Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un nuevo mod para GTA IV nos permite utilizar a Vaas, de Far Cry 3, como protagonista

Gegrmova9880Hace 11 años32
@Javitop
Mostrar cita
la desarrolladora te da las herramientas para otorgarte la libertad de modear el juego como te de la gana
Rockstar no da herramientas para hacer mods para sus juegos.
Chuntaco16451Hace 11 años33
@Joe87
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Joe87
Mostrar cita
Lo que hace rockstars no lo hace nadie jajajaja gran compañia,vass de los villanos mas carismaticos que eh visto,a destrosar la cuidad. ahora solo falta que doblen los juegos al castellano y sera la mejor compañia de la historia de los videojuegos
esto esta hecho por un usuario no por rockstar . . .
pero supongo que sin la autorizacion de rockstar no lo podria meter no?o yo puedo hacer un goku o vegeta y tirar hondas vitales por todo liberty city?perdona mi ignorancia en el tema
desde cuando para hacer un mod hay que pedir autorizacion?, de ser asi muchos modders estarian pidiendo permiso a bethesda, capcom con sus re y street fighter y un sin fin como deus ex, half life, doom etc..... los mods son hechos sin ganar pasta, solo para la diversion del usuario y solo en PC
A-z-1213148Hace 11 años34
[spoiler]
@Javitop
Mostrar cita
@Joe87
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Joe87
Mostrar cita
Lo que hace rockstars no lo hace nadie jajajaja gran compañia,vass de los villanos mas carismaticos que eh visto,a destrosar la cuidad. ahora solo falta que doblen los juegos al castellano y sera la mejor compañia de la historia de los videojuegos
esto esta hecho por un usuario no por rockstar . . .
pero supongo que sin la autorizacion de rockstar no lo podria meter no?o yo puedo hacer un goku o vegeta y tirar hondas vitales por todo liberty city?perdona mi ignorancia en el tema
Exacto amigo, así es como funcionan los mods...la desarrolladora te da las herramientas para otorgarte la libertad de modear el juego como te de la gana y esto cuando el juego tiene un tiempo y ya te lo has pasado aumenta su vida util y valor, solo tienes que echarle un vistado a San Andreas en PC y todo lo que se ha hecho en ese juego como por ejemplo...GTA con dinosaurios!!
[/spoiler] Te equivocas, pero te equivocas mucho, mucho muchisimo. No todas las desarrolladoras dan herramientas para la edicion del los juegos, ni mucho menos suelen hacer tutoriales de su uso. Un ejemplo claro de ello es Rockstar, todos los gta del primero al ultimo no estan pensados para ser modificados, ni mucho menos te dan las herramientas "oficiales" por que tales herramientas no existen. Todas las herramientas de modificacion para los gta son echas por modders, si no porque coño esta todo el juego encriptado y como modifiques la linea de codigo equivocada a la hora de editar el comportamiento de un coche el juego te tira a la mierda ?
GABRIEL1030929Hace 11 años35
Ron360a120Hace 11 años36
@Joe87
Mostrar cita
Lo que hace rockstars no lo hace nadie jajajaja gran compañia,vass de los villanos mas carismaticos que eh visto,a destrosar la cuidad. ahora solo falta que doblen los juegos al castellano y sera la mejor compañia de la historia de los videojuegos
No hay un GTA 4 en ¿castellano? con las ganas que tenia de jugarlo
Ron360a120Hace 11 años37
@Ragmariz
Mostrar cita
@Joe87
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Joe87
Mostrar cita
Lo que hace rockstars no lo hace nadie jajajaja gran compañia,vass de los villanos mas carismaticos que eh visto,a destrosar la cuidad. ahora solo falta que doblen los juegos al castellano y sera la mejor compañia de la historia de los videojuegos
esto esta hecho por un usuario no por rockstar . . .
pero supongo que sin la autorizacion de rockstar no lo podria meter no?o yo puedo hacer un goku o vegeta y tirar hondas vitales por todo liberty city?perdona mi ignorancia en el tema
Tu puedes hacer lo que te salga del pie, hay incluso mods que transforman a Niko en un caballo
jajaja en un caballo y en ¿Godzilla?
Josh3022429Hace 11 años38
Ese vaas es un loquillo, me lo descargo ya  

una duda tengo gta 4 en steam original no hay problema ??
Benja976302Hace 11 años39
Yo me meti a ver porque lei GTA V :c
Eadasder1865Hace 11 años40
@Ron360a
Mostrar cita
@Joe87
Mostrar cita
Lo que hace rockstars no lo hace nadie jajajaja gran compañia,vass de los villanos mas carismaticos que eh visto,a destrosar la cuidad. ahora solo falta que doblen los juegos al castellano y sera la mejor compañia de la historia de los videojuegos
No hay un GTA 4 en ¿castellano? con las ganas que tenia de jugarlo
Suficiente con que los subtitulos esten en español.
Mixsoave914Hace 11 años41
Mas haya de la calidad del mod, lo que queda claro es como caló Vaas Montenegro en el mundo de los juegos. Sin duda un muy buen chico malo.
2 VOTOS
Tomasm276684Hace 11 años42
@Cesarmesa201
Mostrar cita
Lo dejaron igualito jajaja
tiene un desvio de columna severo
JorgexRaptor986773Hace 11 años43
@Gonzalogamer
Mostrar cita
Que video mas interesante...ha matado a medio liberty city en minuto y medio
Es lo que tiene la [b][i]Demencia[/i][/b].
R3nk01991Hace 11 años44
@F1er4
Mostrar cita
menuda gilipollez,tu recuerdas la voz de ezio auditore en ingles??? o la recuerdas en español??? ellos te dan de comer y tu vas a la mano
Si no la recuerda en ingles es por que lo traducieron, tio listo.
IVegaz1256Hace 11 años45
@Greed0
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
@Greed0
Mostrar cita
@Joe87
Mostrar cita
Lo que hace rockstars no lo hace nadie jajajaja gran compañia,vass de los villanos mas carismaticos que eh visto,a destrosar la cuidad. ahora solo falta que doblen los juegos al castellano y sera la mejor compañia de la historia de los videojuegos
¿Doblaje? No gracias, prefiero seguirlo escuchando en su doblaje original con subs..
menuda gilipollez,tu recuerdas la voz de ezio auditore en ingles??? o la recuerdas en español??? ellos te dan de comer y tu vas a la mano
¿Crees que van a igualar las voces en ingles de gta, o incluso la GRAN actuacion que tienen?
La solucion a mi parecer es poder elegir idioma de voces y textos
Gamer2002822889Hace 11 años46
Exelente mod unos de los mejores que he visto no me quiero imaginar los mod para el GTA V        
Fcl91209Hace 11 años47
@Asasas5000
Mostrar cita
@Joe87
Mostrar cita
Lo que hace rockstars no lo hace nadie jajajaja gran compañia,vass de los villanos mas carismaticos que eh visto,a destrosar la cuidad. ahora solo falta que doblen los juegos al castellano y sera la mejor compañia de la historia de los videojuegos
esto esta hecho por un usuario no por rockstar . . . aunque esto no tiene nada de nuevo, hay miles de personajes . . . [url]http://www.youtube.com/watch?v=5W87rXJ_CwY[/url] guerra y muerte [url]http://www.youtube.com/watch?v=P7LyeKoW2s8[/url] solid snake [url]http://www.youtube.com/watch?v=r7o9OIIcK_8[/url] Optimus Prime [url]http://www.youtube.com/watch?v=x9TfLOGMdLY[/url] hulk [url]http://www.youtube.com/watch?v=IsPFn2EPtmM[/url] hasta trollface . . . [url]http://www.youtube.com/watch?v=Z5efJlzM6-A[/url] iron man, spiderman, batman, nanosuit (crysis), superman, darth vader, altair, predator, halo,tony montana, cod mw2 . . . . y asi hasta el infinito y mas alla ( si tambien este ) [url]http://www.youtube.com/watch?v=Ioh7sdY1Bck[/url]
LOL. Yo tenía el GTA IV para ps3 pero el 5 le cogere para pc, que saldrá aunque no hayan dicho nada. Y me pondre a Darth Vader Los mods son la ostia. Sólo por eso merece mucho más la pena un pc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo mod para GTA IV nos permite utilizar a Vaas, de Far Cry 3, como protagonista

Hay 55 respuestas en Un nuevo mod para GTA IV nos permite utilizar a Vaas, de Far Cry 3, como protagonista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL