Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Obscure será un juego de acción en 2D y que se venderá en formato digital

Peladillahell10Hace 11 años32
Lo he dicho antes y lo sigo diciendo, en la actualidad las compañías de videojuegos se han empeñado en echar por tierra las grandes sagas y los clásicos, y este juego es una muestra más de como las desarrolladoras buscan unicamente ganar dinero sin importar la decepcion de los fans de una entrega, y sin importar si el resultado es el esperado o satisfactorio para con los consumidores.
Yo tengo que decir que a mi no me han destrozado ninguna saga, porque que este juego se llame Obscure para mi no significa nada, porque si lo que pretendían era hacer una continuación de lo anterior o un remake o lo que sea, a mi para nada me parece un vago reflejo del Obscure auténtico y genuino que he venerado y tenido entre mis juegos preferidos todos estos años. Solo me parece un jueguecito más para sacar pasta haciendo uso de un nombre ya de culto y que no se merece, así como utilizando una estética cartoon, completamente alejada y que nada tiene que ver con esa estética de terror y misterio, inspirada en los clásicos de miedo de instituto como The Faculty, que los anteriores Obscure abanderaban y que nos hacían tenernos en tensión y cagarnos encima.

Como he dicho antes, si en algun momento de mi vida me da por jugar a este juego, no lo haré a gusto porque se que no es más que otro producto desvirtuado hecho para ganar dinero... que no se yo si mucho ganarán, y que a mi parecer nadie se pegará por tener en su estanteria..
2 VOTOS
LostPavos4126Hace 11 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

LostPavos4126Hace 11 años34
@Peladillahell
Mostrar cita
Lo he dicho antes y lo sigo diciendo, en la actualidad las compañías de videojuegos se han empeñado en echar por tierra las grandes sagas y los clásicos, y este juego es una muestra más de como las desarrolladoras buscan unicamente ganar dinero sin importar la decepcion de los fans de una entrega, y sin importar si el resultado es el esperado o satisfactorio para con los consumidores. Yo tengo que decir que a mi no me han destrozado ninguna saga, porque que este juego se llame Obscure para mi no significa nada, porque si lo que pretendían era hacer una continuación de lo anterior o un remake o lo que sea, a mi para nada me parece un vago reflejo del Obscure auténtico y genuino que he venerado y tenido entre mis juegos preferidos todos estos años. Solo me parece un jueguecito más para sacar pasta haciendo uso de un nombre ya de culto y que no se merece, así como utilizando una estética cartoon, completamente alejada y que nada tiene que ver con esa estética de terror y misterio, inspirada en los clásicos de miedo de instituto como The Faculty, que los anteriores Obscure abanderaban y que nos hacían tenernos en tensión y cagarnos encima. Como he dicho antes, si en algun momento de mi vida me da por jugar a este juego, no lo haré a gusto porque se que no es más que otro producto desvirtuado hecho para ganar dinero... que no se yo si mucho ganarán, y que a mi parecer nadie se pegará por tener en su estanteria..
No es obscure 3 argg que pesados solo esta basado en universo de la saga Obscure, no dice una continuacion
LostPavos4126Hace 11 años35
Es demasiado pronto como para criticar puesto la desarrolladora mismo dijo que no es la continuacion de Obscure 2, esta basado en otra historia asi que no lloren ¿Quieren?   
Pero eso si, todos los que jugaron (me incluyo) obscure esperaban una tercera parte y no fue asi     
pero bueno, habra que esperar    
Nandco6860Hace 11 años36
@LostPavos
Mostrar cita
@Peladillahell
Mostrar cita
Lo he dicho antes y lo sigo diciendo, en la actualidad las compañías de videojuegos se han empeñado en echar por tierra las grandes sagas y los clásicos, y este juego es una muestra más de como las desarrolladoras buscan unicamente ganar dinero sin importar la decepcion de los fans de una entrega, y sin importar si el resultado es el esperado o satisfactorio para con los consumidores. Yo tengo que decir que a mi no me han destrozado ninguna saga, porque que este juego se llame Obscure para mi no significa nada, porque si lo que pretendían era hacer una continuación de lo anterior o un remake o lo que sea, a mi para nada me parece un vago reflejo del Obscure auténtico y genuino que he venerado y tenido entre mis juegos preferidos todos estos años. Solo me parece un jueguecito más para sacar pasta haciendo uso de un nombre ya de culto y que no se merece, así como utilizando una estética cartoon, completamente alejada y que nada tiene que ver con esa estética de terror y misterio, inspirada en los clásicos de miedo de instituto como The Faculty, que los anteriores Obscure abanderaban y que nos hacían tenernos en tensión y cagarnos encima. Como he dicho antes, si en algun momento de mi vida me da por jugar a este juego, no lo haré a gusto porque se que no es más que otro producto desvirtuado hecho para ganar dinero... que no se yo si mucho ganarán, y que a mi parecer nadie se pegará por tener en su estanteria..
No es obscure 3 argg que pesados solo esta basado en universo de la saga Obscure, no dice una continuacion
¿Te parecería bien que cogieran e hicieran un Silent Hill de risa o un Monkey Island survival de horror? Por mucho que no sea Obscure 3, no puedes coger el Lore de una saga de terror, convertirlo en humor y algo distinto y seguir llamandolo igual. Es más una estrategia publicitaria que otra cosa. Más o menos lo que pasó con Brother in Arms.
1 VOTO
Nintendogamer007637Hace 11 años37
Tengo un amigo que se estaba muriendo por ver el primer trailer de este juego pensando que iba a ser el 3, ahora se va a suicidar       
Gamerplayshaoran3178Hace 11 años38
Sale la noticia de un nuevo obscure todos los fans estamos felices al dia siguiente nos vemos que no tiene que ver con los anteriores obscure ademas que sera en digital pero que horrible y yo esperando años para un nuevo juego de la saga y su historia y me vienen con este juego que no tiene que ver nada con el esto ya parece resident evil  
Friki1012282Hace 11 años39
Dios        a perdido completamente la esencia de Obscure, lo unico que mantiene vivo es el nombre y la costumbre de usar personajes universitarios.
Isamael829Hace 11 años40
[Spoiler]
@Nandco
Mostrar cita
@LostPavos
Mostrar cita
@Peladillahell
Mostrar cita
Lo he dicho antes y lo sigo diciendo, en la actualidad las compañías de videojuegos se han empeñado en echar por tierra las grandes sagas y los clásicos, y este juego es una muestra más de como las desarrolladoras buscan unicamente ganar dinero sin importar la decepcion de los fans de una entrega, y sin importar si el resultado es el esperado o satisfactorio para con los consumidores. Yo tengo que decir que a mi no me han destrozado ninguna saga, porque que este juego se llame Obscure para mi no significa nada, porque si lo que pretendían era hacer una continuación de lo anterior o un remake o lo que sea, a mi para nada me parece un vago reflejo del Obscure auténtico y genuino que he venerado y tenido entre mis juegos preferidos todos estos años. Solo me parece un jueguecito más para sacar pasta haciendo uso de un nombre ya de culto y que no se merece, así como utilizando una estética cartoon, completamente alejada y que nada tiene que ver con esa estética de terror y misterio, inspirada en los clásicos de miedo de instituto como The Faculty, que los anteriores Obscure abanderaban y que nos hacían tenernos en tensión y cagarnos encima. Como he dicho antes, si en algun momento de mi vida me da por jugar a este juego, no lo haré a gusto porque se que no es más que otro producto desvirtuado hecho para ganar dinero... que no se yo si mucho ganarán, y que a mi parecer nadie se pegará por tener en su estanteria..
No es obscure 3 argg que pesados solo esta basado en universo de la saga Obscure, no dice una continuacion
¿Te parecería bien que cogieran e hicieran un Silent Hill de risa o un Monkey Island survival de horror? Por mucho que no sea Obscure 3, no puedes coger el Lore de una saga de terror, convertirlo en humor y algo distinto y seguir llamandolo igual. Es más una estrategia publicitaria que otra cosa. Más o menos lo que pasó con Brother in Arms.
[/spoiler] "Silent hill: Book of memories" entiendo que eso no es el futuro para la saga, pero si otro ejemplo de como desvirtuar una.
Agarch3103Hace 11 años41
Madre del amor hermoso, ¿que han hecho con Obscure? 
WayneD2475Hace 11 años42
Mas desafortunado no podria ser el rumbo que le estan dando a la saga. Es decir, el juego es bonico y aprentemente divertido, pero no se puede tener el descaro de llamarle Obscure....

A ver si despues de este juego retoman la saga como debe de ser.
EDITADO EL 07-02-2013 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
Javispn90208Hace 11 años43
Como juego nuevo pinta muy bien. Como un nuevo juego de Oscure pinta muuuuy mal.
MarcosCaletti46Hace 11 años44
[b] SE JODIO POR COMPLETO LA saga obscure!!!!!  RIP OBSCURE
Gian700781Hace 11 años45
[b]Es como si fusionaran un Silent Hill y Shank, que carajo le hicieron a la saga? aunque cabe la posibilidad de que sea un reseteo de la saga[/b]
Torino19689338Hace 11 años46
@LostPavos
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
[b]R.I.P.[/b] [b]Obscure[/b] Era un buen juego, lástima que ahora se la carguen... Y encima para colmo ni sigue la historia del 2 que deja un final abierto de la hostia... Bravo, otro Survival Horror al carajo... ¿cuantos van? . . .
FAIL No es obscure 3 asi que no llores y no lloren nenazas Pero hasta ahora espero la tercera parte y nada
Porque no cierras el jodido pico y me dejas en paz troll? me llamas llorón en los dos mensajes, no sabes llamar otra cosa? Y quien coño ha dicho que sea Obscure 3? lee por favor, que tu comprensión lectora me acaba de decir que está fatal... A lo último, ni puto caso, eres un troll no voy a ceder más contigo, bastante amable he sido
EDITADO EL 08-02-2013 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Diegopi13934Hace 11 años47
@Torino1968
Mostrar cita
@LostPavos
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
[b]R.I.P.[/b] [b]Obscure[/b] Era un buen juego, lástima que ahora se la carguen... Y encima para colmo ni sigue la historia del 2 que deja un final abierto de la hostia... Bravo, otro Survival Horror al carajo... ¿cuantos van? . . .
FAIL No es obscure 3 asi que no llores y no lloren nenazas Pero hasta ahora espero la tercera parte y nada
Porque no cierras el jodido pico y me dejas en paz troll? me llamas llorón en los dos mensajes, no sabes llamar otra cosa? Y quien coño ha dicho que sea Obscure 3? lee por favor, que tu comprensión lectora me acaba de decir que está fatal... A lo último, ni puto caso, eres un troll no voy a ceder más contigo, bastante amable he sido
Va @Torino1968, a estos troll ni caso, están para llamar la atención nada mas, todos sabemos el buen criterio que tu tienes comentando. Y sobre obscure es una lastima enorme, me lo pase genial con mi amigo cooperando en el obscure de psp . Un saludo amigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Obscure será un juego de acción en 2D y que se venderá en formato digital

Hay 53 respuestas en El nuevo Obscure será un juego de acción en 2D y que se venderá en formato digital, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL