Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1996

CryTek niega que vaya a perseguir a los usuarios que participen en la beta de Crysis 3 y no informen de bugs

[b]CryTek niega que vaya a perseguir a los usuarios que participen en la beta de Crysis 3 y no informen de bugs[/b]
El estudio hace público que no tomará medidas después de la reciente polémica de Electronic Arts.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131131/0/crysis-3-beta/crytek/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CryTek y Crysis 3
1 VOTO
Hamlet291044Hace 11 años1
Alguien lee las clausulas????
 
4 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 11 años2
Las cuentas claras conservan la amistad.....bien por Crytek....
1 VOTO
Xerxes-Break586Hace 11 años3
Sinceramente, los que están en la beta tienen el deber de informar de bugs, para algo están testeando.
Porque hay gente que lo haría gustoso y no entran por personas que solo juegan por jugar.
Johnykenst16188Hace 11 años4
Aún así, yo leería las claúsulas porque te la pueden colar por 3 sitios distintos a la vez  
Punisherx37629Hace 11 años5
Hay gente que no lee las cláusulas y luego se queja, se queja de su ignorancia. 
Pero los beta testers tienen casi la obligación de informar los bugs que encuentran porque al fin al cabo ellos están " representando" a demás jugadores para el producto final, luego siempre habrá más gente que dirá.. ooh q esta lleno de bugs nada más salir.. que nos venden juegos incompletos y con 1000bugs.. etc.
3 VOTOS
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años6
Sisi, todo lo que tu quieras, PERO Y MI PUTA BETA !!!??? (ps3)
3 VOTOS
RiARuS11731Hace 11 años7
Me parece bien. La manera más óptima de usar una beta es jugar y reportar bugs a la vez, pero no todos tienen esa mentalidad. Algunos simplemente quieren catar el juego y jugar y jugar. Me parece inadmisible que se banee por no reportar bugs.

Aún no he probado la beta, pero la tengo instalada y cuando juegue, ya veré a ver que tal se ha portado Crytek.
Monixe3403Hace 11 años8
Probando la beta a mi ordenador le ha llegado ese momento en que tiene que correr en medios pa que el juego vaya fluido de verdad (en un shooter online no te puedes permitir ralentizaciones) y te das cuenta que necesitas una nueva gráfica       

Respecto a lo de tomar medidas contra la gente que no reporte problemas... si quieren que la gente reporte problemas, que manden un correo electronico/formulario cada vez que alcances un numero de horas determinadas de juego y ya esta. Si alguien pensó que si quiera se deberían de tomar medidas es que esta loco, bien por Crytek que ha usado la cabeza y lo ha desmentido rápidamente.

Por lo demás el multijugador es entretenido y el juego individual apunta maneras, gráficamente muy bueno, podría estar mejor optimizado pero crytek siempre ha pecado de eso, gráficos punteros para equipos muy potentes.

Edito: despues de jugar más horas y probar mas opciones gráficas, a pesar de que se exige un pc bueno para ponerlo a tope, si que es cierto que se ha mejorado la optimización respecto a los anteriores crysis. Pero ciertamente si no lo corres en altos o mas el juego pierde un poco de impacto, sigue estando muy bien pero no sorprende mas que otros juegos ya vistos.
EDITADO EL 01-02-2013 / 02:00 (EDITADO 2 VECES)
Hamlet291044Hace 11 años9
@Punisherx3
Mostrar cita
Hay gente que no lee las cláusulas y luego se queja, se queja de su ignorancia. Pero los beta testers tienen casi la obligación de informar los bugs que encuentran porque al fin al cabo ellos están " representando" a demás jugadores para el producto final, luego siempre habrá más gente que dirá.. ooh q esta lleno de bugs nada más salir.. que nos venden juegos incompletos y con 1000bugs.. etc.
Me parece un poco demagogico. No olvidemos que ahora participar en las betas casi es un elemento mas de marketing. Compras Medal of Honor Warfighter y te dan acceso a la Beta de Battlefield 4. Que yo sepa cuando te lo anuncian no te dicen... pero ojo, tienes que informar de los bugs!!! Si buscan beta testers profesionales que los contraten y les paguen, pero es mas barato y efectivo usar la frasecita "compra esto y prueba antes que nadie el proximo juego de ..." No Punisher, no, yo no soy un beta tester. Soy un gamer normal y corriente que de vez en cuando identifica algun bug pero que no me paro a buscarlos... y si me venden un producto ofertandome el acceso a la beta de un juego tengo todo el derecho a disfrutarlo sin que nadie me toque las narices despues, mi dinerito he pagado.
9 VOTOS
Xineseman25741Hace 11 años10
@Monixe
Mostrar cita
Probando la beta a mi ordenador le ha llegado ese momento en que tiene que correr en medios pa que el juego vaya fluido de verdad (en un shooter online no te puedes permitir ralentizaciones) y te das cuenta que necesitas una nueva gráfica Por lo demas el multijugador es entretenido y el juego individual apunta maneras, graficamente muy bueno, podria estar mejor optimizado pero crytek siempre ha pecado de eso, graficos punteros para equipos muy potentes.
He de decir que uno de los juegos MEJORES optimizados que he visto ha sido Crysis. Y aún mas Crysis Warhead. Ambos corrian en una ENORME pero ENORME gama de PC's. Desde gama baja a la gama Alta a MUY buén rendimiento. Otra cosa es querer jugarlo en un PC de gama baja en ultra. Muchos de los juegos de hoy en dia al no poder configurar muchos apartados no se pueden adaptar mucho a lo que tenemos pero con Crysis eso no sucedia. Ni con Crysis ni con Warhead, ni con Far Cry y ni con Crysis 2 en Dx9. Si es cierto que el rango de mejora/perdida de PFS's con Dx11 podia haber sido mejor pero el juego lo petaba en Dx11. Sobre el 3 no lo he probado ni lo probaré hasta que lo compré pero han sacado unos drivers de nvidia para mejorar el rendimento. De todas maneras Crysis 2 mejoró mucho en rendimiento desde su beta.
Asasas500011684Hace 11 años11
Ya encontre el primer bug del crysis y es bastante grave . . . origin



Pues yo estoy intentado loguearme en origin para descargar la beta, pero la mierda esta no loguea . . . me entra en modo no conctado
EDITADO EL 30-01-2013 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Monixe3403Hace 11 años12
@Xineseman
Mostrar cita
@Monixe
Mostrar cita
Probando la beta a mi ordenador le ha llegado ese momento en que tiene que correr en medios pa que el juego vaya fluido de verdad (en un shooter online no te puedes permitir ralentizaciones) y te das cuenta que necesitas una nueva gráfica Por lo demas el multijugador es entretenido y el juego individual apunta maneras, graficamente muy bueno, podria estar mejor optimizado pero crytek siempre ha pecado de eso, graficos punteros para equipos muy potentes.
He de decir que uno de los juegos MEJORES optimizados que he visto ha sido Crysis. Y aún mas Crysis Warhead. Ambos corrian en una ENORME pero ENORME gama de PC's. Desde gama baja a la gama Alta a MUY buén rendimiento. Otra cosa es querer jugarlo en un PC de gama baja en ultra. Muchos de los juegos de hoy en dia al no poder configurar muchos apartados no se pueden adaptar mucho a lo que tenemos pero con Crysis eso no sucedia. Ni con Crysis ni con Warhead, ni con Far Cry y ni con Crysis 2 en Dx9. Si es cierto que el rango de mejora/perdida de PFS's con Dx11 podia haber sido mejor pero el juego lo petaba en Dx11. Sobre el 3 no lo he probado ni lo probaré hasta que lo compré pero han sacado unos drivers de nvidia para mejorar el rendimento. De todas maneras Crysis 2 mejoró mucho en rendimiento desde su beta.
Es cierto lo que dices, pero eso no tiene tanto que ver con la optimizacion. Hicieron un buen trabajo con el motor gráfico para que pudiese adaptarse a PCs de "bajas" prestaciones, pero la optimización en sí es que no gastes muchos recursos para ofrecer un buen nivel o lo maximo que puede dar de si. Optimizar algo es conseguir lo máximo gastando lo mínimo que puedas y eso no es la política de Crytek. Si quieres lo máximo ya puedes tener un GRAN pc.
Common2975Hace 11 años13
@Hamlet29
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
Hay gente que no lee las cláusulas y luego se queja, se queja de su ignorancia. Pero los beta testers tienen casi la obligación de informar los bugs que encuentran porque al fin al cabo ellos están " representando" a demás jugadores para el producto final, luego siempre habrá más gente que dirá.. ooh q esta lleno de bugs nada más salir.. que nos venden juegos incompletos y con 1000bugs.. etc.
Me parece un poco demagogico. No olvidemos que ahora participar en las betas casi es un elemento mas de marketing. Compras Medal of Honor Warfighter y te dan acceso a la Beta de Battlefield 4. Que yo sepa cuando te lo anuncian no te dicen... pero ojo, tienes que informar de los bugs!!! Si buscan beta testers profesionales que los contraten y les paguen, pero es mas barato y efectivo usar la frasecita "compra esto y prueba antes que nadie el proximo juego de ..." No Punisher, no, yo no soy un beta tester. Soy un gamer normal y corriente que de vez en cuando identifica algun bug pero que no me paro a buscarlos... y si me venden un producto ofertandome el acceso a la beta de un juego tengo todo el derecho a disfrutarlo sin que nadie me toque las narices despues, mi dinerito he pagado.
Y más si cabe dado que es una beta abierta, otra cosa sería que fuese cerrada, en tal caso has pedido el acceso a la misma y tu deber es reportar todo aquello que consideres como un fallo del juego, que para eso es para lo que te dan acceso a la misma, pero en una beta abierta que hoy en día son usadas de forma comercial y a modo de marketing o demostración para el juego, sería ilógico que baneasen a gente que no reporta fallos. Además, para eso estan los beta testers profesionales, si quieren que les hagan el trabajo ese trabajo hay que pagarlo, faltaría más. A ver si ahora los que pagamos vamos a ser también responsables de que los que venden un producto no hayan hecho su trabajo correcta y completamente, seamos serios...
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 11 años14
@Xerxes-Break
Mostrar cita
Sinceramente, los que están en la beta tienen el deber de informar de bugs, para algo están testeando. Porque hay gente que lo haría gustoso y no entran por personas que solo juegan por jugar.
Betas de este tipo, que son abiertas, se usan también para realizar pruebas de estres con los servidores, para ver si pueden aguantar online una cantidad considerable de gente. Es bueno que la gente reporte bugs, claro, pero tampoco pasa nada porque otra gente solo juegue, porque también ayuda. Cuanta más gente, mejor.
Xineseman25741Hace 11 años15
@Monixe
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Monixe
Mostrar cita
Probando la beta a mi ordenador le ha llegado ese momento en que tiene que correr en medios pa que el juego vaya fluido de verdad (en un shooter online no te puedes permitir ralentizaciones) y te das cuenta que necesitas una nueva gráfica Por lo demas el multijugador es entretenido y el juego individual apunta maneras, graficamente muy bueno, podria estar mejor optimizado pero crytek siempre ha pecado de eso, graficos punteros para equipos muy potentes.
He de decir que uno de los juegos MEJORES optimizados que he visto ha sido Crysis. Y aún mas Crysis Warhead. Ambos corrian en una ENORME pero ENORME gama de PC's. Desde gama baja a la gama Alta a MUY buén rendimiento. Otra cosa es querer jugarlo en un PC de gama baja en ultra. Muchos de los juegos de hoy en dia al no poder configurar muchos apartados no se pueden adaptar mucho a lo que tenemos pero con Crysis eso no sucedia. Ni con Crysis ni con Warhead, ni con Far Cry y ni con Crysis 2 en Dx9. Si es cierto que el rango de mejora/perdida de PFS's con Dx11 podia haber sido mejor pero el juego lo petaba en Dx11. Sobre el 3 no lo he probado ni lo probaré hasta que lo compré pero han sacado unos drivers de nvidia para mejorar el rendimento. De todas maneras Crysis 2 mejoró mucho en rendimiento desde su beta.
Es cierto lo que dices, pero eso no tiene tanto que ver con la optimizacion. Hicieron un buen trabajo con el motor gráfico para que pudiese adaptarse a PCs de "bajas" prestaciones, pero la optimización en sí es que no gastes muchos recursos para ofrecer un buen nivel o lo maximo que puede dar de si. Optimizar algo es conseguir lo máximo gastando lo mínimo que puedas y eso no es la política de Crytek. Si quieres lo máximo ya puedes tener un GRAN pc.
No podia ser de otra manera no puedes intentar jugar a un juego de esas caracteristicas con un pc de gama baja en ultra. De ahí que se pueda escalar y adaptar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CryTek niega que vaya a perseguir a los usuarios que participen en la beta de Crysis 3 y no informen de bugs

Hay 47 respuestas en CryTek niega que vaya a perseguir a los usuarios que participen en la beta de Crysis 3 y no informen de bugs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL