Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Talento Independiente

Alan-921827Hace 11 años32
Aquí están el la pasión, el talento y el futuro de la industria gamer. Me refiero al "buen futuro", si es q estos juegos son tomados en serio, y comienzan a vender mas.

Saludos  
OoOLuisiOoO782Hace 11 años33
Viendo esto me viene a la mente el bocazas que hablaba que el cambio a la accion de Dead Space era normal y que hasta q no fuesen los juegos por compra digital no veriamos buenos jugos de terror....dias despues te hacen un gran...ZAS EN TODA LA BOCA!!! el del bebe es el que mas imaginativo me parecio, la impotencia de no poder ni si quiera correr...puffff salu2
Moi0071547Hace 11 años34
Deberiamo aprender de los PC gamers miren todos buenos juegos y no parecen estar mal pero claro en las consolas solo prima el nombre y ya está me incluyo yo pero es lo que tenemos merecido el dia que dejemos de comprar más que por el nombre por la calidad a parte todos los que criticamos a Ubi$soft(por ejemplo) somos los mismo que compramos sus juegos y estas empresa lo que buscan son dineros la unica que se salva para mi CDProjeckt (The Witcher) y algun que otro productor (Ken Levine) 

Tenemos lo que nos merecemos 

Un Saludo 
2 VOTOS
Ismaperfect284148Hace 11 años35
En estos juegos lo normal es no tener un exito abrumador pero la gente se lo pierde
Rolemodel8114Hace 11 años36
Aquí tenemos una de las mayores virtudes (sino la mayor, en mi opinión) del PC como plataforma de juego. Un mercado [i]indie[/i] abismal con muchas cosas que ofrecer, lleno de juegos frescos, diferentes y divertidos, con ganas de dejarnos boquiabiertos y de hacernos sentir que es la primera vez que tenemos algo así en frente. Una válvula de escape eficaz y original para el cada vez más "encorsetado" mercado de los productos Triple A. 

Gran reportaje, lleno de juegos que desconocía, conocía parcialmente o simplemente había olvidado debido a la gran envergadura que está recuperando este tipo de juegos en los últimos tiempos. 

Enhorabuena y gracias.
8 VOTOS
Maklane300Hace 11 años37
@Ent3
Mostrar cita
Yo pensaba que Slenderman y Amnesia serían exageraciones en cuanto acojone... Una mierdaaaa la de sustos y botes que me han logrado hacer con 22 años que tengo !!! Solo F.E.A.R, el primero, logró en su dia sacarme los sustos y levantarme de la silla pero por aquel entonces debia tener 15 años y ni aún así acojonan tanto como estar obras de arte independientes!
A mi me pasaba exactamente igual que a ti y tengo tu edad ahora, yo también era de los que cogian un juego de terror y se los pasaba sin problemas, mi hermano mayor, 6 años mas que yo, no era capaz de avanzar, me pasaba el mando continuamente . Pero a día de hoy no soy capaz de ponerme en serio con ningún juego de terror, no consigo avanzar por miedo . Pero la respuesta a esto es bien sencilla. Cuando somos mas pequeños, desconocemos el peligro en gran medida, no sabemos lo que conlleva, digamos que somos muy inocentes... Pero al crecer, nuestra mente ya ha ido aprendiendo y asimilando lo que es el miedo y las consecuencias de lo que vemos en pantalla, por otro lado la sociedad actual también se a encargado de meternos ese miedo a conciencia, se puede decir que somos mas conscientes de lo que estamos viendo en pantalla y por eso nos cuesta bastante mas
4 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años38
Marabunta de propuestas arriesgadas y originales. Explosión de talento creativo sin ataduras. Impresionante reportaje.

Menudo aluvión de propuestas se nos viene encima en estos 12 meses.

Creo que es un contrapunto a la hegemonía triple A tan atractivo como necesario. Una lucha desigual en cuanto a presupuestos, recursos y popularidad que se ve nivelada en las mesas de trabajo, donde en muchos casos poco o nada tienen que envidiar a los pesos pesados de la industria.

Poco a poco iran ganando terreno y repercusión, y harán plantearle a muchas grandes que es a lo que de verdad quieren jugar muchos en este, cada vez más, saturado mercado de faraónicas producciones en el que no paran de multiplicarse los presupuestos y en el que muy pocos tienen el coraje necesario o la suerte para poder salir del embaucador cauce de lo mainstream.

Solo me queda desearle la mayor de las suertes a estos "pequeños" salmones que intentan abrirse camino a contracorriente en pos de diseminar su propio legado.

 No será un camino fácil, necesitan de nuestra ayuda.

Suerte.
EDITADO EL 16-02-2013 / 17:56 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Kierkegaard467Hace 11 años39
Que gran especial!

Si algo queda reflejado es que el género de auténtico terror cada vez más queda en manos del talento [i]indie[/i], lo cual me parece muy positivo (creatividad e innovación a raudales) y a la vez un poco triste (por parte de los grandes estudios que deciden no arriesgarse e ir simplemente a por el beneficio económico).

Des de luego, a los amantes del rol o a los que nos encanta esa belleza artística que se puede conseguir en un vídeojuego (gráfica y musical, como [b]Tengami[/b] o [b]Coma[/b]), no nos podemos quejar! Por una cosa u otra, me han gustado todos los títulos!

Grata sorpresa lo de [b]Two Brothers[/b]   !
2 VOTOS
Krais399Hace 11 años40
Me han alucinado Outlast,Among the sleep y sobre todo Slender:the arrival  
Bershek369Hace 11 años41
Interesante reportaje, habia muchos juegos que no conocia y me han llamado mucho la atencion, especialmente Coma: A Mind Adventure cuyo trailer me ha gustado bastante.
EDITADO EL 16-02-2013 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
Zidanetribal344Hace 11 años42
¿Como es posible que estos juegos, que son de estudios independientes, son mejores que otros juegos con millones de dolares de inversión? ya jugué muchos de esos juegos y son de lo mejor. Espero que compañías como Sega, Capcom o Square-Enix aprendan que no todo en la vida son gráficos y balas volando por todas partes.
EDITADO EL 17-02-2013 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lothertheworld2029Hace 11 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

CounterCoyote7600Hace 11 años44
Slender the arrival  
Kriogenia8454Hace 11 años45
Grande 3DJuegos dedicando un reportaje a quienes dan ahora la innovación en la industria, como me conocéis, sabéis que mi punto débil son los indies y me traéis esto, me voy derretir

De la lista tengo casi todos en planificación para este, Don't Starve estoy dándole ahora fuerte en la beta, participé en el Kickstarter de Wasteland 2 y Grim Dawn, ayer mismo estuve con el Antichamber, me volqué para que UnEpic entrara en Steam...

[b]MUY BUEN REPORTAJE[/b]
1 VOTO
Alfredorod1008Hace 11 años46
Excelente especial el de hoy, [b]3DJuegos[/b].

Teniendo en el mercado uno de los videojuegos más vendidos en tan poco tiempo (Minecraft) y uno, o quizá el máximo exponente de videojuegos de terror de la generación (Amnesia: The Dark Descent), pocos elogios quedan disponibles para describir a este talento independiente.

El arriesgarse a crear juegos con argumentos tan poco comunes o inexistentes, como el de un bebé o una persona en coma como protagonista, es algo que llama la atención de cualquiera, sin necesidad de un marketing monstruoso con un presupuesto millonario.

No tan sólo eso. Con la financiación colectiva, los creadores pueden hacer de las suyas (en el buen sentido de la palabra) y complacer tanto al público que quiere revivir viejos momentos jugables como a ellos mismos. ¡Ah! Hermosa libertad.

Me siento afortunado de pertenecer a una generación donde el talento indie crece cada vez más. Pienso que es y será por mucho tiempo, una fuente de interesantes, originales, creativas y emocionantes ideas.

Espero que en la siguiente generación las consolas hagan un mejor y mayor espacio a este mercado, no es justo que estos usuarios se pierdan propuestas tan geniales cada vez en mayor cantidad.
3 VOTOS
Bammargera222724Hace 11 años47
Estos son los dos que más me interesan pero al ser algo menos conocidos no se han puesto pero no pasa nada, como indies hay miles... 

[b]Overgrowth[/b]

Un juego de conejos, lobos, gatos con formas humanas dandose de leches en diferentes modos de desafíos cuerpo a cuerpo o con armas, dicen que tendrá modo historia y demás, pero donde está lo interesante? que los conejos y los gatos son la base, ya que el juego permitirá que cualquiera importe cualquier cosa que cree, incluso podrá crear animaciones para los personajes, es decir, nuevos ataques, nuevas armas... vamos que donde vemos un conejo pegandose con otros 4 conejos en un escenario vacío cuando salga oficialmente podremos pegarnos con espadas laser y personajes de Star Wars o usar a los personajes de Matrix en un duelos en escenarios que vimos en las pelis porque es perfectamente posible, y además creo que tendrá multijugador pero eso a pesar de que he buscado no me ha quedado claro en que sentido

Probé una "versión mala" de la ultima versión de la alpha y no recomiendo comprarlo aun ya que este juego es para disfrutar cuando salga y en la alpha nada más que hay un editor de niveles que aun no se bien como funciona y unos pocos desafíos

Ahí van unos videos

Canal oficial de videos con actualizaciones y demás [url]http://www.youtube.com/user/WolfireGames/videos?view=0[/url] [b]StarForge[/b] Os gusta Minecraft? bien, pues aquí teneis un Minecraft con gráficos realistas en el que aparte del modo SandBox tendremos un modo supervivencia en el que recolectar materiales para crear nuestra base y aguantar las oleadas de aliens que vendrán a atacarnos por la noche, todo en forma de shooter con unás físicas adaptadas al espacio que aunque parecen un poco raras y paralíticas ahora se irán mejorando, a mí ya me lo han vendido Sus creadores lo definen como Minecraft + Halo + Warcraft 3 ya que segun acabo de ver en otro video habrá tambien modos competitivos Videos
Canal oficial de Youtube [url]http://www.youtube.com/user/StarForgeGame?feature=watch[/url] Los vi en este artículo de PCGAMER sobre los juegos indies que van a salir en 2013 en PC, son 13 páginas y no recomiendo que leais los títulos y la descripción y punto, es un artículo para tomarse tiempo y mirar videos/info de cada juego que te interese porque vais a descubrir cosas increibles [url]http://www.pcgamer.com/2013/01/01/2013-preview/[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Talento Independiente

Hay 163 respuestas en Especial: Talento Independiente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL