Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of the Abyss
Tales of the Abyss
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of the Abyss
Por Licarus3
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1635

Tales of the Abyss: Tales of the Abyss [Dudas]

[b]Hola.
Tengo una dudillas respecto al juego que busque desperadamente por todas partes en la internet y no lo encuntro, aca las planteo:

1-¿Como se hace para cambiar al personaje controlable Fuera de batalla, es decir el que aparece en el "Field"?

2-¿Al finalizar la primera partida y empezar la segunda, conservas algun tipo de cosa de la priemra partida?, ya sean items, titulos o skills

3-¿Puedes cambiar de personaje controlable en plena batalla? ¿Como se hace?javascript:void(0);

De antemanos agradezco sus respuestas, saludos.[/b]
Danieru7155Hace 11 años1
1- Creo que no se puede, yo al menos e intentado cambiarlo y no veo esa posibilidad.

2- Si, a medidas que avanzas en la historia, subes de nivel y hace sub-quest, te dan unos puntos, esos puntos se usan para cuando termines la partida, volverla a empezar con todas las artes, AD skills, objetos, nivel, ganar mas exp, llevar mas objetos en la bolsa... y comienzas desde el principio con esas mejoras.

3- Si, pero primero tienes que aprender una AD Skill (se aprende a poco nivel) que te permite cambiar de personaje en plena batalla, cuando pulsas X y se despliega el menu, le das START y se cambia el personaje jugable, eso si, edita las artes que tenga primero 
1 VOTO
DarkVaterman661Hace 11 años2
Totalmente de acuerdo con el compañero, juega despacio, importante leer bien los controles y practicar, y finalmente disfrutar del juego  
1 VOTO
Gorobai31346Hace 11 años3
@Licarus
Mostrar cita
[b]Hola. Tengo una dudillas respecto al juego que busque desperadamente por todas partes en la internet y no lo encuntro, aca las planteo: 1-¿Como se hace para cambiar al personaje controlable Fuera de batalla, es decir el que aparece en el "Field"? 2-¿Al finalizar la primera partida y empezar la segunda, conservas algun tipo de cosa de la priemra partida?, ya sean items, titulos o skills 3-¿Puedes cambiar de personaje controlable en plena batalla? ¿Como se hace?javascript:void(0); De antemanos agradezco sus respuestas, saludos.[/b]
1- Para cambiar el personaje en el mundo se necesita un objeto llamado Yellow Flag, se encuentra en Cheagle Woods. Está cerca de la entrada, detrás de un arbusto que se tiene que quemar. Para cambiar, simplemente abre el menú, pulsas derecha y situas el cursor sobre el personaje y pulsas A. Sabrás si lo has hecho bien si aparece una pequeña bandera roja en el personaje. 2-Al acabar la partida puedes conservar títulos,items especiales, recetas, artes y AD Skills a cambio de Grade. Lo único que no se conserva es el nivel. 3-Sí, necesitas un objeto llamado Moon Selector, se encuentra automáticamente al acabar el Choral Castle. Para cambiar el personaje, debes pulsar el botón X en una batalla (donde aparecen los menús de items,artes...) y pulsar START, así cambiarás a otro personaje.
EDITADO EL 31-01-2013 / 18:29 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Licarus3Hace 11 años4
[b]Muchas gracias por sus respuestas!!!, ahora estoy en un punto en que no me deja ir al bosque de los changles ¬¬, pero en cuanto pueda iré a ver si de milagro encuntro el item.
Saludos.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of the Abyss > Tales of the Abyss [Dudas]

Hay 4 respuestas en Tales of the Abyss [Dudas], del foro de Tales of the Abyss. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL