Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Aquajet6661
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 544

Red Dead Redemption: Se sigue jugando este juego en multijugador

Este juego me encanta pero ahora que me lo boy a comprar quisiera saber si lo siguen jugando en multijugador  o ya nadie lo juega si lo siguen jugando aqui les dejo me gamertag y ustedes dejenme el suyo 
ezio merser.
EDITADO EL 29-01-2013 / 07:10 (EDITADO 1 VEZ)
Matitaco20Hace 11 años1
Claro que se sige jugando jasoasoasoaooas mi nombre es matitaco10, suerte amigazo, aveces hay arta gente en el online, pero aveces hay poca no te entristescas de la nada aparece arta gente jajaja bye espero averte ayudado.
LUnOmarda1247Hace 11 años2
Mucha gente en el multijugador si quieres agregame mi Gt es LUnOmarda12 saludos.
Reymil93Hace 11 años3
Si que se juega, cuando yo juego hay mucha gente, me puedes agregar si quieres mi gametag es: [spoiler]IronImperator[/spoiler]
GGV1701Hace 11 años4
Yo sigo jugando agregame mi gamertag es GonzaG170.
Paltacu4Hace 10 años5
Aqui va el mio 

CPalta 

Saludos.
Barbarella225Hace 10 años6
Si, sigue jugando mucha gente.
                                                                                                           GT: Enterrador99.
EddRev10Hace 10 años7
Como dicen arriba hay de días a días pero claro que sigue vigente   , el mio EddRev
ManuManu82Hace 8 años8
Hola buenas me he comprado la ps3 solo y exclusivamente por el red dead redemption para jugar al multijugador y veo que no es como en 2010 cuando juagaba. Mi pregunta se sigue jugando al multijugador ¿? alguien juega, de verdad necesito alguna respuesta, si alguien juega que me lo diga o me agregue, no entiendo como el mejor juego multijugador de tiros puede estar asi .. quien juegue o sepa algo que me de alguna respuesta ah y si jugais este es mi nombre MANU_MANU8.
Ecuario7Hace 8 años9
@ManuManu8 Este espacio es de XBOX360 nadie te podra informar nada. Consulta en el foro de ps3 seguro ahi te ayudan!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Se sigue jugando este juego en multijugador

Hay 9 respuestas en Se sigue jugando este juego en multijugador, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL