Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Maurodanu262
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 213

The Elder Scrolls V: Skyrim: Hoja de ebano +1

Bueno fui a la piedra de afilar y al querer mejorar este objeto daedrico no me aparece entre los disponibles no puedo hacer nada, alguno de ustedes sabe la razon. Gracias.
Sete86214Hace 11 años1
Mira haber si tienes el lingote de ebano necesario para mejorar el arma si ya lo tienes pulsa X en el arma y luego pulsa cuadrado para fabricarla suerte.
Ma-pitor1179Hace 11 años2
Pues como no sea la perk de poder mejorar armas/armaduras encantadas no se...

Tampoco es que ayas dado mucha informacion
Spokes220Hace 11 años3
Como te han dicho.

Pueden ser tres cosas que te falte los lingotes de ébano, que no tengas el perk de herrería "armadura daédrica" o que si tengas esto último pero el arma este encantada y no tengas el perk de herrería de mejorar armas/armaduras encantadas.
Maurodanu262Hace 11 años4
@Spokes
Mostrar cita
Como te han dicho. Pueden ser tres cosas que te falte los lingotes de ébano, que no tengas el perk de herrería "armadura daédrica" o que si tengas esto último pero el arma este encantada y no tengas el perk de herrería de mejorar armas/armaduras encantadas.
Pues si es verdad que no di muchas especificaciones, tengo los lingotes de ebano y tengo herreria a 95 con todos los perks( menos el ultimo), lo que yo digo es que cuando me pongo en la cosa de afilar, no me aparece ni en negro, o sea yo tengo una espada elfica que me aparece en negro y no la puedo mejorar porque no tengo el mineral que se necesita, (no me acuerdo el nombre, me parece adularia refinada) y esto ni en negro lo tengo
Spokes220Hace 11 años5
Qué objeto daédrico es? A lo mejor es un artefacto que no se puede mejorar.
Maurodanu262Hace 11 años6
@Spokes
Mostrar cita
Qué objeto daédrico es? A lo mejor es un artefacto que no se puede mejorar
Esta en el titulo hoja de ebano
SiyuCrack2203Hace 11 años7
Si es la espada que se consigue en la misión daédrica de la puerta susurrante entonces creo que no se puede mejorar salvo haciendo lo que te decían que era matar a seres queridos o de confianza. Si es una espada o daga de estas normales de ébano pero con un encantamiento entonces necesitas la perk de herrería arcana. Pero más bien me parece que va a ser el primer caso que te he puesto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Hoja de ebano +1

Hay 7 respuestas en Hoja de ebano +1, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL