Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Masivox6
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 8309

Surgeon Simulator 2013 - Simulador de transplantes

[b]Transplanta un corazón con surgeon simulator 2013[/b]


Para el tema “Heartbeat” (Latido del Corazón, Ritmo Cardiaco), el equipo de Bossa Studios realizó en 48 horas un juego denominado Surgeon Simulator 2013, título que como su nombre lo indica consiste en poner al jugador en el papel de un médico cirujano con la tarea de realizar complicadas cirugías. 

Lo divertido del asunto es que a diferencia de títulos como Trauma Center en donde las cosas son muy sencillas, en Surgeon Simulator 2013 las cosas son tan complicadas que resulta imposible no reír al ver el video en donde se intenta un trasplante de corazón. 

El juego ofrece la posibilidad de controlar la mano del cirujano incluyendo el movimiento de sus cinco dedos, aunque la parte divertida viene con la precisión y la física que parecen llevar a cabo su propia fiesta. Sin más palabras, a continuación vean el video:

http://www.youtube.com/watch?v=WChuD2j_4qA

(No me deja anclar el video, supongo que por ser un usuario nuevo en el foro, dejo el link para el que quiera verlo.)

Pueden descargar el simulador  en el siguiente link:

http://globalgamejam.org/2013/surgeon-simulator-2013

Por favor, ruego que me perdonen si el video no va en esta sección o ya esta por aquí, soy nuevo en 3djuegos, y supongo que todos hemos tenido una primera vez en todo, si hay algun error o no esta en el sitio correcto, muevanlo, gracias.
EDITADO EL 01-02-2013 / 04:27 (EDITADO 5 VECES)
4 VOTOS
Masivox6Hace 11 años1
Nadie dice nada? que os parece?
Masivox6Hace 11 años2
Up!!!!
 /\
 |
 |
 |
 |
/|\
Masivox6Hace 11 años3
UP otra vez que parece que pasa desapercibido!! y el juego lo vale.
Sam123444Hace 11 años4
Gracias lo estaba buscando para empezar a matar al paciente    
Masivox6Hace 11 años5
@Sam12344
Mostrar cita
Gracias lo estaba buscando para empezar a matar al paciente
De nada hombre, si necesitas cualquier otro juego y no lo encuentras dimelo y alomejor puedo ayudarte.
Masivox6Hace 11 años6
La verdad, pensaba que triunfaría mas, y que este era un foro mas activo  
1 VOTO
Ronauber127Hace 10 años7
Yo paso de cirujano a asesino     y la mayoría de las veces soy un psicópata
Konejin4493Hace 10 años8
¿Te pagan por hacer publicidad del juego o algo? 
Me parece que mas de medio mundo ya es consciente de que existe este juego.
Niklazz429
Expulsado
Hace 10 años9
@Konejin
Mostrar cita
¿Te pagan por hacer publicidad del juego o algo? Me parece que mas de medio mundo ya es consciente de que existe este juego.
Al menos 10 millones, vamos los suscriptores de pewdiepie.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Surgeon Simulator 2013 - Simulador de transplantes

Hay 9 respuestas en Surgeon Simulator 2013 - Simulador de transplantes, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL