Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Talento Independiente

CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 11 años80
Me he registrado solo para darle la enhorabuena y las gracias al autor del artículo, llevaba esperando algo así desde que empecé a interesarme por los Indies.

Como opinión personal, yo me decanto por Amnesia por su concepto del miedo y Among the Sleep por la originalidad. El movimiento de Asylum es realmente limitado aunque le daré una oportunidad, promete ser el mas adulto. Slender no me gusta nada, no hay mucha historia detrás, es solo encontrarte con un señor largo cada vez que cruzas una esquina, no le veo la gracia.

Y cambiando de género, Wasteland 2 cae fijo, los últimos juegos "RPG" que salieron al mercado a mi personalmente me dan la risa, no vuelvo a jugar a un Final Fantasy en la vida. 

Para los amantes de Baldur's Gate y similares, siganle la pista a Project Eternity (2014)
www.kickstarter.com/projects/obsidian/project-eternity
www.eternity.obsidian.net
EDITADO EL 16-02-2013 / 18:44 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Old-Hakka5386Hace 11 años81
No habeis puesto este, uno de los importantes.
9 VOTOS
Ironito1102Hace 11 años82
Cada vez estoy más contento de haber ayudado a financiar el Pier Solar HD en Kickstarter.

En esto es en dónde los gamer tenemos que dejarnos los billetes, juegos que pasen de ser un orgasmo visual para concentrarse en la jugabilidad, el apartado artístico y en contarnos historias que nos lleguen y hagan que las recordemos siempre 
1 VOTO
Bigfuckingun1631Hace 11 años83
Outlast, Asylum y A machine for pigs. El terror se viene con todo este año  
Galpuin261145
Expulsado
Hace 11 años84
Es lo único que puedo reprocharle a las sumamente geniales consolas, que sus sistemas cerrados tienen muchísimas ventajas, pero entre las raras y esporádicas desventajas de una consola está la poca apertura a juegos indie que hay actualmente.

Esperemos pronto ver algunas de estas bellezas jugables no sólo en las plataformas abiertas, sino también en la next gen que está por llegar.
3 VOTOS
Nogue66612035Hace 11 años85
Solo conocia el Amnesia,ya que tengo el anterior....y a mis 25 años diria que es con este juego[lo compre hace unos meses] con el que mas miedo he pasado,su puta madre y aun no me lo he pasado eh,no puedo jugar lo quito a los 5 minutos de estar ahi acojonado D

He visto el video del Slender,vaya pinta la virgen,y el del Outlast es tremendo,sinceramente no se si pillarmelos,me gustan este tipo de juegos pero es que lo paso bastante mal jajajaja
2 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años86

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
DevilRazor1502
Expulsado
Hace 11 años87
      Para los que dicen que la PC no tiene exclusivas de calidad amnesia 5 personas pudo hacer lo que no hacia silent hill y re como por alla por 1999 yo lo tengo en mi pc lo recomiendo pesa 1gb me parece una joya del genero si te gusta el survival horror compratelo o buscalo en internet por que para mi el mejor survival horror de la historia      y ni hablar de el resto son de muy buena calidad tambien solo la pc puede darle estas oportunidades a estudios independientes me alegro mucho por ellos  
Freeeeeman317Hace 11 años88
Quien dijo que la pc no tiene buenos exclusivos??... Tiene los mejores diria yo... Que uncharted ni que nada... Los indies marcan las pautas a seguir en la industria cada vez mas...
EDITADO EL 16-02-2013 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
1elornitorrinco6126Hace 11 años89
No estoy seguro pero creo que OUTLAST 
no debería estar por que asta dodne yo se es de ubisoft así que como puede ser indie
Emideadman4971Hace 11 años90
Que buena lista!! Hay bastantes que ni siquiera conocia y que voy a tener en cuenta. Me encanta jugar este tipo de juegos porque son unicos, llenos de personalidad y diferentes a los canones actuales.
La industria indie esta en auge basicamente por eso, por ofrecer lo que la mayoria de las empresas no se anima. Juegos innovadores, experiencias unicas y arriesgadas.
Facehugger1196
Expulsado
Hace 11 años91
Alberto Pastor, no presupongas que PC, significa windows.

Lo correcto sería: Plataforma/Disponible para:  GNU/LInux, OS X, Windows
PC es ambiguo.
Juanlu982897Hace 11 años92
3DJuegos se está superando últimamente con los reportajes, había algunos juegos que no conocía, me los apunto, de los que conocía el que más espero es Starbound, me encantó Terraria y este tiene pinta de ser algo parecido pero bastante mejor  .
1 VOTO
Goldenlemuria6805Hace 11 años93
Los juegos independientes tienen el encanto de ser algo diferente a cualquier otro juego visto ya que los hacen grupos de personas más pequeños que las grandes empresas y que, además, intentan ganarse un sitio en el mundo de los videojuegos, y por tanto, lo hacen lo mejor posible.

[size=23][b][u]MERECEN TODO NUESTRO RESPETO[/b][/u][/size]

1 VOTO
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años94
@Izotzuhure
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
0x10C me llamó la atención desde un principio, solamente por la elección del nombre... Por otro lado, Amnesia un juego Indie? Qué criterios se usan para incluir un juego en esta categoría?
Amnesia es un juego[i] indie[/i], sí señor. Frictional Games es un pequeño estudio que carece de distribuidora - 5 miembros y desde su casa vía internet - siendo ellos mismos los que se financian y hasta crean las herramientas de trabajo.
Pues me parece increíble. [b]CHAPÓ[/b]
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años95
Los únicos que valen la pena de todos esos [b]para mi gusto [/b]son :

Amnesia 
Among the sleep 
Outlast 
Rain de PS3 

Los demás son del montón y son esos juegos para apilarlos o dejarlos por ahí cuando uno ya se pasó todo

@LoboFHmod
Mostrar cita
viene a echar mierda en contra
Primero son juegos poco conocidos , segundo la mayoria para mi no destacan en nada , ya he nombrado los únicos que me llaman un poco la atención después de ver cada video , pero tranquilo es solo mi gusto personal y no voy a seguir tus pasos como haces en las noticias que no son de tu plataforma predilecta. @Txapelpunko Disculpa pero cada uno tiene su gusto , [b]por eso lo aclaré al principio[/b] , saludos
EDITADO EL 17-02-2013 / 09:05 (EDITADO 9 VECES)
17 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Talento Independiente

Hay 163 respuestas en Especial: Talento Independiente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL