Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Talento Independiente

Zombipaleto2443Hace 11 años144
Triple A de aburrimiento, exceptuando uno o dos al año.
En lo indie está la frescura y originalidad, con algún bodriete. Podrían tomar nota las "grandes" compañías.
ENF87578Hace 11 años145
@LoboFHmod
Mostrar cita
@ENF87
Mostrar cita
Me encantan los juegos indie, pero tengo que reconocer que no conozco las grandes joyitas. Tengo casi todos los Humble Indie Bundle, pero me gustaría que me recomendarais alguno para comprarmelo. He jugado a Limbo, super meat boy, Binding of Isaac,.. Que me aconsejais?
Pues seguramente Bastion te gustaría mucho. Plataformas y juegos de puzzles como Unmechanical, Rochard, Machinarium, Quantum Conundrum, Vessel, Braid, The Cave, etc, etc, etc, en Steam tienes tropecientos.
Bastion ya lo jugue y "tuché", es un juegazo. En los humble indie Bundle vienen algunos de los que mencionas como rochard, vessel y braid que también he probado y me gustaron mucho. Voy a darme un paseo por steam a ver que encuentro, aunque The Cave tiene todas las papeletas
JugonDeLaVida49Hace 11 años146
Cada vez tengo mas claro que el verdadero futuro de la industria va a estar en los juegos indie (En gran parte). Mas originalidad, mejores experiencias y menor precio.
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años147
@Leojp
Mostrar cita
Los únicos que valen la pena de todos esos [b]para mi gusto [/b]son : Amnesia Among the sleep Outlast Rain de PS3 Los demás son del montón y son esos juegos para apilarlos o dejarlos por ahí cuando uno ya se pasó todo
Tio en serio....no te voy a decir nada mas, porque suficiente peloton de fusilamiento has tenido ya....(me ha dolido hasta mi) Pero todos estos juegos que has nombrado, mas Asylum y Slender, ya por lo poco que he visto me han gustado mas que muchos exclusivos de Xbox 360 y PS3 juntos. Yo como amante del genero Survival Horror, me he corrido al ver esos trailers, Dead Space al lado de esos, es un juego de Hello Kitty... Ya esta mas que claro que tengo que comprarme un PC bueno, para poder moverlos de sobras, y mas los proximos titulos de la siguiente generacion que me hara falta ir bien preparado para ellos.
3 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 11 años148
Aun nos quedan grandes dósis de calidad indie para engancharnos sin parar. A ver que tal esos proyectos que tanto prometen 

Salu2!
Bigboss563222Hace 11 años149
Que maravillas hay en este especial. Y por cierto muy buen trabajo por parte de los redactores(hasta quede entusiasmado con algunos). Y digo[b]:[/b]

[b]¿[/b] Por que no hacen un especial de Leojp [b]?[/b]
3 VOTOS
Leoramos071097Hace 11 años150
Amnesia, Asylum, AMONG THE SLEEP, OUTLAST (este da miedo de solo mirar el video), y Slender.. son los mejores!!
David-g891245Hace 11 años151
Hay un par de juegos como [b]The Bridge[/b] que esta muy interesante que juega con la física y las perspectivas, para superar los puzzles, estará disponible en Steam desde el 22 de este mes. Y [b]Primal Fears[/b] que se ve fantástico.
EDITADO EL 17-02-2013 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
The1Mir1135Hace 11 años152
Coño.
Hay títulos que parecen ser jodidamente buenos:

Primero Amnesia. Tremendo juego, en los que triples AAA como Dead Space, son un feto. Sus momentos de tensión, su ambiente, la idea de que solo puedes huir, no se pueden imitar (o eso creo?)

Segundo Asylum. Teniendo una ambientacion un tante familiar a Amnesia, con una idea mas madura, puede llevar a algo impensablemente único.

Otro que se va a ir a a la mierda (en buen sentido claro), The Arrival. El contexto que van a poner sera un tante mas realista, ya que según los FAQs de la pagina, estará basado en los vídeos de Youtube de Marblehornets (poseen un realismo similar al de Paranormal Activity, Y SEGUN MI OPINION, son jodidamente buenos).

El resto no los conozco mucho que digamos pero tengo buena fe de Ox600 (Sabiendo que viene de Markus Persson, o Notch, debe de ser un exito como minecraft), Starbound (teniendo una idea similar a la gran saga Mother, ya seria una razón para tenerlo), Outlast, y Among fue Sleep.
Mis simples ideales
1 VOTO
Vylamar3468Hace 11 años153
Lo nuevo de los creadores de minecraft es el que mas espero y mas aun su adaptación a dispositivos iOS, como el mismo minecraft,
Pero en primer lugar estoy ansioso por la nueva version de project zomboid, todo un juegazo de los pies a la cabeza
Majetecamillero13335Hace 11 años154
Asylum , The Banner saga y Republique   pintan muy bien  
Web99923Hace 11 años155
Me da curiosidad el juego del que estas en el cuerpo de un bebe con las habilidades que tendría un niño de 2 años...
Aston2719835
Expulsado
Hace 11 años156
@The1Mir no quiero dar malas noticias pero ese juego será de cuota mensual, menos de 4€ pero es de cuota mensual.
Lautax1803Hace 11 años157
[b]Donde está HOTLINE MIAMI?[/b]
Aston2719835
Expulsado
Hace 11 años158
@Lautax
Mostrar cita
[b]Donde está HOTLINE MIAMI?[/b]
[b]Hotline Miami [/b] ya está a la venta.
1 VOTO
Caliebre311Hace 11 años159
No hubiese estado mal incluir más proyectos de crowfounding como el nuevo Carmageddon o Broken Sword.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Talento Independiente

Hay 163 respuestas en Especial: Talento Independiente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL