Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los nuevos DLC de Assassin’s Creed III ya tienen fecha de lanzamiento

Torino19689338Hace 11 años16
Espero que anuncien pronto la edición completa, que es la que estoy esperando y deseando hacerme con ella
3 VOTOS
Koulo921439Hace 11 años17
@Matiasx07
Mostrar cita
@Noticia
Mostrar cita
[b]Cada uno de los episodios[/b] que forman esta trilogía se puede comprar como paquete de contenido descargable individual por 800 puntos o[b] 9,99 €.[/b]
30 euros, al cambio son 200 pesos argentinos.. Un poco caro me parece..
La cosa es que es por el pase de temporada, que hay dlc ya antes uno de multi y el otro que estaba en la deluxe edition (ya que lo que queda unico de la deluxe creo que es benedict arnold) que son misiones de 5 minutos y unos trajes. Si hacen el recuento de todos los dlc mas los que van a venir son como unos 50 euros aparte, unos 300 y pico de pesos mas. A que si te ahorras un poco al comprar el pase de temporada o directamente aventurarse a la deluxe edition.
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Waren54321
Mostrar cita
Entonces seria alrededor de 30 euros por los 3 DLC? Los veo algo caros.
los 3 de la tirania del rey washington, con pase de temporada ya son 5 a 30 euros. Tirania del rey washington uno del foro dijo que eran 12 secuencias divididas en 3 DLCs si es asi, similar a la de la campaña... joder pues por 30 euros es muchisimo.
Yo por lo escuche los capitulos seran cada secuencia (solo lo escuche no confirmo nada) o sea seran 3 secuencias, tal vez mas larga que una secuencia de la historia principal, yo solo lo digo por bueno cada secuencia duraria una hora y unos minutos mas si seria solo la historia con los 3 capitulos juntos daria unas 5 horas (y estoy siendo generoso), seria bueno que tenga algunas cosas opcionales mientras haces la principal para alargar uno poquito mas. Pero todo esto es supocision mia, veamos cuando salga y que tengan buena duracion.
@Belere
Mostrar cita
Vamos que si te has comprado el juego por 70 euros, mas estos 30 euros, te sale el juego completo por 100 euros.......que gracia Mejor esperarse a la edicion completa con todos sus DLC's y asi te ahorras 70 euros, porque lo tienes todo por 30 euros. Ya lo dicen, la paciencia es una virtud....y en esta generacion hay que aplicarla y mucho.
Si compraste la deluxe edition (como yo) que me valio unos 70 euros, ya tenes el pase de temporada incluido (si lo activaste claro) a que si, si es asi no te preocupes por los dlc, a menos que saquen despues del pase cosa que no creo.
EDITADO EL 06-02-2013 / 20:56 (EDITADO 2 VECES)
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años18
Vamos que si te has comprado el juego por 70 euros, mas estos 30 euros, te sale el juego completo por 100 euros.......que gracia    Mejor esperarse a la edicion completa con todos sus DLC's y asi te ahorras 70 euros, porque lo tienes todo por 30 euros. Ya lo dicen, la paciencia es una virtud....y en esta generacion hay que aplicarla y mucho.
5 VOTOS
Talo6439Hace 11 años19
A todos los que os quejais por lo caros que resultan este conjunto de DLC para assassins os dire una cosa...en efecto...salen muy caros...cualquier DLC aunque costase un puñetero euro sale caro, tan solo teneis que pensar en que estais comprando los pedazos de un videojuego que no os vendieron completo y ya con eso tendriais que recular de todo DLC que os pusiesen delante.
7 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 11 años20
@DRRy21
Mostrar cita
Cuando salgamos de la crisis hay que empezar a protestar en contra de los DLC
pfff la gente si no se queja ahora que hay crisis, esperas que lo hagan cuando ya no la halla? e igualmente les va a dar por saco pero weno.
BioClone-Ax4523127Hace 11 años21
@Talo
Mostrar cita
A todos los que os quejais por lo caros que resultan este conjunto de DLC para assassins os dire una cosa...en efecto...salen muy caros...cualquier DLC aunque costase un puñetero euro sale caro, tan solo teneis que pensar en que estais comprando los pedazos de un videojuego que no os vendieron completo y ya con eso tendriais que recular de todo DLC que os pusiesen delante.
bueno o aunque no sean recortados, lo que pasa es que en un juego te vienen 500 texturas y 500 modelos de objetos por 50€ y luego la gente no se como se cree que 1 modelo y 1 textura valen 10 €. (no digo que sea este caso, pero si del 90% de los DLCs que existen) pa dar de palos a algunos
1 VOTO
Fedecaccio241645Hace 11 años22
A ver si aprende la gilada que no hay que comprar estas estafas hermano, por gente pelotuda que compra dlc nos cobran hasta las demos estos chorros de mierda
2 VOTOS
PSrock228Hace 11 años23
Y así es como te clavan 30€.

Yo cada vez tengo más claro que si quiero los dlc's de un juego me espero a alguna versión goty. 

Para que gastarte 70€  en el juego más 30 de dlc's (100 en total), si un año más tarde tienes la versión goty por 30-40€.
Jhon-Auditore4828Hace 11 años24
[i]Pues yo venderé mi AC3 para conseguirme el mismo juego pero en su versión completa después de que salgan los DLCs  . Así no salgo tan timado por Ubisoft  . Ciao.[/i]
SlayerOfDemons54Hace 11 años25
Que gran ambientacion historica.....tirania de Washington jajajajaja AWESOME  
Howl296Hace 11 años26
Mas contenido que debió de haber venido en el juego... la verdad, si no fuera por el multiplayer ya hubiera vendido este juego, no es malo pero me decepciono, a mi parecer, se queda muy MUY corto en comparación con su antecesor ACII, complete la historia 1 vez y la deje en paz, quede harto de los bugs, los personajes no me llamaron la atención, tienen muy poco carisma, no me gusto el final, en fin ya solo lo uso para el multiplayer, después de haber visto lo que Ubisoft hizo con el ACIII no creo apartar el ACIV o lo que sea que venga después.
Vassili-Zaitsev759Hace 11 años27
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
[i]Así no salgo tan timado por Ubisoft . Ciao.[/i]
No..de eso ya se encarga la tienda donde lo vendas. Dandote menos de la mitad por el juego
2 VOTOS
Jhon-Auditore4828Hace 11 años28
@Vassili-Zaitsev
Mostrar cita
[spoiler]
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
[i]Así no salgo tan timado por Ubisoft . Ciao.[/i]
No..de eso ya se encarga la tienda donde lo vendas. Dandote menos de la mitad por el juego
[/spoiler]Eso es verdad, pero sabes, yo lo voy a vender a una persona conocida y así me hago mas pasta. Ya tengo comprador . Ciao.
1 VOTO
Mjmerlindos1867Hace 11 años29
Me parece raro que no hayan sacado un trailer gameplay aun. , ¿a que esperan?
Talo6439Hace 11 años30
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
A todos los que os quejais por lo caros que resultan este conjunto de DLC para assassins os dire una cosa...en efecto...salen muy caros...cualquier DLC aunque costase un puñetero euro sale caro, tan solo teneis que pensar en que estais comprando los pedazos de un videojuego que no os vendieron completo y ya con eso tendriais que recular de todo DLC que os pusiesen delante.
bueno o aunque no sean recortados, lo que pasa es que en un juego te vienen 500 texturas y 500 modelos de objetos por 50€ y luego la gente no se como se cree que 1 modelo y 1 textura valen 10 €. (no digo que sea este caso, pero si del 90% de los DLCs que existen) pa dar de palos a algunos
El problema yo creo que ya es que los hay que se creen que estos contenidos son lanzados al cabo de un tiempor porque el equipo de desarrollo no ha dejado de trabajar desde el lanzamiento y ha dicho...vamos a darles nuevos contenidos...cuando en realidad lo que aqui ocurre es que es contenido que ya tenian listo y preparado solo que decidieron no incluirlo en el videojuego para luego venderlo por trozos y sacarle mayor partido economico...y los hay que dan palmas con las orejas y dicen ''GENIAL MAS CONTENIDO PARA MI VIDEOJUEGO PREFERIDO GRACIAS EQUIPO DE DESARROLLO DE ASSASSINS CREED HABEIS ALARGADO LA VIDA UTIL DEL VIDEOJUEGO'' cuando es contenido que repito...lleva tiempo listo antes del lanzamiento del videojuego pero que se pone a la venta por separado para incrementar las ganancias que el juego genere... Vamos hablando en plata...lo que en Español se suele decir que es ''Una puta mierda''
EDITADO EL 06-02-2013 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
AdriBH497Hace 11 años31
@Matiasx07
Mostrar cita
@Noticia
Mostrar cita
[b]Cada uno de los episodios[/b] que forman esta trilogía se puede comprar como paquete de contenido descargable individual por 800 puntos o[b] 9,99 €.[/b]
30 euros, al cambio son 200 pesos argentinos.. Un poco caro me parece..
estaba por hacer esa cuenta jajaja y comentarlo con 10 pesos mas en cdmarket tenes las superofertas de xbox y por 20 mas las de ps3, y hay muy buenos titulos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los nuevos DLC de Assassin’s Creed III ya tienen fecha de lanzamiento

Hay 53 respuestas en Los nuevos DLC de Assassin’s Creed III ya tienen fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL