinss creed... PERO ESTO!?!?! esto es mutilar un juego!!!! Obscure era Genial!!! tranquilamente podía hacer competencia a Alan Wake!!! si lo ponían para estas generaciones!!
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 11 años50
Quiero esperar a ver el juego para opinar, soy novato en esta saga, apenas estoy jugando el Obscure The Aftermath y se ve bastante bien esta  versión portátil, los de sobremesa nunca los jugué, pues en su momento la PS2 no me convencía, pero ahora me doy cuenta que fue debido a que en los estantes de las tiendas, el 98 por ciento de los juegos que exhibían, eran casuales y mainstream, pero ahora sé que hay una parte excepcional del catálogo de PS2 en donde hay grandes aportes de survival horror.         
Peladillahell10Hace 11 años51
@LostPavos
Mostrar cita
@Peladillahell
Mostrar cita
Lo he dicho antes y lo sigo diciendo, en la actualidad las compañías de videojuegos se han empeñado en echar por tierra las grandes sagas y los clásicos, y este juego es una muestra más de como las desarrolladoras buscan unicamente ganar dinero sin importar la decepcion de los fans de una entrega, y sin importar si el resultado es el esperado o satisfactorio para con los consumidores. Yo tengo que decir que a mi no me han destrozado ninguna saga, porque que este juego se llame Obscure para mi no significa nada, porque si lo que pretendían era hacer una continuación de lo anterior o un remake o lo que sea, a mi para nada me parece un vago reflejo del Obscure auténtico y genuino que he venerado y tenido entre mis juegos preferidos todos estos años. Solo me parece un jueguecito más para sacar pasta haciendo uso de un nombre ya de culto y que no se merece, así como utilizando una estética cartoon, completamente alejada y que nada tiene que ver con esa estética de terror y misterio, inspirada en los clásicos de miedo de instituto como The Faculty, que los anteriores Obscure abanderaban y que nos hacían tenernos en tensión y cagarnos encima. Como he dicho antes, si en algun momento de mi vida me da por jugar a este juego, no lo haré a gusto porque se que no es más que otro producto desvirtuado hecho para ganar dinero... que no se yo si mucho ganarán, y que a mi parecer nadie se pegará por tener en su estanteria..
No es obscure 3 argg que pesados solo esta basado en universo de la saga Obscure, no dice una continuacion
Yo no he dicho que me pareciera que este juego es obscure 3, en ningun punto de mi comentario habrás leido tal cosa, de hecho no he considerado en ningún momento este juego como una parte racional de la saga, sino un juego más de los que se inventan y al cual le ponen el nombre de algo que ya existe y con el que nada tiene que ver para sacar pasta.
2 VOTOS
Roberthedark19862047Hace 11 años52
Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeees?  

Menuda cagada en mayúsculas 
Josephx30002284Hace 11 años53
Ag no q mierda le han hecho, no tiene nada de bueno, el juego asi pierde la esencia de los anteriores, seamos sinceros el terror se notaba y el misterio en las entregas anteriores, no va a ser lo mismo esperaba q fuera algo mas exclente, mantenga aquella escencia tal vez una buenas graficas seria bueno y manteniendo la misma jugabilidad, algunos buenos cambios le harian bien pero manteniendo aquello q lo hace ser un juego interesante, los puzzles, el misterio, el terror, la aventura, la historia, etc eso es obscure, este de aca no es igual.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Obscure será un juego de acción en 2D y que se venderá en formato digital

Hay 53 respuestas en El nuevo Obscure será un juego de acción en 2D y que se venderá en formato digital, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL