Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Por Kurayami13
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 37208

Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca: Duda sobre evolucion de Unimos

Hola todos, tengo una duda sobre la evolucion de los unimos, vereis me han dado 3 esferas de diferente tipo, sol, estrella etc etc, pero cuando se las doy a mis otros unimos (incluso pone "preparado para evolucionar" o algo asi) no se la quiere comer, supongo que es por que no le he dado suficiente caprichos y no tiene suficientes corazones y otra pregunta cuanto mas nivel tengan, afecta algo a las estadísticas de su evolucion, lo que me refiero es que si cuanto mas nivel tenga el unimo, mas fuerte sera su evolucion o eso no tiene nada que ver? 

muchas gracias.
Anibus3258Hace 11 años1
No tiene nada que ver los caprichos ni el afecto ni el nivel al que evolucionan. Existen 8 tipos de esferas, dos por cada signo, una sirve para su primera evolución y otra esfera para su segunda evolución . La esfera lunar por ejemplo sirve para evolucionar a un únimo con el signo lunar a su primera transformación, mientras que la gran esfera lunar solo se la puedes dar a un únimo que vaya a pasar a su transformación definitiva(la segunda evolución).

Lo único que tienes que tener cuidado es que antes de que evolucionen aprendan todas sus habilidades, pues al evolucionar vuelven al nivel 1 y tienen a su disposición un nuevo abanico de habilidades, pero las que no hubiera aprendido antes de la evolución ya no las puede aprender.
EDITADO EL 03-02-2013 / 04:43 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Oldsnake71014831Hace 11 años2
@Kurayami
Mostrar cita
Hola todos, tengo una duda sobre la evolucion de los unimos, vereis me han dado 3 esferas de diferente tipo, sol, estrella etc etc, pero cuando se las doy a mis otros unimos (incluso pone "preparado para evolucionar" o algo asi) no se la quiere comer, supongo que es por que no le he dado suficiente caprichos y no tiene suficientes corazones y otra pregunta cuanto mas nivel tengan, afecta algo a las estadísticas de su evolucion, lo que me refiero es que si cuanto mas nivel tenga el unimo, mas fuerte sera su evolucion o eso no tiene nada que ver? muchas gracias
Tienes el mismo problema que yo tuve al principio. La esfera de evolución que tienes es para la evolución final del unimo (esas que te dio el guardián de unimos) Yo también pensaba que con esas tendría que evolucionarlo pero no es así, Las que necesitas tu son unas esferas de evolución mas pequeñas que las que ya tienes, En el fumarola (el volcán) al derrotar enemigos suelen dejar muchas de esas. Yo en una pasada me hice con 4 de cada una. Y los caprichos y el afecto no tienen relación a la hora de evolucionar. Como dice @Anibus, Ten cuidado cuando transformes a tu unimo porque en su primera etapa tiene habilidades que quizá no podrá aprender cuando evolucione, así como la transformación tiene habilidades que en su etapa anterior no tenía para aprender. Puedes ver en que nivel pueden aprender estas habilidades o ataques, para que no se te pase ninguno por si quieres que aprenda alguno, en la opción "amigos y unimos", luego presiona triangulo sobre el unimo y listo, te muestran la carta de habilidades a aprender y en que nivel las aprenden.
3 VOTOS
Naken48Hace 11 años3
Los unimos solo tienen 2 evoluciones? En el vadecum del mago sale que todos tienen tres evoluciones o alomejor me equivoco pero en el caso del termito sale arriba el i debajo tres mas... Son sus evoluciones??
Asbel131995Hace 11 años4
@Naken
Mostrar cita
Los unimos solo tienen 2 evoluciones? En el vadecum del mago sale que todos tienen tres evoluciones o alomejor me equivoco pero en el caso del termito sale arriba el i debajo tres mas... Son sus evoluciones??
Solo evolucionan dos veces, lo que pasa es que en la segunda puedes escoger entre dos formas.
4 VOTOS
Kurayami13Hace 11 años5
Oh gracias!, me haveis resueltos las dudas, aunque despues de preguntar segui jugando y al llegar al volcan ya me dieron las esferas pequenas , igualmente muchas gracias 
Adri931588Hace 11 años6
De todos modos, si se te presenta la oportunidad, yo cazaría 2 mismos únimos, por el tema de poder hacerlos evolucionar a sus 2 formas diferentes.

Termito y Drongo no hace falta porque a mi ya me venían con la Wizard y otro tampoco porque me lo regalaba Salomón pero los demás si se da la oportunidad yo si lo haría.
Jp4lbo7Hace 11 años7
Hola, una duda que yo tengo es que termito gana unas habilidades a un nivel bastante avanzados uno en nivel 50 incluso, pero la historia me obligo a ponerle la esfera de la primera evolución, por lo que los 2 poderes que me faltaban, segun lo que leo ya no las podre tener, es eso normal? o debi haber hecho otra cosa??? si es que me he equivocado espero (no creo ya que como dije, la  historia me obligaba a ponerlo) no sea grave o que las  habilidades de termito me permitan jugar sin problemas ya que es el unimo que mas uso... saludos.
Ninokuni4Hace 11 años8
No entiendo cuando decis que antes de evolucionarlo se tenga cuidado en que haya aprendido todas las habilidades

¿ donde se pueden ver o que son las habilidades de los únimos?


Gracias.

En termito por ejemplo, en el unimalario pone saciedad, afecto y luego: ataque, defensa, at. mágico, def.mágica, precision y agilidad y en desarrollo tengo +15/20
Jagang1286Hace 11 años9
No ahí no, en donde gestionas el equipo y las habilidades de cada Unimo. Ahí entras en tu Unimo y dale a Cuadrado. Verás las habilidades que tiene por esa evolución, si tiene todas desbloqueadas, podrás evolucionarlo sin problema. Se consiguen subiendo de nivel al Unimo, si te falta alguna no lo evoluciones y síguelo subiendo de nivel.
Ruroni1984532Hace 11 años10
@Jagang
Mostrar cita
No ahí no, en donde gestionas el equipo y las habilidades de cada Unimo. Ahí entras en tu Unimo y dale a Cuadrado. Verás las habilidades que tiene por esa evolución, si tiene todas desbloqueadas, podrás evolucionarlo sin problema. Se consiguen subiendo de nivel al Unimo, si te falta alguna no lo evoluciones y síguelo subiendo de nivel.
correcto le das al triangulo y te pone los poderes y lo que le falñte para que consiga tener el nivel y conseguir cada hablidad
Ninokuni4Hace 11 años11
Muchas gracias. por lo que veo hasta que termi no tenga nivel 50 no consige el úlitmo poder por lo que deduzco que es con nivel 50 cuando me dejaran evolucionarlo.

Otra duda ¿ puedo seguir subiendole de nivel y no evolucionarlo? O es tonteria porque evolucionarlo y con nivel 1 es mejor que con por ejemplo nivel 60 y sin evolucionar.
Jagang1286Hace 11 años12
Ya está rulando por ahí teorías de que cuanto más tardes en evolucionarlos, o sea con más nivel, mejor sale la evolución en estadísticas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca > Duda sobre evolucion de Unimos

Hay 12 respuestas en Duda sobre evolucion de Unimos, del foro de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL