Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Lecterlecter335
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 80642

Solución a Problemas de Compra con Tarjeta de Crédito en PSN.

Es común que después de un tiempo comprando en la PSN Store, esta arroje problemas al intentar pagar lo que esta en el carrito de compras. En algunos casos el sistema arroja un código de error,     en otros simplemente dice que los datos de la tarjeta son  erróneos,    que por favor se verifiquen minuciosamente, [b]esto aunque Sony lo arroja como un error de parte del usuario, en realidad es una medida preventiva, ya que el sistema de facturación de Sony realiza este bloqueo cuando nota que se ha usado la tarjeta de manera muy frecuente en diferentes consolas o perfiles[/b], o simplemente detecta que los datos se han intentado agregar varias veces de forma errónea (algún dato como la fecha de expiación o el código de seguridad se puso mal durante varios intentos) y resulta imposible en algunos casos restablecer esta forma de pago.   

[list]
[b]Solución 1: Llamar al servicio de soporte telefónico Sony correspondiente a su País y pedir una revisión[/b]   , en algunos casos esto se solucionara en aproximadamente 48-72 horas, si Sony verifica que esa cuenta tiene un uso ''normal'', si no se soluciona es porque detectan que tiene un uso muy poco común (se usan esos datos de pago en diferentes perfiles, etc.)         .
[/list]

[list]
[b]Solución 2:[/b] Para quienes tienen ese problema (su situación no mejoró en 72 horas a pesar de recibir el soporte telefónico de Sony), es [b]agregar dinero al monedero a través de *PAYPAL[/b], (yo uso este método y me resulta mucho mas cómodo   ); se realiza de forma mas cómoda directamente desde el sitio oficial de Sony: [url]www.sonyentertainmentnetwork.com[/url] en la cual aparte de obtener la protección de sus datos a través de Paypal, tienen si protección local (antivirus que tengan en su PC), los montos a agregar a monedero a través del sitio son de $5, $10, $25, $50, o $150 dolares (o euros), una vez realizada la compra pueden acceder desde su consola y dicho perfil tendrá disponible el monto a gastar.   

*Se requiere registro en Paypal, para conocer esta modalidad de pago, o registrarse, visitar: [url]www.paypal.com[/url]   

[/list]

[list]
[b]Solución 3: Comprar tarjetas PSN[/b], es quizás la forma mas simple de llevar a cabo las compras (pero la mas COSTOSA  ), al canjear el código, se carga el efectivo al monedero y se procede a realizar las compras. El problema con este método es que el costo por cada tarjeta aumenta de un 15 a un 36% del efectivo que contiene   , ademas de que cada tarjeta viene acondicionada para gastarse en la PSN Sotre de cada región o País, así que no puedes gastarte el crédito de una tarjeta de USA en una española, o mexicana y viceversa, así que cada región de cada tarjeta deberá corresponder al país del perfil de Playstation.   
[/list]
3 VOTOS
Adrian1991VSpec3702Hace 11 años1
La solución mas simple pasa por comprarte psn cards. y punto.
Lecterlecter335Hace 11 años2
@Adrian1991VSpec
Mostrar cita
La solución mas simple pasa por comprarte psn cards. y punto.
@Lecterlecter
Mostrar cita
Solución 3: Comprar tarjetas PSN, es quizás la forma mas simple de llevar a cabo las compras (pero la mas COSTOSA ), al canjear el código, se carga el efectivo al monedero......
Logangz44Hace 10 años3
Hola. me interesaria saber como tengo que usar pay pal para cargar la billetera.
Althair-Navarro4Hace 8 años4
Hola q tal a mi me pasa exactamente lo mismo  compañero y quisiera saber si es q hay alguna solucion actual, adicional o ultima en todo caso q es la de proceder con el primer punto que especificas.

Gracias por tu ayuda agradeceria q me respondas.  
Letal8820Hace 7 años5
Gracias SONY, gracias por los 2 meses sin poder comprar con mi tarjeta de credito ni pasando por paypal ni recargando el monedero. El mensaje que me muestra al intentar comprar es: Es posible que tu compra no este completa. Comprueba tu historial de transacciones en la configuracion de cuenta. Y al intentar recargar el monedero me dice el mensaje de que los datos de la tarjeta son incorrectos.

Es una pena que sony brinde un servicio tan pesimo. Tengo que depender de las PSN card que para colmo no se lanzaron oficialmente en nuestros paises por lo que tenemos que pagar mas de lo debido.

Lamentable.
1 VOTO
XXProiXx0011Hace 3 años6
Me contacté con el soporte de Playstation Latam y todo bien, desde la consola me dejó. Luego desde PC / web no volví a intentar. Pero se pudo solucionar el error desde la Play de ha surgido un error al intentar procesar su pedido. inténtelo de nuevo más tarde https://soporte.playstation.com/s/contactenos
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Solución a Problemas de Compra con Tarjeta de Crédito en PSN.

Hay 6 respuestas en Solución a Problemas de Compra con Tarjeta de Crédito en PSN. , del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL