Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Warren Spector acerca del cierre de Junction Point: "Es hora de pasar a la siguiente aventura"

RelatedGore226Hace 11 años16
@Marfer012
Mostrar cita
Haznos un favor y vete a Activision allí no te despedirán y es una empresa decente.
Ema-Darko1951Hace 11 años17
Una lastima en verdad , el 1 me gusto , pero por un lado es mejor por que asi de esa forma puede hacer algo mas grande y dejar de hacer juegos del raton!!

esa palabras [b]"Es hora de pasar a la siguiente aventura"[/b] , me hizo acordar ala frase  "El show debe continuar"               
Fabiancitos8710Hace 11 años18
Y algunos pensaron que el querido Warren estaba en el paro.....pues no, durante estos años acumuló un dinerillo con el ratón mágico, aunque las puertas de su estudio "hayan cerrado".
Killerperal378Hace 11 años19
Espero que salga un juego a la altura de sus otras obras. Yo creo que sí 
Common2975Hace 11 años20
@Fanoco Nadie duda que se pueda hacer un gran juego relacionado con Disney/Mickey, ahí está Epic Mickey o Kingdom Hearts mismamente, lo que pasa es que este hombre ha hecho por la industria del videojuego está un peldaño por encima de juegos como los que he mencionado, fue un adelantado a su época con juegos como Deus Ex, Thief, System Shock o Wing Commander, además de su participación en sagas como Ultima, de ahí mi comentario, pero para nada quiere decir esto que no se puedan hacer grandes juegos con esa temática.

@Bitw Alguien cuyo mayor exponente de juego hardcore para rebatir una opinión es CoD, que no sé qué tiene que ver aquí, no merece ni siquiera respuesta.

@DarkCoolEdge Demuestras una ignorancia supina con los argumentos que has dado, si algo ha caracterizado la carrera de Warren Spector son los juegos adultos de verdad, no para adultos que es algo muy diferente, de hecho Deus Ex es un juego totalmente adelantado a su época que demostró cosas que hasta la fecha no se habían imaginado en un videojuego, sólo la trama político-sociológica del programa merece mención aparte, pero bueno supongo que es esperar demasiado el que alguien con semejantes argumentos sepa valorar algo así, está claro que sólo vistes los disparos o la violencia...

Por otra parte, el argumento populista barato que utilizas sobre los juegos sin violencia y su supuesta madurez no viene a cuento puesto que yo jamás he dicho que suceda lo contrario, rebates con eso algo que yo no he dicho y que tú me atribuyes para generar tu argumento que de otro modo carecería de sentido alguno, eso que acabas de hacer se tiene un nombre, Argumentum ad logicam, y no, no cuela.

Y efectivamente comentarios como el mío sacan lo peor que llevas dentro, la ignorancia por ejemplo.
DarkCoolEdge5521Hace 11 años21
[spoiler]
@Common
Mostrar cita
@Fanoco Nadie duda que se pueda hacer un gran juego relacionado con Disney/Mickey, ahí está Epic Mickey o Kingdom Hearts mismamente, lo que pasa es que este hombre ha hecho por la industria del videojuego está un peldaño por encima de juegos como los que he mencionado, fue un adelantado a su época con juegos como Deus Ex, Thief, System Shock o Wing Commander, además de su participación en sagas como Ultima, de ahí mi comentario, pero para nada quiere decir esto que no se puedan hacer grandes juegos con esa temática. @Bitw Alguien cuyo mayor exponente de juego hardcore para rebatir una opinión es CoD, que no sé qué tiene que ver aquí, no merece ni siquiera respuesta. @DarkCoolEdge Demuestras una ignorancia supina con los argumentos que has dado, si algo ha caracterizado la carrera de Warren Spector son los juegos adultos de verdad, no para adultos que es algo muy diferente, de hecho Deus Ex es un juego totalmente adelantado a su época que demostró cosas que hasta la fecha no se habían imaginado en un videojuego, sólo la trama político-sociológica del programa merece mención aparte, pero bueno supongo que es esperar demasiado el que alguien con semejantes argumentos sepa valorar algo así, está claro que sólo vistes los disparos o la violencia... Por otra parte, el argumento populista barato que utilizas sobre los juegos sin violencia y su supuesta madurez no viene a cuento puesto que yo jamás he dicho que suceda lo contrario, rebates con eso algo que yo no he dicho y que tú me atribuyes para generar tu argumento que de otro modo carecería de sentido alguno, eso que acabas de hacer se tiene un nombre, Argumentum ad logicam, y no, no cuela. Y efectivamente comentarios como el mío sacan lo peor que llevas dentro, la ignorancia por ejemplo.
[/spoiler] No me estaba refiriendo a Deus Ex sino a lo que se suele hacer en la industria. Es verdad que he sacado unas conclusiones que han podido ser equivocadas. Si es el caso me disculpo humildemente. No obstante viendo lo que se estila en este mundillo y más concretamente en este foro tampoco es de extrañar que me haya confundido. Más aún con lo de perder el tiempo en Disney. Aún así no veo el problema de que Spector decidiese hacer los Epic Mickey. Aunque puedan no parecerlo tratan (al menos el primero) temas maduros pero con el barniz de Mickey Mouse. Evidentemente no son juegos serios pero no creo que eso sea necesario, al igual que las comedias (de calidad) tratan temas de peso desde una perspectiva cómica, a veces no tanto, lo mismo se puede hacer con los juegos. Lo maduro es el tema que se trata, no el envoltorio. A parte, un artista o un creativo suele sacar lo mejor de si mismo cuando se dedica a lo que quiere. En este caso él quería hacer juegos Disney pero con su toque personal y por la razón que sea no salieron tan redondos como otras de sus obras. No pasa nada, le queda mucho tiempo para seguir desarrollando nuevos proyectos. La próxima vez que te moleste algo que diga no me llames estúpido e ignorante, ahí te has pasado tres pueblos. Sobretodo teniendo en cuenta que yo descalifiqué tu comentario, no a ti. Tú verás, pero no es forma de comportarse.
Common2975Hace 11 años22
@DarkCoolEdge El caso es que vuelves a poner en mi boca cosas que yo no he dicho, no te he llamado estúpido, y sí, de haberlo hecho sería una falta de respeto tremenda, pero el caso es que no lo he hecho. Respecto a la ignorancia, es simplemente lo que me ha parecido al ver lo errado de tu comentario, y no es un insulto por otra parte, puede parecer duro pero no creo que me haya pasado visto tu respuesta a mi primer comentario (y por lo tanto a mí, no puedes separar el mensaje de su emisor puesto que no se ha creado sólo). Pero bueno, dejemos el tema ahí, respeto ante todo tu punto de vista.

En torno a lo demás, está claro que tienes razón, es que no he dudado jamás de eso que comentas, puede haber juegos adultos con temáticas poco adultas o un desarrollo poco serio, una sátira mismamente. 

Tampoco creo que sea perder el tiempo su paso por Disney, ni que no sean grandes juegos, nada de eso. Mi comentario inicial era simplemente un deseo de que vuelva al camino que dejó, Warren Spector es un grande de los videojuegos, precursor como pocos de muchas mecánicas y temáticas nunca antes vistas en un videojuego, es por eso que me gustaría que volviese a hacer cosas tan buenas como ya hizo en el pasado, Epic Mickey puede ser un gran juego pero objetivamente no está a la altura, no tanto por calidad pero sí por importancia, de la trayectoria de Spector. Digamos que no es una obra cumbre que ha cambiado muchas cosas en la industria como sí sucede con otros de los videojuegos que tiene a sus espaldas, y aún así, está en todo su derecho de hacer el tipo de videojuegos que le apetezca, faltaría más. 

Esa es simplemente la idea de mi comentario, no es tanto minusvalorar a Epic Mickey sino que su trayectoria anterior es muy importante, y me gustaría como a mucha gente que volviese a hacer cosas similares, nada más.
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 11 años23
@Common cierto, no sé de dónde saqué lo de estúpido. Ni siquiera he tenido que releer el mensaje para darme cuenta de que no lo habías escrito   

En cuanto a lo de ignorante, mejor corramos un tupido velo y todos amigos.   

Yo también tengo ganas de ver en qué se embarca ahora Spector aunque si te digo la verdad me quedo con las ganas de un Patoaventuras, me encantaba esa serie  
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warren Spector acerca del cierre de Junction Point: "Es hora de pasar a la siguiente aventura"

Hay 23 respuestas en Warren Spector acerca del cierre de Junction Point: "Es hora de pasar a la siguiente aventura", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL